Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#156309 - 15/02/13 07:40 PM ¿DÓNDE HACERME UNA RINOPLASTÍA EN PERÚ?
hugohulery Desconectado
nuevo

Registrado: 11/01/13
Mensajes: 1
Hola a todos.
Pronto estaré viajando a Lima, Perú y estoy interesado en hacerme una rinoplastía estética, por esto quisiera referencias de clínicas donde poder realizarme este procedimiento de manera segura, ya que me es muy urgente.

Por fa si me pueden ayudar recomendándome los sitios que conozcan!!

Arriba Responder Citar
#156508 - 19/02/13 07:11 PM Re: ¿DÓNDE HACERME UNA RINOPLASTÍA EN PERÚ? [Re: hugohulery]
julissa1980 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/01/13
Mensajes: 1
Ahora estoy fuera de Perú pero me realicé la rino ya hace seis meses en lima en CIRUGÍA PLÁSTICA MARTÍNEZ!!! me operó la doctora maria del carmen, a mí me la recomendaron y estoy muy contenta con el cambio que tuve en mi rostro. yo la contacté por facebook buscala http://www.facebook.com/plasticamartinez y le puedes preguntar para sacar tu cita. espero que te vaya muy bien con tu rino!!!

Arriba Responder Citar
#157059 - 26/02/13 07:36 PM Re: ¿DÓNDE HACERME UNA RINOPLASTÍA EN PERÚ? [Re: julissa1980]
juankarosales Desconectado
nuevo

Registrado: 11/01/13
Mensajes: 1
Quiero ahcerme una liposucción en la zona abdominal quiero programar la cirugia para mis vacaciones que serían en julio, que tal es la doctora que estas mencionando? donde atiende y sabes que tan accesible es? seria bueno que publiques tus fotos para ver como quedo tu rinoplastia ya que la recomiendas jejejejejejejejejejejejeje.

gracias, espero respuesta!!!

Arriba Responder Citar
#164076 - 19/08/13 01:49 AM Re: ¿DÓNDE HACERME UNA RINOPLASTÍA EN PERÚ? [Re: hugohulery]
Diana_22 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/08/13
Mensajes: 2
hola si has decidido hacerte una rinoplastia te sugiero que vayas a visitar la clínica campbell tengo muy buenas referencias del lugar hace poco una amiga se operó la nariz porque la tenia un poco aguileña ya despues de la intervencion no ha sentido dolor ni fastidio pero se tomo como una semana para regrreesar a sus actividades laborales te paso este link espero que te pueda ayudar www.campbellcirugiaplastica.com/cirugias/rinoplastia/

Arriba Responder Citar
#175067 - 08/07/14 07:26 PM Re: ¿DÓNDE HACERME UNA RINOPLASTÍA EN PERÚ? [Re: hugohulery]
techy
No registrado


acabo de operarme en la clinical medical solutions y realmente me ha ido muy bien aun estoy enyesada pero al parecer kedare mejor de lo k esperaba les dejo la pagina suerteee https://www.facebook.com/medicalsolutionscirugiaesteticayspa?fref=ts

Arriba Responder Citar
#186331 - 04/06/15 03:26 PM Re: ¿DÓNDE HACERME UNA RINOPLASTÍA EN PERÚ? [Re: hugohulery]
Gabicitas
No registrado


Holaaa, te cuento que yo me operé con el doctor César Calderón Alfaro de la Clinica La luz y la verdad es que e kedado muy contenta con los resultados. Además la atencion es muy buena, él es todo un profesional, detallista ah! y sobretodo siempre conversa contigo para saber cómo te seintes, osea se interesa mucho por su paciente. Eh quedado maravillada, mi nariz está muy linda, ahora tengo mucha seguridad conmigo misma. Muy recomendado!!! :)

Arriba Responder Citar
#186335 - 04/06/15 05:11 PM Re: ¿DÓNDE HACERME UNA RINOPLASTÍA EN PERÚ? [Re: hugohulery]
Anonimo
No registrado


Cesar Calderon Alfaro es el mejor doctor en rinoplastia que hay en Peru, varias amigas me lo recomendaron y tambien obtuve buenas recomendaciones en foros y redes sociales. Por eso me deje guiar y cuando fuie a la consulta pude comprovar su profesionalismo :cool: . ;) Revisa su facebook y ahi podras darte cuenta de los resultados de sus operaciones, en mi caso he quedado muy contenta. yo te cuent que sufri un accidente en mi nariz y quedo desviada, pero el me ha logrado dejar una nariz perfilada, hermosa y se ve super natural, me siento bien conmigo misma, he vuelto a ser yo gracias a el. Me emociona escribir esto porque de verdad me ha cambiado la vida. Me siento feliz, por eso te lo recomiendo. :D

Arriba Responder Citar
#186373 - 05/06/15 04:31 PM Re: ¿DÓNDE HACERME UNA RINOPLASTÍA EN PERÚ? [Re: hugohulery]
ModeloPeru
No registrado


Yo tambièn tengo la intención de operarme la nariz, estaba buscando en internet y aparecen varias opciones. Me ha llamado las recomendaciones que las chic@s hacen en la web del doctor Cesar calderon Alfaro. Sin embargo seguire buscando mas info.

Arriba Responder Citar
#186374 - 05/06/15 04:40 PM Re: ¿DÓNDE HACERME UNA RINOPLASTÍA EN PERÚ? [Re: Anonimo]
Humberto CH
No registrado


Ese doctor CEsar calderon operó a una cuñada mia que ha quedado muy bien. Justamente estaba buscando mas informacion de el porque tambien me estoy animando a hacerme la rino.

Arriba Responder Citar
#186376 - 05/06/15 07:24 PM Re: ¿DÓNDE HACERME UNA RINOPLASTÍA EN PERÚ? [Re: hugohulery]
Juacan
No registrado


Estoy buscando la misma informacion y he encontrado buenas recomendaciones del doctor Cesar calderon Alfaro. He averiguado y tiene registro medico y otros logros profesionales. Tambien he revisado su cuenta de Facebook y me parece muy confiable. Te dejo el link, espero que te sirva de ayuda.

https://www.facebook.com/CesarCalderon.CirujanoPlastico?fref=ts

Arriba Responder Citar
#187425 - 15/07/15 10:10 PM Re: ¿DÓNDE HACERME UNA RINOPLASTÍA EN PERÚ? [Re: julissa1980]
Karina Huertas
No registrado


Hola yo te recomiendo al Dr. Hans Seclén de la clinica La Luz. Es muy reconocido, ha sido entrevistado en diferentes medios de comunicaciòn y sobre todo, tengo la mejor prueba de lo buen cirujano que es: me ha operado y tengo una nariz muy estètica, natural y va de acorde a la forma de mi rostro, tengo una nariz armoniosa, estoy muy contenta con mis resultados.

Arriba Responder Citar
#187426 - 15/07/15 10:22 PM Re: ¿DÓNDE HACERME UNA RINOPLASTÍA EN PERÚ? [Re: juankarosales]
Anonimo
No registrado


Mi sobrina se va a operar con el Dr. Han Seclen. Te dejo el link de su pagina web para que verifiques su informaciòn ya que nos costò mucho encontrar un buen doctor y sobre todo confiable. Un abrazo.
http://www.drhansseclen.com/cirugias

Arriba Responder Citar
#187541 - 21/07/15 02:54 AM Re: ¿DÓNDE HACERME UNA RINOPLASTÍA EN PERÚ? [Re: Anonimo]
Mario Palacios
No registrado


Has leído acerca del Dr. Hans Seclen?, mis amigos dicen que es muy bueno en rinoplastías. Esta semana tengo agendada una cita con él y dependiendo de cómo salga todo te cuento. Tú también comentame qué tal te fue con el Dr. que mencionas. Buenas noches.

Arriba Responder Citar
#187542 - 21/07/15 03:27 AM Re: ¿DÓNDE HACERME UNA RINOPLASTÍA EN PERÚ? [Re: hugohulery]
Antonio Rivera
No registrado


Hace poco una prima mía tuvo un accidente vehicular que le ocasionó el desvio del tabique. Por recomendación de un amigo fuimos a la clínica La luz y nos atendió el Dr. Hans Seclen, fue muy atento, dispuesto a resolver nuestras dudas, nos explicó cómo quedaría mi prima y tal cual nos prometió fueron los resultados. Se nota cuando un doctor es serio y no te mete floro solo para ganar más pacientes. Ojala que te sirva la información. Sr. Seclen, recomendadazo.

Arriba Responder Citar
#187593 - 22/07/15 10:13 PM Re: ¿DÓNDE HACERME UNA RINOPLASTÍA EN PERÚ? [Re: Anonimo]
Sandy Cruz
No registrado


Hola, chicas!!! Yo les cuento que hace un año me operé con el doctor Seclén y he quedado super conforme. Me enteré de él gracias a unas amigas modelos que se habían hecho aumento de mamas y lipo y sus resultados fueron esteticos, naturales y de acuerdo a lo que ellas habían pedido. Siendo así me animé y la verdad es que estoy muy satisfecha. Me puse en las manos de un buen profesional, no me arrepiento para nada, sé que invertí muy bien mi dinero con él. Espero haberles ayudado con este dato.- Que les vaya super, plis averiguen mucho de su doctor, no se queden con una opniniòn, operense cuando esten seguras. El Dr. Seclen 100% recomendado. :D ;) :grin:

Arriba Responder Citar
#187873 - 05/08/15 07:44 AM Re: ¿DÓNDE HACERME UNA RINOPLASTÍA EN PERÚ? [Re: hugohulery]
Silvia Rojas
No registrado


Buenos días. Ayer estuve visitando el consultorio de Dr. Cesar Calderon Alfaro y me di con la sorpresa que tiene muchos pacientes de rinoplastia. Mientras esperaba mi consulta, vi que las pacientes salían contentas. Sin embargo, de todas las narices que vi me gustaron más cuatro. Excepto una. Lo raro de todo era que la chica con la nariz operada que menos me gustaba era la más feliz. ¡Bueno!... Cosas particulares que uno no entiende. Minutos después, el mismo doctor estuvo de acuerdo con mi apreciación, pero me explicó que la chica había solicitado ese tipo de nariz. Yo fui a la consulta porque mi vecina me lo recomendó pues también se ha operado con él. Estoy decidiendo operarme con él, pero necesito pensarlo bien y arreglar mi estado financiero.

Arriba Responder Citar
#191778 - 27/01/16 12:15 AM Re: ¿DÓNDE HACERME UNA RINOPLASTÍA EN PERÚ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. al final te operaste con el dr cesar alfaro? q tal t kedo>?

Arriba Responder Citar
#205393 - 30/10/18 01:57 AM Re: ¿DÓNDE HACERME UNA RINOPLASTÍA EN PERÚ? [Re: hugohulery]
Anonimo
No registrado


cuanto te cobro?

Arriba Responder Citar
#206762 - 18/05/19 12:31 PM Re: ¿DÓNDE HACERME UNA RINOPLASTÍA EN PERÚ? [Re: Anonimo]
LuciaLucia91 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/05/19
Mensajes: 1
Hola, estuve leyendo lo que publicaste y te comento que yo me operé con el Dr Calderón hace un año aproximadamente y salí super contenta con los resultados, la verdad es que al principio desconfiaba un poco, pero al ver las buenas referencias de unos familiares me animé. El Dr me hizo una Rinoseptoplastia ya que mi problema no solo era estético sino que también no podía respirar bien, tenía el tabique desviado y eso me ocasionaba mucho problemas respiratorios y alergias. Pero ahora, después de un tiempo, siento que respiro mejor y las infecciones respiratorias que tenía se fueron! El Dr trabaja con un otorrino en la misma cirugía y creo que es una buena opción, tuvieron un trabajo bastante impecable en mi! Igual que los pacientes que mencionas, yo quede no solo contenta, sino satisfecha! :)

Arriba Responder Citar
#207106 - 02/07/19 06:22 AM Re: ¿DÓNDE HACERME UNA RINOPLASTÍA EN PERÚ? [Re: LuciaLucia91]
Anonimo
No registrado


Cuánto les costó la operación con el doctor cesar calderon?

Arriba Responder Citar
#207131 - 05/07/19 08:27 AM Re: ¿DÓNDE HACERME UNA RINOPLASTÍA EN PERÚ? [Re: hugohulery]
Manuel073 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/07/19
Mensajes: 4
Hola Buenas Hugo!
Yo estuve a punto de realizarme la rinoplastia en la clínica http://www.cirugiaplasticamartinez.com.pe que está en Santiago de surco, pero al final me fui ese año a Valencia(España) y realicé la [url]https://www.clinicanavarroviana.com/es/rinoplastia-por-ultrasonidos-3d/[/url] por ultrasonidos en la clínica de estética navarro Viana. Pero en Peru me recomendarón la página que te mencioné previamente, además puedes buscar en google clinicas en perú y leer las opiniones que han escrito para quedarte con la mejor.



Editado por Manuel073 (25/07/19 11:28 AM)

Arriba Responder Citar
#211276 - 03/12/20 03:50 AM Re: ¿DÓNDE HACERME UNA RINOPLASTÍA EN PERÚ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me opere con el doctor cesar calderon y quede muy disgustada porque un lado de la nariz esta abultada y la punta esta una bola mal formada ya que un lado esta abultadl y el.otro no y no hay concordancia con el tabique ya que es muy pequeño y al.operarme estaba mucho mas y cual.puso grasa para nivelar los huecos alli .pero aun esta delgado en pocas palabras parece chupetin al revez. Yo ahorre meses ya que pense que era el mejor y ahora ya no puedo ni arreglarmela ya que no cuento con el dinero

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar