Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#186881 - 24/06/15 10:21 PM irritacion y dolor en las Papilas de la lengua
Priscico
No registrado


Hola tengo un tiempo con este problema que me sucede de dia y a veces de noche. Siento dolor en los bordes de la lengua pèro los medicos no pueden diagnosticar nada. A veces uso anestesia para calmarla un poco. Siento como si me hubiese pasado un cuchillo en el apice. que es esto?

Arriba Responder Citar
#186884 - 25/06/15 12:41 AM Solución definitiva; plata coloidal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Describes mi sufrir, micosis por candidiasis. Pase meses de sufrimientos y desvelos y los médicos hechos nudo y sin dar solución a nada. Solo calmantes.
Solución definitiva; plata coloidal por 4 meses y lo llevo como tratamiento para infecciones de todo tipo. actualmente ni las gripes o problemas de diarrea tengo, todo bien y sin problemas.

Arriba Responder Citar
#186886 - 25/06/15 02:14 AM Re: Solución definitiva; plata coloidal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te agradezco pero hoy justo despues de escribir el mensaje me diagnosticaron que era por presionar la lengua contra los dientes, parece que es eso porque tengo marcas dentales ahora no se que hacer

Arriba Responder Citar
#186887 - 25/06/15 03:00 AM Una Solución Definitiva; Plata Coloidal [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sra. en serio, eso lo indicó Un Médico.

En lo posible...

Cambie Ud. de Medico. Solo esta saliendo del paso justificando el Sintoma que Ud. indica tener.

Lo importante....

¿ Que le indicó, para solucionarlo....

Hay varias justificantes Todas Médicas, para Las Inflamaciones de la Lengua y los Médicos le podemos Indicar que un paciente tiene o padece La Glositis de Hunter, Glositis Simple ó Simplemente Inflamación de la Lengua, como le indicó su Médico.

Pero esto "NO APOYA A SOLUCIONAR NADA" EN SU PADECIMIENTO...

¿Qué causa una inflamación de la lengua?

Una inflamación de la lengua es un síntoma de una variedad de enfermedades, trastornos y enfermedades.

Algunas causas de la inflamación lingual son graves, incluso mortales, como una reacción anafiláctica. Otras causas pueden ser relativamente leves, como un pequeño corte cuando se ha mordido la lengua.

Infecciones bacterianas, de levaduras y virales pueden conducir a glositis que es una enfermedad caracterizada por la inflamación de la lengua y el cambio de color.

Otras causas de la inflamación lingual incluyen una variedad de irritantes y la exposición a los alimentos y bebidas muy calientes, alimentos picantes, el tabaco y el alcohol. Una inflamación de la lengua también puede ser un efecto secundario de no tener dientes (edentulismo) y ciertos medicamentos.

Las infecciones que causan una inflamación de la lengua
Causas infecciosas potenciales de una inflamación de la lengua incluyen:

-Infección por el virus del herpes simple
-La infección estreptocócica (infección bacteriana)
-Sífilis
-La infección por levaduras

Causas alérgicas de una inflamación de la lengua
Una inflamación de la lengua puede ser debido a leves y graves alergias y reacciones alérgicas incluyendo:

-Alergia a picadura de insectos, por ejemplo, de una picadura de abeja
-Alergia a los medicamentos (penicilina o la codeína)
-Alergia a los alimentos
-Reacción alérgica anafiláctica
-Irritantes y el trauma pueden causar una inflamación de la lengua

Una inflamación de la lengua puede surgir de los irritantes y trauma, incluyendo:

-Morderse la lengua
-Quema la lengua, tal como con líquidos calientes, los alimentos calientes o alimentos picantes
-Los aparatos dentales
-Tabaco

Otras causas de una inflamación de la lengua
Una inflamación de la lengua puede ser debido a una variedad de otras enfermedades, trastornos y enfermedades, incluyendo:

-Acromegalia (trastorno hormonal)
-El síndrome de Beckwith Wiedemann (trastorno congénito)
-El síndrome de Down
-El angioedema hereditario (trastorno genético grave que causa hinchazón periódica de la garganta y otras áreas)
-Hipotiroidismo (baja actividad tiroidea)
-Linfangioma (defecto de nacimiento)
-Neurofibroma Oral (tumor benigno posiblemente debido a una enfermedad hereditaria llamada neurofibromatosis tipo 1)
-La pelagra (lesiones de la piel y otros problemas causados; por la deficiencia en vitamina B3, que también se conoce como niacina)
-Anemia Perniciosa. (disminución de los glóbulos rojos debido a la mala absorción de la vitamina B12)
-Trastorno de la glándula pituitaria
-Sarcoma (tumor canceroso del tejido blando)
-El cáncer de lengua

Preguntas para diagnosticar la causa de una inflamación de la lengua

Para ayudar a diagnosticar la causa subyacente de la inflamación de la lengua, su profesional del cuidado de la salud con licencia de Medico, le pedirá varias preguntas relacionadas con sus síntomas. Las preguntas hechas durante el examen por lo general incluyen:

¿Es toda la lengua hinchada o sólo una parte de la lengua?
¿Cuándo comenzó la inflamación de la lengua?
¿Cuánto tiempo ha durado la hinchazón de la lengua? ¿Se aparece y desaparece?
¿Sabía usted coma alimentos o tener contacto con cualquier sustancia inusuales antes de la hinchazón iniciado (por ejemplo, mariscos, crustáceos, látex, o una picadura de insecto)?
¿Ha tenido alguna infección reciente o lesiones en la boca?
¿Tiene usted algún dolor u otros síntomas?
¿Cuáles son las posibles complicaciones de una inflamación de la lengua?

Las complicaciones asociadas con una inflamación de la lengua puede ser progresiva y varían dependiendo de la causa subyacente. Debido a que una inflamación de la lengua puede deberse a enfermedades graves, no buscar tratamiento puede dar lugar a complicaciones y daño permanente.

Es importante ponerse en contacto con su proveedor de atención de la salud cuando usted experimenta algún tipo de hinchazón persistente u otros síntomas inusuales. Una vez que se diagnostica la causa subyacente, es importante seguir el plan de tratamiento que usted y su diseño profesional de la salud específicamente para usted para reducir su riesgo de complicaciones potenciales, incluyendo:

-Dificultad para deglutir
-Dificultad para respirar (el bloqueo de las vías respiratorias)
-Malestar
-La cirugía para extirpar la lengua debido a una infección grave o enfermedad maligna
-Paro respiratorio por shock anafiláctico.

Como puede ver y valorar, su médico le realizó alguno de estas preguntas. Para indicarle algo más que inflamación de lengua.







_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#186913 - 25/06/15 05:05 PM Re: Una Solución Definitiva; Plata Coloidal [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


[quote=Dr. Tox]Sra. en serio, eso lo indicó Un Médico.


Una inflamación de la lengua puede surgir de los irritantes y trauma, incluyendo:

-Morderse la lengua



Ecomplicaciones potenciales, incluyendo:


-Malestar


[/quote]

En mi caso estoy seguro que es esto pero por lo visto es muy dificil romper ese habito no tengo idea como, a no ser que tome alguna medicación pesada pero en ese caso la "cura" seria peor que la enfermedad, creo que es algo parecido al bruxismo pero en lugar de verse afectado los dientes, se ve afectada la lengua. Saludos

Arriba Responder Citar
#186914 - 25/06/15 05:56 PM Re: Una Solución Definitiva; Plata Coloidal [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Valdría evaluar sus niveles de estrés y evaluar el déficit de Magnesio en su cuerpo. Esto causa estos Sintomas y/o Patologías en millones de Personas por el mundo.

https://youtu.be/8ZQI9EWlZp0

Empiece viendo este vídeo del youtube y sabrá sobre que le indicó y lo importante que es el Magnesio en su Dieta Diaria.

Suerte con sus decisiones....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#186925 - 26/06/15 12:10 AM Re: Una Solución Definitiva; Plata Coloidal [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


gracias por el video, doctor.

Luego de revisar en un libro online encontré justamente mi problema

https://books.google.com.ar/books?id=6OGYDI-oyzAC&pg=PA331&lpg=PA331&dq=lengua+dentada+ansioliticos+placa&source=bl&ots=TcEr4XuTkY&sig=kqoJJwoGwaCuOLb3R13GQLg9kaM&hl=es-419&sa=X&ei=ppeMVY35L4uYgwTE4ILwDQ&ved=0CCMQ6AEwAQ#v=onepage&q&f=false

Inciso g:ahi mismo dice que el tratamiento se basa en ansioliticos y placas de bruxismo, pero en este caso ambos son paliativos y a mi creo que ni como paliativos han servido aunque he tomado poco ansioliticos y usado una mala placa. Bueno de todos modos consultare a mi dr

Arriba Responder Citar
#186926 - 26/06/15 12:13 AM Re: Una Solución Definitiva; Plata Coloidal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://daphstephy90.blogspot.com.ar/2013/02/alteraciones-de-la-lengua.html

Aqui tambien figura. El tema es que yo lo tengo desde casi toda mi vida jaja aunque hay periodos que molesta menos pero debe ser un habito que se coje por nervios primero y luego queda la costumbre no creo que sea todo nervios cada vez que pase y si asi fuera mi cuerpo quedo totalmente alterado no se que pensar.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar