Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 7 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7

Nueva respuesta
Opciones de tema
#151665 - 16/11/12 02:42 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy oncólogo cubano y estuve trabajando en la provincia de Oriente con el Escozul. El escozul ya no funciona como antes, lo que funciona se ha dejado simplemente para los dirigentes del Gobierno cubano y sus familiares y amigos cercanos. Lo que se le da a algunos gratis y a otros se les vende no funciona, ya que los medios de obtención con el alacran azul se está extinguiendo y al quererlo procesar químicamente está trayendo más problemas que beneficios. Por otro lado fuera de España "NO SE VENDE EL ESCOZUL", tengan cuidado con lo que compran, la salud hay que cuidarla. Desgraciadamente en los países socialistas cuando algo funciona se queda para unos cuantos y no al alcance de todos, simplemente me siento un poco responsable de las irresponsabilidades de los demás. En su momento trabajamos muy en serio, ya después perdimos el interés y por eso nos hemos escapado algunos y otros están muy controlados. Lo siento si les pongo los pies sobre la tierra a algunos que tenían esperanza en ese producto. Perdonar.

Arriba Responder Citar
#151688 - 16/11/12 08:48 PM LABIOFAM. . . COMPAÑIA QUE MERCADEA CON EL DOLOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



NO DIGA HUEVADAS, SI UD. FUERA ONCÓLOGO SABRIA QUE LO SUYO ES SOLO MERCADEO Y QUE ESTA HECHANDO PUCHEROS CON LA HUEVADA QUE AFIRMA.

EL ESCOZUL ES Y FUNCIONA CONTRA EL CÁNCER Y POR HOY NO HAY PALERO QUE LES OFREZCA EL CIELO A LOS ENFERMOS.

SOLO PARA QUEDARSE CON SU PLATA, DEJANDO A LAS FAMILIAS HASTA SIN COMER.

Arriba Responder Citar
#159473 - 16/04/13 11:36 PM PREGUNTA [Re: Anonimo]
Klaus
No registrado


Hola Manuel, me puede informar cuánto cobra el médico y de cuánto tiempo es el tratamiento para ver los resultados??... Soy de la Ciudad de México, me puede informar cómo puedo llegar al consultorio del Dr., que referencias me puede dar para poder llegar fácilmente, gracias y le dejo mi correo electrónico para estar en contacto, claudia020577@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#161409 - 31/05/13 04:19 PM Acerca del escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchísimas gracias Manuel, eszpero poder ayudar con el escozul a una amiga.Gracias por compartir tu experiencia, porque da esperanza para que otros puedan currase también
Dios te bendiga!!!

Supe de este medicamento gracias a una amiga del trabajo a la cual le tratan a su papá de cáncer en la laringe.. y lleva 4 meses con el tratamiento y ha resultado en detrimento la enfermedad..

Arriba Responder Citar
#164347 - 26/08/13 07:10 PM Re: Acerca del escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor, lo que tiene que hacer y dejar de buscar es contactar a la dra. xanath martinez de la torre , lleva muchos años trabajando con cáncer y no solo cáncer si no todas las enfermedades, trababa con el escozul , ella es la viuda del biólogo cubano misael bordier quien descubrió este tratamiento
llama al tel. 55 54 04 41 y 56 58 61 76 en mexico d.f.

yo estoy sin cáncer y sin efectos secundarios, la dra. xanath no se promueve, solo puras recomendaciones, has tu cita .
guadalupe ortega

Arriba Responder Citar
#167926 - 23/12/13 12:08 PM Re: INMUNOTERAPICOS CUBANOS PARA EL CANCER Y SIDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, somos médicos cubanos y queremos advertir a los que se meten en estos foros que no crean muchas de las cosas que se hablan aquí del escozul; así como de inmunoteràpicos cubanos "XXX". Cuba tuvo su trabajo serio; pero "TUVO", actualmente al igual que el pueblo todo está deteriorado y lo únuico que buscan es generar dinero. No existe ningún laboratorio serio que represente ningún tratamiento "SERIO" cubano para el cáncer. Los investigadores serios se marcharon hace muchos años y se llevaron consigo las fórmulas creadas por ellos. Solamente nos consta la ASOCIACION DE AFECTADOS POR LAS QUIMIOTERAPIAS Y RADIOTERAPÌA (www.asociacionafectados.com)esta asociación tiene el apoyo de médicos cubanos con los verdaderos Inmumnoterápicos-Adaptógenos que fueron desarrollados en Cuba a finales de los años 70, Inmunoterápicos-Adaptógenos que el Gobierno cubano perdió al marcharse los médicos que estaban en el programa de "Longevidad con Calidad" (programa soviético-cubano desarrollado por los doctores Israel Brehkman , Raimundo Torres y Eulogio Montoya) No se dejen engañar por los secuaces del Gobierno cubano.
Dres. O. del Hoyo, S. Insua, A.Alvarado.

Arriba Responder Citar
#167932 - 23/12/13 03:07 PM NADIE ¡ VENDE UN PEZ DE ORO A PRECIO DE PLOMO ! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se agradece el tiro, pero por acá profesamos mayores precauciones; por el bien de España y valido para TODOS LOS ENFERMOS DEL MUNDO:
-Nada con nombres raros o laboratorios fantasma.
-Nada de países lejanos.
-Nada que los corrieron por inventar las maravillas de las medicinas.
-Nada con matrículas raras de otros países.

Porqué el resultado es el mismo SE TERMINA ESTAFADO Y PONEMOS EN PELIGRO LA VIDA Y LA POCA SALUD QUE PUDIÉRAMOS DISFRUTAR.

Cuándo alguien recomienda algo se valora quien lo hace y si el cuento es largo SEGURO es vendedor y seguro es chapuza. Para llenar los foros se ponen solos y sólo copias del mismo cuento.

Arriba Responder Citar
#170913 - 17/03/14 12:17 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: nena71]
Anonimo
No registrado


En Querétaro está en av ignacio Zaragoza en edificio continuo a la comercial mexicana(es un súpermercado) esta cruzando la calle pero sobre la misma acera segundo piso ....

Arriba Responder Citar
#180442 - 22/11/14 10:55 AM Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tenemos constancia de que Cuba está vendiendo en muchas ocasiones "PLACEBO" en lugar de verdaderos medicamentos, pasa por ejemplo con el PPG y el "ESCOZUL".

Arriba Responder Citar
#187737 - 30/07/15 09:09 AM MEDICAMENTO CUBANO PARA EL CANCER [Re: Anonimo]
Dr. del Hoyo
No registrado


Desde que se marcharon los médicos del proyecto Inmunoterápicos-Adaptógenos-Cubanos de la Isla, Cuba se quedó sin los verdaderos medicamentos que ayudaban a los pacientes de cáncer. Todo lo que ha venido después han sido intentos de conseguir lo que los doctores Israel Brekhman y Raimundo Torres Díaz, habían logrado y por supuesto no quieren dar su brazo a torcer de que la sanidad cubana "FUE" buena y en la actualidad es un desastre. Tengo noticias de que en Madrid existe la Asociación de Afectados por las Quimioterapias y Radioterapia (www.asociacionafectados.com) y en esa Asociación uno de los principales médicos del proyecto el Dr. Raimundo Torres Díaz, es asesor médico. El correo es info@asociacionafectados.com y el teléfono 0034-915640687 ó 0034-622195317. También tienen una novedad, son el Centro que tiene en exclusiva el único aparato de Diagnóstico Precoz de Cáncer desarrollado por las Academias de Ciencias de Rusia e Israel. Espero que os pueda ayudar con esta información.
Dr. del Hoyo.

Arriba Responder Citar
#187738 - 30/07/15 10:07 AM Re: LABIOFAM. . . COMPAÑIA QUE MERCADEA CON EL DOLOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Parece que usted es uno de los que está en el negocio del "ESCOZUL" QUE LO DEFIENDE TANTO Y CON DESCONOCIMIENTO PLENO DE QUE CUBA NO VENDE FUERA DE LA ISLA NADA.

Arriba Responder Citar
#210333 - 05/08/20 08:08 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me puedes ayudar mi correo es alexa_ppjm@hotmail.com

Arriba Responder Citar
Página 7 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar