Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#187705 - 28/07/15 09:49 PM AYUDA verrugas blancas....
Ferni1986 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/07/15
Mensajes: 1
Hola! Desde hace un mes tengo una manchita blanca formada por verrguitas blancas en el glande....si la toco es rugosa, como si tuviera granitos.... Y las mismas verruguitas blancas y duritas también a la derecha en el cuello del glande. Ninguna de las dos cosas me pica, me duele, me molesta, no me duele al orinar....salvo el tema visual no tengo ningún otro síntoma. El glande a veces, como se ve en la foto de abajo, le tengo un pelín rojo... ¿es por algo relacionado? ¿Alguna idea de lo que puede ser? Muchas gracias!

http://es.tinypic.com/r/rvjapz/8
http://es.tinypic.com/r/ml4cjc/8

no me deja adjuntar foto, copiar los links en el buscador para ver las imñagenes. Gracias de nuevo


Editado por Ferni1986 (28/07/15 09:51 PM)

Arriba Responder Citar
#187707 - 28/07/15 10:21 PM Verrugas Genitales Blancas = VPH... [Re: Ferni1986]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Muestra tener VPH (Virus del Papiloma Humano).

De cuál....

NADIE LO SABE; Hay que hacer pruebas de Laboratorio, para saber que familia es Ud. Portador. Pues algunas Familias Son Cancerígenas, al paso del tiempo.

El VPH es por lo regular por contagio sexual y falta de cuidados, para evitar ser Portador.

Cuando se es Portador de VPH, se es Portador de por vida y contagiara a cuanta personas tengan relaciones sexuales con Ud.

Las verrugas genitales, en general se retiran solo con cirugia, (láser, criogenia o cauterización), pero esto es sólo provisional. Pues creseran mientras este vivo.

Porque los Virus del Papiloma Humano que las causan cuando se es Portador es de por Vida....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#187710 - 28/07/15 11:02 PM Re: Verrugas Genitales Blancas = VPH... [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


verrugitas blancas casi imperceptibles y que las tengo desde hace mas de 5 años???? porque las del glande son de hace un mes, pero las otras son de hace años, que me han salido en diferente sitios. Puesto que no he tenido relaciones sexuales..... o lo he cogido por gracia divina o deberia ser estudiado ya que soy el unico ser humano que lleva 5 años con vph y solo tiene 5 o 6 verrugitas blancas casi imperceptibles.... en fin

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar