Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#164552 - 04/09/13 01:32 AM Re: Andamos bien jodidos! [Re: Anonimo]
cooper
No registrado


hola joven te agradeceria que si me lees respondieras, me compre la receta que tu tomas a falta aun del magnesio que no encontre, me gustaria que me aclararas la forma en que la tomas y en general saber de como estas actualmente y si esa mejoria se mantiene o te vuelve el fallo en cuanto dejas de tomar los productos ...espero tu respuesta gracias

Arriba Responder Citar
#164591 - 05/09/13 12:17 AM Re: Andamos bien jodidos! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, Cooper, qué tal,

yo solía tomármelo así:
-ajo por la mañana
-antes de dormir, diluía el própolis en un vaso de agua, y hacia lo mismo con el magnesio, una pastilla al día, (el que yo me compraba era efervescente) y con la l-arginina (una ampolla de potenciator al día), y la cápsula de vitamina E

Hoy por hoy, sólo tomo vitamina E de vez en cuando y ajos de vez en cuando.

En las últimas tres semanas he mejorado bastante. Aunque a veces vuelvo a tener los síntomas, tengo la sensación de que me he recuperado al 90%, en cuanto a respuesta y sensibilidad.

Insisto en que nada de lo que he tomado ha sido por prescripción médica (por prescripción médica ahora tendría una prótesis) sino propia después de mucho indagar. Jamás sabré si mi recuperación ha tenido que ver con lo que me he tomado o, sencillamente, el cuerpo se ha tomado su tiempo en recuperarse mientras me tomaba todo esto.

Yo sólo sé que me excito con más facilidad, que la calidad de mis erecciones ha mejorado mucho y que me despierto casi a diario en erección, cosa que antes no sucedía.

MUCHO ÁNIMO, TÍO, NO PIERDAS LA ESPERANZA.
SIGO ATENTO A ESTE HILO DE TANTO EN TANTO PARA VER CÓMO VAS Y SI PUEDO AYUDAR A ALQUIEN MÁS.

SUERTE

Arriba Responder Citar
#164594 - 05/09/13 01:32 AM Re: Andamos bien jodidos! [Re: Anonimo]
cooper
No registrado


gracias joven por tu respuesta yo el magnesio aun no lo tengo y lo demas tanto la maca + l arginina ,propolis y vitamina e todo en capsulas ¿ esta bien en capsulas? ...los ajos supongo que quieres decir 3 dientes al dia no?, me alegro mucho de tu recuperacion ojala yo tenga la misma suerte por ahora ya perdi hasta las erecciones nocturnas o sea me noto peor cada vez que tengo una ereccion un poco mas fuerte por cierto mi ultima pregunta ,creo que llevo ya tres en este mensaje, cuando tomabas la maca+ l arginina ¿ te provocabas la ereccion o dejabas haber si surgia y si no surgia no la provocabas ? gracias por tu respuesta joven creia que ya no estabas pendiente del post creeme que me eres de gran ayuda un abrazo

Arriba Responder Citar
#164600 - 05/09/13 04:59 AM Re: Andamos bien jodidos! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tío, en cápsulas está bien. Los dientes de ajo, sí, tres al día era lo que yo hacía.
Pero en cuanto a lo de la Maca+L-arginina... ok, pero te recomiendo mejor Potenciator ampollas (lleva más l-arginina)

La l-arginina es una proteína que beneficia los niveles de NO, la molécula que hace que los cuerpos cavernosos se relajen y pueda recibir afluencia de sangre. NO te va a provocar una erección. Ni Potenciator, ni l-arginina+maca... pero mi teoría es que, al ayudar a aumentar los niveles de NO, facilita la relajación del músculo liso y así, al menos, las erecciones nocturnas se verán beneficiadas.

Lamento muchísimo que aún te encuentres mal. Pero ten mucha paciencia. Yo también pasé una época en la que nada. Ni diurnas ni nocturnas. Nada.

Así que ánimo. Cuídate mucho.
Ah, y haz bastante ejercicio (aumenta tus niveles de testosterona de forma natural)

Saludos

Arriba Responder Citar
#164942 - 19/09/13 11:45 AM Re: Andamos bien jodidos! [Re: Anonimo]
Mr. Bean
No registrado


Hey!!, gracias por las recomendaciones!;

Ahora estoy dándome un margen de tiempo a ver que pasa, procuro hacer vida sana (fuera malos habitos, dieta equilibrada , ejercicio etc, etc) , observando como evoluciono antes de decidir a acudir a algún medico, procuro no obsesionarme con el tema por lo que llevo largo tiempo sin entrar en el foro a visitarles, cuanto menos piense en ello menos stress conllevare lo que me perjudicara sin duda.

Veo que le están pegando fuerte a la suplementación y fitoterapia... ¡¡ojala' sea la solución!!, y que no sea nada grave y con brevedad se solucione; creo que si en las ecodopler que les practicaron no se aprecia fuga alguna deberían estar contentos y cambiar el "chip" ( pensar que no tienen fuga al contrario de creerse tener un gran problema que en realidad no se tiene) al final se deriva a una obsesion con el "problema" que acaba siendo un problemón psicológico que sin duda puede acarrear disfunción eréctil; (la mente es muy poderosa, piensa y cree que tienes impotencia y la tendras sin duda alguna) , lo que los médicos llaman "impotencia psicógena", hay que mantenerse calmados sin obsesiones, asi lo creo.

Decirles que aunque tarde en dar señales de vida estare atento , es mejor compartir las inquietudes que tenemos que afrontarlas solo.

ANIMO!...

Arriba Responder Citar
#165597 - 15/10/13 09:35 PM Re: Andamos bien jodidos! [Re: Anonimo]
cooper
No registrado


hola soy yo de nuevo, probe la receta de joven y ami personalmente no me funciona, lo de los urologos es de alucine por lo menos en el sur estaba asistiendo a una clinica de pago me hize una doopler que me dio resultado de parametros normales me mandan pastillas y desde la primera toma ando aun peor este urologo que considero que si me trata bien, me manda a otra ciudad mas importante aqui en el sur donde despues se sangrarme 100 euros me dicen que me van hacer una cavernosografia y que si fuese necesario me intervendra quirurgicamente, pues bien llevo ya esperando la dicha prueba casi 4 meses y cuando hablo con su enfermera pues tengo que llamar yo y el no habla, me dice que le ha dicho que me tiene en mente y que tiene que hablar con el radiologo, que fue lo que a mi me dijo hace 4 meses a lo mejor estan enfadados y para buscar mi solucion debo de esperar a que hagan las paces y mientras tanto mi vida se consume entre lagrimas y pensamientos oscuros el caso esque ni asistiendo de pago le hacen caso a uno y de la ss mejor ni hablo mi pregunta es si me lees joven ¿a que medico fuistes tu que te dijo que te iva a operar? gracias

Arriba Responder Citar
#165717 - 19/10/13 05:50 AM Re: Andamos bien jodidos! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, Cooper,
lamento mucho que no mejores. Pero te pediría que continuaras con el tratamiento y te dieras tiempo. No sé si nuestro problema tiene la misma raíz y no quisiera esperanzarte en vano. Pero te diré que, a día de hoy, creo haber superado el problema.

Deseo que no te descubran nada. Ten cuidado con quienes te quieren operar de buenas a primeras. Desde mi humilde opinión, si tienes fuga venosa y antes no la tenías, el problema es el músculo liso o la túnica albugínea. No sé si una embolización de venas resuelve el problema.

El médico que me quería operar me practicó una Eco Doopler sin inyección intracavernosa y me diagnosticó fuga venosa, por lo que me aconsejó operarme. Para diagnosticar fuga venosa es obligatorio inyectar PGE. De manual.

Lo siento, no voy a identificarlo públicamente.

Ten paciencia, mucha suerte y cuidado.

MUCHO ÁNIMO, te deseo lo mejor, sé por lo que estás pasando.

Arriba Responder Citar
#166473 - 11/11/13 03:07 PM Re: Andamos bien jodidos! [Re: Anonimo]
Anonimo787
No registrado


Hola,

Soy nuevo por aquí. Yo tengo los mismos síntomas, sin embargo, me han detectado un problema de fatiga suprarrenal. Mis niveles de DHEA están muy bajos, y aparentemente eso causa el problema (además de otros efectos). ¿Se han medido los niveles de DHEA y Testosterona? Ahí podría estar la causa. Si fuera así, un endocrinólogo podría ayudar.

En el caso de ustedes,¿Pueden mantener la erección de indefinidamente si se estimulan durante la masturbación?

Saludos

Arriba Responder Citar
#166849 - 23/11/13 12:53 AM cooper [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en mi caso solo puedo mantener la ereccion durante un tiempo mas largo de un minuto solo si me estimulo directamente estando en una posicion tumbado, yo ya no se que hacer me hize la cavernosografia mi ereccion fue muy debil quizas al 50 % y no me detectan anomalia alguna mi teoria es que como el daño lo tengo en el glande supongo que al no tener una buena ereccion la irrigacion sanguinea en esa zona no fue lo suficiente como para detectar el fallo que esta claro que tengo, llevo sin masturbarme mas de una semana y sigo sin erecciones matinales, y nocturnas muy debiles ahora estoy meditando haber que hago no se si seguir intentadolo pues estoy perdiendo un dinero curioso y sigo con la misma informacion que antes de ir al medico por primera vez osea ninguna, tambien pienso en la protesis la cual me sacaron en conversacion el otro dia me dijeron que es bastante disimulable y puede pasar desapercibido si te andas con cuidado de no dar mucho el cante cuando estes con tu pareja por supuesto si te vas a duchar con ella entra medio preparado o intenta con caricias volverla de espaldas por ejemplo, para que no te vea llenar la bombita ya se que es jodido pero supongo que el cuerpo se acabara adaptando a ello hasta que lo hagas por pura inercia el peor inconveniente que veo esque al ser joven el tener que estar recambiandola cada 10 o 12 años no seria muy comodo pero bueno me ha tocado esta desgracia y con ello habra que tirar tengo una familia a la que quiero y tampoco me da la gana de que esten triste viendo lamentadome por la vida a cada momento a los que sufran esto solo mandarles animos y echarle valor a la cosa yo si tubiera la posibilidad de embolizarme lo haria sin pensarlo dicen que si la operacion sale bien en la gran mayoria de casos es temporalmente pero si con suerte pordria volver ha estar bien aunque sea por un par de años que me dice que en este trascurso de tiempo no sale algo realmente efectimo contra este problema bueno no me alargo mas solo deciros que no os mostreis como unos infelices la familia es muy importante y ellos no querrian verte asi ahy que ser fuertes y luchar por no solo parecer felices si no realmente sentirse asi suerte a todos ojala os recupereis ya escribire con la decision que tome haber si de aki al siguiente verano puedo recuperar mi vida sexual que cuando vuelva a ver una mujer desnuda a mi lado me voy a creer que es un espejismo jejeje bueno un saludo y animos

Arriba Responder Citar
#166850 - 23/11/13 01:08 AM Re: [Re: Anonimo]
cooper
No registrado


perdon por la ausencia de comas en el msj anterior tengo teclas que no funcionan como debieran

Arriba Responder Citar
#166935 - 26/11/13 04:52 PM Re: cooper [Re: Anonimo]
Anonimo_7
No registrado


Realmente eres admirable amigo. Eres un gran ejemplo y me da muchos ánimos ver cómo estás afrontando el problema. Te deseo mucha suerte.

Yo por mi parte voy a iniciar una terapia de reemplazo de hormonas. Si eso no da resultado, me dice mi médico que la solución sería utilizar una banda en la base del pene para evitar la fuga. Claro que está la solución del implante también, pero prefiero optar por la banda.

Tengo otra consulta para ti, si estás en esa posición de tumbado y estimulándote, la erección puede durar por un tiempo indeterminado? (Es decir, 20 minutos o más si sigues estimulándote). El hecho que la erección se pueda prolongar con un tipo de estimulación diferente a la mental me hace pensar que las hormonas pueden funcionar.

Saludos

Arriba Responder Citar
#166987 - 27/11/13 11:51 PM Re: posible fuga venosa [Re: Anonimo]
cooper
No registrado


gracias anonimo 7 yo creo que todos los que seguimos luchando por recuperarnos de esto deberiamos tener el cielo ganado no todo el mundo es capaz de aguantar como a tu alrededor la gente hace su vida , como sonreir falsamente cuando hablan de sus relaciones intimas mientras tu envidias su situacion o como lidiar con preguntas del tipo :y tu ¿ cuanto llevas sin f... ? creo que nadie se merece esto pero desde mi humilde opinion creo que hay que mirar hacia adelante, llorando no se consigue nada mas que dar pena y hacer sufrir a tu gente y yo tampoco quiero eso.
respecto a tu pregunta yo de ninguna manera puedo mantener la ereccion por 20 min, si me estimulo directamente yo creo que en la posicion idonea como mucho 3 min pero no mas, a la hora de llegar a la ereccion tengo que estimularme directamente ( manualmente ) tanto con estimulacion visual como con mental me cuesta mucho llegar a la ereccion y cuando lo consigo nunca es al 100% y solo llego a un 90 mas o menos ¿ a ti te detectaron fuga ? si fue asi ¿ donde te la detectaron ? yo quizas haga un ultimo intento antes de decidirme por la protesis y mañana pedire numero haber si me pueden hacer una eco doopler a color haber si me dan ya con la tecla .
a ti te deseo suerte y una pronta recuperacion ojala algun dia podamos acordarnos de esto como una mala epoca de nuestra vida y pase ya pronto, un saludo y animos.

Arriba Responder Citar
#167219 - 06/12/13 02:20 AM Re: posible fuga venosa [Re: Anonimo]
Anonimo_7
No registrado


Hola Cooper, yo aún no me he sometido a una eco doppler para tener el resultado definitivo. Antes de hacerlo, me hice unos análisis de hormonas y fue ahí donde encontré la posible causa de mi problema.

Quiero dejarte una información que encontré y que aparentemente es muy confiable. Es probable que nuestros casos sean distintos, pero me gustaría dejarte los abstractos de los artículos que leí. Tal vez te sea de alguna ayuda o a alguna de las personas que tengan problemas similares:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16422801
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15126821
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16681465

Son de unas investigaciones sobre los andrógenos y también comentan algo sobre la fuga venosa.

El endocrinólogo que me hizo los análisis y comprobó que mis andrógenos están bajos, me comentó que es muy probable que con el tratamiento para regularlos pueda volver a la normalidad. Así que estoy esperando para iniciarlo y empezar esta batalla.

Soy de Sudamérica. A pesar de la distancia, de tener alguna información que pueda ser útil, estaré compartiéndola. Saludos y mucha suerte.

Arriba Responder Citar
#167594 - 15/12/13 01:25 AM Re: posible fuga venosa [Re: Anonimo]
cooper
No registrado


hola trate de escribir el otro dia pero me daba error bueno este jueves me realizaron una eco doopler a color y ya por fin me detectaron la fuga segun me dicen es mas bien pequeña de 7,5 de salida por impulso sistolico o algo asi creo recordar que me dijo, le comente que si habria solucion para esto y me dijo que si no habia tenido problemas antes seguramente el urologo me volviera a relevar a la situacion anterior a todo esto el martes recojo los resultados definitivos y luego los llevare al urologo haber si me da alguna solucion o la opcion de operarme ojala yo estaria totalmente dispuesto a pasar por la cirugia.
el tema de los androgenos que lei en los links que pones parece bastante interesante pero no se yo si podria llegar a corregir una fuga, el caso es que por fin he avanzado algo despues de tanto intento fallido ahora me gustaria poder encontrar una solucion que parece lo mas complicado .

Arriba Responder Citar
#168349 - 06/01/14 08:30 PM Re: ¿fobia o fuga venosa? [Re: Anonimo]
Mr. Bean
No registrado


Hola a todos;

Lo primero desearles feliz año aunque suene algo hipócrita por padecer nuestros males.

Compruebo que siguen en la lucha y admiro vuestro teson además de desearles la pronta recuperación.

Si me permiten consultar a sus experiencias y su punto de vista, verán noto que mi erección es débil o eso creo en lo que a masturbación se refiere ,(de hecho no me masturbo con la mano como la forma mas popular porque no logro la erección optima para cascarmela como hacia a los 20 años y por medio de mi almohada y suave friccion y tumbado consigo la erección que parece buena pues sigo la friccion hasta que eyaculo), esta condición me ha llevado a evitar cualquier contacto sexual pues tengo miedo al fracaso pues si para masturbarme lo tengo que hacer de esta forma y por supuesto no se que actuación tendría bajo excitación femenina real y la consiguiente relación sexual , pienso que no tendre la suficiente dureza para conseguir la penetración y completar una relación satisfactoria, asi durante años y no se si es una fobia psicológica o verdaderamente tengo un problema físico, tengo reparo de acudir al urólogo ya sea por vergüenza o no se pero me autoabandone con este tema, siempre deprimido.

He tenido erecciones nocturnas y matinales no siempre, a veces asiduas y otras con bastante tiempo entre ellas, estando de pie no duran apenas 2 minutos sin masaje estimulatorio y con este tampoco es que vaya a durar mucho.

Hay días que pienso que solo son miedos y que tendría erecciones fuertes si tuviera una chica al lado que me estimulara e intento autoconvencerme de que todo es una movida en mi cabeza por lo que no he acudido a un experto y otros días me hundo en esta preocupación que no me deja vivir,
(todo un cacao mental).

Al leer este tema de la fuga venosa pues empece a pensar que era mi problema pues tengo erección pero no son suficientes... no se yo que pensar , me vuelvo loco todo el condenado dia pensando en esta mierda y con la incognita de no saber si tengo o no tengo, que tengo si tema vascular o mental

Es desesperante!

Agradeceria sus opiniones y consejos; andaré atento.

Saludos y Suerte!.

Arriba Responder Citar
#168833 - 20/01/14 06:38 PM Re: posible fuga venosa [Re: Anonimo]
Anonimo_7
No registrado


Hola Cooper, ¿Cómo estás?

Quisiera saber si tuviste algún avance o si tienes alguna nueva información para compartir con los demás.

Yo por mi parte continúo en la parte de evaluación para saber hasta qué punto voy a poder tomar algunos andrógenos. Apenas comience con el tratamiento, te iré mandado las actualizaciones para saber si pueden mejorar el problema.

Arriba Responder Citar
#169568 - 07/02/14 10:41 PM Re: fuga venosa (sintomas y diagnosis). Compilación. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


wow parece que no soy el único joven con este problema tengo 19 y tengo el problema desde los 15 después de una practica con jelq, me han hecho pruebas de sangre y todos los niveles hormonales están normales(casi 1000 de testosterona de hecho) y el dopler que me hicieron indica buena llegada de sangre pero no se logra la erección con caverject, ire al urologo de nuevo esperando otro doppler o una cavernosografia. Los síntomas que tengo son los anteriormente descritos por ustedes: falta de erecciones espontaneas y matutinas, la masturbarme un 80% rigido y difícil mantenerlo.
Para los que padecen de este horrible problema como fue que empezaron con problemas de erección?

Arriba Responder Citar
#170516 - 06/03/14 07:40 PM Re: fuga venosa (sintomas y diagnosis). Compilación. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo una fuga venosa visto por un doppler, el Doctor me quiere ligar la vena dorsal profunda, dice que al menos mejoraría mi situación y tal vez vuelva a tener una salida de sangre normal pero yo no me fió leí por Internet que hay casos de acortamiento peneano y que la tasa de éxito sobre todo a largo plazo es muy poca,ademas que es muy cara, alguien le han echo esta operación? y que tal el tema de las prótesis? teniendo 21 me parece algo radical pero si ya no me quedara otra solución estaría dispuesto a implantarme una. No quiero estar 20 años asi esperando algún milagro

Arriba Responder Citar
#180667 - 29/11/14 01:16 PM Re: fuga venosa (sintomas y diagnosis). Compilación. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]yo tengo una fuga venosa visto por un doppler, el Doctor me quiere ligar la vena dorsal profunda, dice que al menos mejoraría mi situación y tal vez vuelva a tener una salida de sangre normal pero yo no me fió leí por Internet que hay casos de acortamiento peneano y que la tasa de éxito sobre todo a largo plazo es muy poca,ademas que es muy cara, alguien le han echo esta operación? y que tal el tema de las prótesis? teniendo 21 me parece algo radical pero si ya no me quedara otra solución estaría dispuesto a implantarme una. No quiero estar 20 años asi esperando algún milagro [/quote]

Hola, con las protesis también se suele perder tamaño.
Debes de intentar conseguir que te hagan embolizacion de la vena dorsal profunda y fugas venosas por radiología intervencionista, pero que te lo haga un medico que sepa hacerlo bien, yo estoy buscando pero aquí en España no encuentro ninguno, la otra opción es la ligadura de las fugas venosas o un doctor que tiene buena tasa de éxito y usa un método diferente quitando las venas del pene Dr.Geng-Long Hsu .

la protesis es la ultima opción.

Arriba Responder Citar
#180668 - 29/11/14 01:37 PM Re: posible fuga venosa [Re: Anonimo]
KirP
No registrado


[quote=Anonimo]hola trate de escribir el otro dia pero me daba error bueno este jueves me realizaron una eco doopler a color y ya por fin me detectaron la fuga segun me dicen es mas bien pequeña de 7,5 de salida por impulso sistolico o algo asi creo recordar que me dijo, le comente que si habria solucion para esto y me dijo que si no habia tenido problemas antes seguramente el urologo me volviera a relevar a la situacion anterior a todo esto el martes recojo los resultados definitivos y luego los llevare al urologo haber si me da alguna solucion o la opcion de operarme ojala yo estaria totalmente dispuesto a pasar por la cirugia.
el tema de los androgenos que lei en los links que pones parece bastante interesante pero no se yo si podria llegar a corregir una fuga, el caso es que por fin he avanzado algo despues de tanto intento fallido ahora me gustaria poder encontrar una solucion que parece lo mas complicado . [/quote]

HOLA, los andrógenos no corrigen la fuga venosa ,salvo que esta sea causada por falta de andrógenos (hipogonadismo), si tienes fuga venosa tienes 3 opciones: embolizacion de las fugas con embolizacion de vena dorsal profunga, ligadura venosa o resección de las venas.

Arriba Responder Citar
#181634 - 01/01/15 09:28 PM Re: fuga venosa (sintomas y diagnosis). Compilación. [Re: Anonimo]
walter_mitty
No registrado


Hola, me gustaría reavivar este hilo porque ha sido de lo poco que he visto en internet que me ha dado esperanzas de recuperarme. Siguiendo los comentarios de hace 2 años de Anonimo_Joven y Cooper donde iban compartiendo su evolución me ha dado más puntos de vista, así que por favor, os animo a que levantemos este tema y compartáis vuestra experiencia, sobre cómo os encontráis, los pasos que vais dando o si vais notando mejorías en vuestra situación.

tengo 33 años y desde hace 5 semanas tengo síntomas de disfunción eréctil. No tengo erecciones durante el día, no tengo erecciones matutinas, no tengo líbido y tampoco he intentado estimularme porque creo que ha sido debido a causa física y no quiero ponerlo peor por si hay posibilidades de que el pene se recupere.
Las únicas erecciones que tengo son nocturnas. Esto me tranquilizaría si no fuera porque las erecciones no son completas. Entiendo que si la disfunción eréctil es por causa psicológica puedes no tener erecciones durante el día por nervios y luego tenerlas por la noche con lo que es una prueba de que todo funciona correcto. O incluso no tenerlas por la noche si estás muy en tensión o cansado. Pero mi caso es extraño y parece por fallos físicos. El tronco del pene se llena de sangre, pero el glande no. Si me incorporo y me siento encima de la cama se ve que la erección está a medias y si me levanto se desintegra en segundos. Además cuando me despierto con la erección sólo siento la dureza de la parte de abajo del tronco, tengo que tocar con la mano el pene para darme cuenta que el resto también está erecto. Si no me equivoco todo esto son síntomas de fuga venosa.

Todo empezó hace 5 semanas, al acabar de masturbarme había tenido una sensación de hormigueo e irritación en todos los sitios donde había fricción antes de alcanzar el orgasmo.
Al día siguiente me di cuenta que me habían aparecido muchas venas que antes no tenía, grandes en el tronco del pene y arañas vasculares debajo del glande y en el glande. Todos los sitios donde había fricción.
Estas venas además me causan sensación de ardor al tocarlas, el glande lo que más, ya que está constantemente rozando con la ropa. Es como si mi pene hubiera colapsado de repente.

El principal problema que estoy teniendo con todo esto es la búsqueda de respuestas de qué puede haber pasado. Sobre todo con el tema de la aparición de las venas, los especialistas no me están creyendo de momento, a partir de ahí dejan de escucharte y su único diagnóstico es que estoy obsesionado con el pene, pero ninguna explicación. No conciben como posibilidad tener varices en el pene, simplemente dicen que son venas normales, porque lo comparan con un pene general, ya que unos tienen más venas que otros. Pero mi pene no era así.
Sobre el tema de los dolores o la sensación de ardor lo asocian a irritación, te prescriben corticosteroides y se debería quitar en 1 semana, pero ya han pasado 5 y la mejora ha sido cero. El ardor está muy concretamente localizado en las venas al tacto, que además no tienen buen aspecto.
Sobre el tema de la erección psicológico, pero ninguna explicación de por qué es una erección nocturna blanda y con falta de sensibilidad.

Después de mucho investigar tengo una teoría sobre qué puede haber pasado, pero necesito que me la tome en serio un profesional, para poder hacer un diagnóstico y un tratamiento.

Encontré en un artículo que la elasticidad y relajación de los tejidos y los nervios dependen de la presencia de la hormona Prostaglandina E1, óxido nítrico, Vitaminas B12, B6 y ácido fólico.
La Prostaglandina E1 y el óxido nítrico se merman con las acciones agresivas como sobremasturbación o ejercicios de alargamiento del pene. Las vitaminas B12 y B6 disminuyen con la toma de algunos medicamentos y el consumo de drogas. Cuando todo esto se agota deriva en una falta de integridad de las paredes de las venas y sus válvulas, lo que produce venas varicosas.

Yo me masturbaba unas 3 veces a la semana aunque reconozco que las sesiones eran un poco largas. Me he masturbado durante toda mi vida y nunca he tenido ningún problema, así que tenía que haber algo más. Estaba tomando un medicamento para el acné llamado dercutane, una dosis muy baja y casualmente después de investigar he averiguado que disminuye la presencia de vitaminas B12 y B6 en el cuerpo. El tema de que la dosis era baja explicaría también que llevaba ya 70 días tomándolo y sin ningún problema en la masturbación.

Por lo visto esto ha debido también de afectar a alguna vena interna y por eso la disfunción eréctil.
Así que mi pene ahora es un desastre, no funciona y además duele.
Pero si por lo menos los especialistas se tomaran un tiempo para escuchar podrían darme un tratamiento adecuado para tratar el dolor como a la gente que tiene varices en otras partes del cuerpo.

No puedo demostrar que sea eso lo que me pasa, pero para mí tiene lógica. Las recomendaciones que veo por internet con los traumas del pene es, interrumpe cualquier tipo de actividad sexual y dale tiempo para que cure, puede tardar meses. Es otra opción que también tiene su lógica, pero hay una cosa que me escama, no encuentras en todo internet ni un caso de nadie que se haya curado de traumas similares, ya sea por problemas con venas, dolores, nervios dañados, disfunción eréctil repentina... Nadie vuelve para escribir, "oye sé por lo que estáis pasando, pero yo me curé dándole tiempo". Excepto este hilo que estuvo muy actualizado durante un tiempo y fue lo que me dio mucha información sobre el tema, el último mensaje de la persona que lo inició fue de que sentía una mejoría del 90% y casi recuperado, cuando sus síntomas iniciales eran parecidos a los que yo tengo o los que podéis tener muchos de vosotros. Si los que lo iniciasteis este hilo leéis esto, por favor, volved a escribir para comentarnos cómo os va y qué ha sido de vosotros.
El resto de la poca información sobre curación la encuentras en páginas donde te quieren vender pastillas o hierbas muy poco fiables.

Con el tema de la fuga venosa hay un mutis total también por parte de los profesionales, en cuanto se lo nombras te dicen que has visto mucho internet. El caso es que luego vas a los síntomas y ves que los cumples todos, que las causas son un 80% por causa física y que entre ellas está la masturbación agresiva o los traumas, pero aún así te dicen que lo tuyo es psicológico porque tienes erecciones nocturnas, pero no explican por qué son blandas o el glande no se llena de sangre. Nunca cubren los detalles.

Siento haber escrito tanto, sólo quería dar a conocer mi problema y hacer una reflexión. Gracias por leerme y por favor animaros a escribir.

Arriba Responder Citar
#185547 - 11/05/15 12:47 AM Re: fuga venosa (sintomas y diagnosis). Compilación. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevo un año con estos problemas, igual, tras la práctica de jelq y demás. Sin erecciones matutinas o muy débiles, sin erecciones espontáneas, con numerosas varices en el pene, erecciones que no son completamente duras y sólo erecciones al estímulo. Además, tengo los límites de testosterona en el rango bajo de la normalidad (pero normales), lo cual tampoco ayuda demasiado.
Me han recetado cialis y el uso del anillo en la base para evitar el drenaje venoso (que a la larga es a todas luces perjudicial, ya que aumenta la sangre retrógradamente y aumentan el tamaño de las venas, y las conexiones entre ellas (empeorando futuras erecciones). Por otro lado el cialis, levitra y viagra aumentan el flujo arterial, pero a largo plazo, presumiblemente dejara de funcionar... Es un problema facil de comprender y dificil de tratar.
Creo que hay que enfocar la vida de otra manera, que es muy duro (al cotrario que nuestros penes), el tratamiento psicológico es importante (no porque sea psicógeno el problema, que no lo es al menos en la mayoría de los casos) sino porque la psicoterapia e ir a un sexólogo te puede ayudar a enfocar el sexo de otra manera. Saludos

Arriba Responder Citar
#187634 - 25/07/15 01:52 AM Re: fuga venosa (sintomas y diagnosis). Compilación. [Re: Anonimo]
Anonimo_joven
No registrado


Hola,

soy quien inició este hilo. He leído el último post y me he decidido a volver a comentar mi evolución. Nunca pensé que volvería a esto. Pero allá va.

Hace tres años que todo empezó. Dejé de tomar suplementos y demás. Llevo una vida sana, cuido la alimentación y trato de hacer deporte.

En pocas palabras, esta es mi situación actual:
- Tengo erecciones matutinas casi a diario.
- Me masturbo con relativa facilidad.
- La sensibilidad es buena.
- La rigidez no es la que era hace tres años.

Y sencillamente no espero que vuelva. Por la causa que sea, mi pene no se erecta con la misma espontaneidad y rigidez que antes. Eso no me ha impedido tener relaciones, pero os aseguro que no es lo que era.

Los médicos no me dieron respuesta. Para unos necesitaba prótesis, para otros estaba loco, para otros no estaba mal pero tampoco estaba bien, para otros no estaba bien pero tampoco estaba mal. Desistí de médicos.

He leído tu post, amigo. Recuerdo que tenía todos tus síntomas. Erecciones blandas e insensibles al despertar. Las venas,las punzadas repentinas en el pene. Dolor.

Durante aquellos días horribles tomaba un combo de cosas (magnesio, vitamina E, L-arginina, ajo, y propoleo en gotas) para mejorar la irrigación, evitar calcificaciones e inflamación, promover la producción de NO... no sé si todo aquello tenía sentido, pero me aferré a que me podía ayudar.

Por una cosa o por otra, hoy me masturbo con facilidad y con la excitación adecuada todo bien.

Pero no os miento, no soy ese chavalin de 26 con una erección vigorosa y duradera. Tengo 29 años. No espero mucha más mejoría salvo la de aprender a apañarme con lo que hay.

No quiero desesperanzar a nadie, pero este es mi caso.
Considero que he mejorado mucho, especialmente psicológicamente.

Mucha suerte a todos,
y ánimo.

Arriba Responder Citar
#210823 - 04/10/20 11:23 PM Re: posible fuga venosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Cooper, al final pudiste hacer el procedimiento?

Arriba Responder Citar
#217834 - 16/07/23 01:27 PM Re: fuga venosa (sintomas y diagnosis). Compilación. [Re: Anonimo]
blackwarrior Desconectado
nuevo

Registrado: 16/07/23
Mensajes: 1
Hola, como has seguido??

Quisiera saber como iniciaste.

Yo estoy pasando por lo mismo, la verdad ya estoy desesperado en busca de una respuesta.

Yo desde el 24 de mayo, empecé a sentir una especie de cosquilleo en el lado izquierdo de mi pene, no tanto como hormigueo y no he tenido adormecimiento. Por casi todo el día, solo cuando tengo muchas ganas de orinar o algunos días aislados (pocos y por poco tiempo) desaparece la sensación. Esa misma sensación de cosquilleo siento en las plantas de mis pies.

Todo esto no es doloroso, únicamente incómodo, porque es algo que sientes todo el día y diario y sabes que no sentías.
Mis antecedentes son 23 años, voy al gimnasio (pesas) y estaba con pruebas de estiramiento jelquing, al igual que la bomba de vacío.
Con la bomba estuve 2 meses usando jamás tuve problema, un día en una sesión de jelquing la realicé con sueño, y solo recuerdo que me despertó como un jalón o algo que pasó en mi miembro, quizá mucha presión o apunto de hacerla, no lo sé, coincide que también voy al gym, quizá un ejercicio de pierna mal hecho.

No sé que tengo, ya voy para 2 meses y no obtengo respuesta alguna, he tomado ibuprofeno y otro desinflamatorio por 2 semanas respectivamente y no he visto mejoría.

Al igual que tu, trato de no masturbarme con frecuencia por la incomodidad y esperanza que sea físico y con reposo mejore.

Tengo algunas erecciones matutinas, más que nocturnas, y algunas erecciones con estimulación, pero siento que no es mi 100%, no sé si deba también algun agotamiento de mi pene.

Claramente veo que mis erecciones son menos fuertes pero no sé, están los factores que últimamente, antes de este problema, la pornografía ya no me excitaba tanto y ahora con los nervios y preocupación que estoy pasando...

Aún no voy al doctor, más que general, pero al principio de esto y me dijo que a veces se genera cicatrización en el pene al hacer esos métodos de agrandamiento de pene y luego duran 1 mes o mes y medio pero pues nada. únicamente 1 semana desapareció en un casi 100% la sensación pero de ahí todo fué continuo (esa semana no descansé de nada)

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar