Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#187757 - 30/07/15 10:29 PM Necesito ayuda o consejo muchísimas gracias.
TylerGS Desconectado
nuevo

Registrado: 30/07/15
Mensajes: 1
Bueno, buscaba información acerca de un problema que tengo, Soy Chico de 18 años casi 19 y en mis relaciones Sexuales, no he sentido nada nunca, he probado diferentes posturas, técnicas, preservativos, chicas, pero no llego a sentir placer en la penetración ni coito, nunca he llegado a eyacular con una pareja haciendo el coito, siempre ha sido por estimulacion manual, Tanto como el sexo oral y la penetración son completamente anti-placenteros, no siento placer alguno, si alguien puede aconsejarme algo o explicar un poco... lo agradecería, mi miembro tiene una medida bastante normal así que no creo que eso implique un motivo.

Muchas Gracias de ante mano

Arriba Responder Citar
#187760 - 30/07/15 10:59 PM No hay Misterios a revisar Biología o Psicología.. [Re: TylerGS]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Valdría evaluar sus niveles hormonales actuales y estado físico en general.

De estar adecuados y correctos a su edad, peso, estatura....

Hay que valorar el tema Psicológico y de creencias o posturas Ideológicas con que creció Ud.

Lo demás es en automático, así que lo que pase en estos 2 temas son la base para que todo funcione bien o sea un desastre las expectativas en temas sexuales sea en los hombres y/o mujeres.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar