Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#187631 - 24/07/15 11:16 PM debo preocuparme o sigo con mi vida normal
Anonimo
No registrado


Hola!....hago fitness y hace mas de un año hitt, entrenamiento de alta intensidad, ayer en mí entrenamiento en uno de los ejercicios se me puso un fuerte dolor en la ingle derecha y cuando me toque tenia la vena super hinchada y notaba las altas palpitaciones. ....tuve que dejar de entrenar....hoy me he notado un bulto parecido a un garbanzo, en dicha ingle.
No se si seguir con mis entrenamientos o esperar ir al medico. ..
Gracias un saludo

Arriba Responder Citar
#187633 - 24/07/15 11:44 PM Debe Ocuparse, pues así lleva Ud. algunos Años... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Describe un cuadro de varices de vena Safena y el problema es que eso crea trombosis y/o cuadros Isquémicos..
En que nivel estén sus varices. Nadie le puede indicar, sin Auscultación y Tener Exámenes Clínicos Completos de que Daños Presenta.

Lo suguro es que Así lleve algunos Años y el deterioro sea hecho crónico.

Debe ser revisado y Evaluado por un Médico Angiólogo, pues se necesitan exámenes e interpretación de una Pletismografía; el indicará si normal o con contraste.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#187640 - 25/07/15 08:21 AM Re: Debe Ocuparse, pues así lleva Ud. algunos Años... [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias!!!!
Es aconsejable por tanto que deje el gimnasio hasta que me vea un medico?

Arriba Responder Citar
#187642 - 25/07/15 01:49 PM Re: Debe Ocuparse, pues así lleva Ud. algunos Años... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Es recomendable... Para eliminar las molestias y dolores que causa el ejercicio.

Pues el estar lastimando al ejercitar su cuerpo, soló mostrará mayores secuelas...

Y en lo probable por esto los tratamientos deberan ser por mayor tiempo, a limitar las molestias que el mismo ejwrcicio genera.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar