Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 6 de 6 < 1 2 3 4 5 6

Nueva respuesta
Opciones de tema
#132277 - 05/12/11 04:27 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]llevo 23 ños con sintron tengo una hija que cumplira 20 años .Cuando quede embarazada me quisieron tratar solo con eparina y tuvieron que operarme de urgencia porque la valvula se tromboso.Tengo 4 operaciones de la misma valvula,la ultima fue en1989 .Despues de salir de la operacion el cardiologo comprobo que el feto(mi hija)estaba vivo ,me dieron la opccion de tenerla o no(estaba embarazada de 7 semanas)el resto del embarazo ,parto ,etc... se hizo sin dejar el sintron .Para mi es una bendicion.Claro que tomar sintron es algunas veces un rollo pero te terminas acostumbrando.Espero servirte de ayuda.Un abrazo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#132584 - 12/12/11 09:39 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Monitor Medical Desconectado
nuevo

Registrado: 07/06/11
Mensajes: 8
Cómo nos alegramos de su caso y de lo que explica. Felicidades! Conocemos caso como el suyo de madres que tomando sintrom han podido dar a luz. El último caso lo conocimos de primera mano en el congreso de FEASAN; Federación Española de Asociaciones de Anticoagulados, y nos llenó de satisfacción. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#132599 - 12/12/11 05:32 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
GERMAN BCN
No registrado


MUY BUENAS YO TENGO 33 AÑOS Y A FINALES DE ENERO ME TIENEN QUE OPERAR. LOS CIRUJANOS NO ME HAN DEJADO PENSAR Y LO AGRADEZCO, MECANICA SIN DUDA. EL SINTRON HAY QUE ASUMIRLO Y HAY QUE ACEPTARLO, NO LO HEMOS ESCOGIDO NOSOTROS Y NOS TOCA VIVIR CON ELLO.

SALUDOS Y ANIMO PARA TODOS

Arriba Responder Citar
#136747 - 19/02/12 07:16 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Roman, buen dia, lei tu comentario en el foro, antes de nada gracias por compartirlo....me pusieron una valvula mitral mecanica hace 15 años, me controlaba con warfarina...ahora creo q me pondran la aortica....la pregunta es: vives una vida normal con 2 protesis mecanicas implantadas en el corazón? que riesgos hay? mi nombre es Cristhian, tengo 35 años.. gracias x tu respuesta.

Arriba Responder Citar
#138273 - 14/03/12 04:08 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: PasCub]
Anonimo
No registrado


Mi esposa esta teniendo aritmias y le han recomendado la intevencion quirurgica, que te parece el hospital Quiron de Valencia y el cirujano que mencionas para dirigirme allí.
Gracias por tu informacion.
Saludos

Arriba Responder Citar
#138274 - 14/03/12 04:13 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: PasCub]
Anonimo
No registrado


[quote=PasCub]Buenas a todos los foreros:
Bueno en principio animarte de que no todo es tan feo como lo pintan.
El 30 de Julio de 2007 me operan en Quiron Valencia de una estenosis aórtica, bueno lo mismo que a tí. La operación ha salido de cine perfecto estoy que ando 10 12 15 km sin problema. lo único que me tira es el centro de la cicatriz, bueno me hicieron para acceder a la válvula dañada lo que se llama esternotomia media, (abrir el esternón). La operación es agradecida notas día a día la mejoría.
El Dr Otero a mi con 47 años siempre me habló de prótesis mecánica, ya que es de por vida, claro si no falla, mientas que las animales tienen que remplazarse casa 10 ó 12 años, con 29 años a cuantas operaciones mas quieres someterte.
Tomo sintrom he tenido INR al 4,9 al 3.42 pero normalmente entre 2.5 y 3 que es lo normal para la Válvula Saint Jude Hp 23 que es la que me pusieron.
Eso si elige un buen hematólogo, hazle caso y tu vida tendrá la calidad de vida que tu quieras, siempre entendiendo que la anti coagulación es un problema, pero vivimos gracias a ese fármaco.
si necesitas mas información de la operación contacta por email animo [/quote]
Hola Pascub, Estoy pensando en visitar la clinica Quiron para intervenir a mi esposa de dos valvulas y me gustaria saber tu opinion sobre el equipo tecnico que tienen en Quiron Valencia

Arriba Responder Citar
#140138 - 17/04/12 08:40 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]DEBO OPERARME MUY PRONTO Y CAMBIAR LA VALVULA AORTICA. TENGO 29 AÑOS Y NO TENGO CLARO SI PONERME UNA BIOLOGICA O RECURRIR A LA MECANICA PARA TENER MAS GARANTIAS DE NO VOLVER POR QUIROFANO. EL MIEDO ES TOMAR EL SINTROM DE POR VIDA. ME PARECE QUE ES UN TRTAMIENTO QUE SUPONE ESTAR EN RIESGO DE HEMORRAGIA-TROMBOSIS CADA DIA DE MI VIDA Y ME DA PANICO.NECESITO CONOCER A GENTE QUE LA ESTE TOMANDO Y QUE ME CUENTE COMO LO LLEVA. MUCHAS GRACIAS [/quote]

Arriba Responder Citar
#143008 - 04/06/12 06:40 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


llevo 7 meses con SINTROM despues de una trombosis venosa profunda cambie de medico y me cambio a Pradaxa apenas llevo una semana tomandolo pero me parece fabuloso que no mas control y poder comer lo que quiera para mi si fue dicil al principio acostumbrarme pero no imposible, y tengo 30 a#os ya tengo nuevas posibilidades como una operacion y en unos meses dejar los medicamentos !!!!

Arriba Responder Citar
#143093 - 06/06/12 02:37 AM Re: [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 31 año de edad y tengo una válvula mecánica desde el 1997, osea tengo 14 años con esta, pero estoy embarazada y me da miedo de lo que pueda sucederme. necesito saber que hago por favor, ayúdenme alguien que haya pasado por esto y haya logrado tener su hijo. tomo warfarina y me canbiaron por heparin[quote][/quote]

Arriba Responder Citar
#143098 - 06/06/12 04:04 AM Porque suicidarse con un embrión en el vientre. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Que no le indicaron que pasa con un embarazo en su situación física.

Si la intención es el suicidio. . . . Porque hacerlo con un embrión en el vientre.

Arriba Responder Citar
#143158 - 06/06/12 03:10 PM Alcohol [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 20 años llevo una semana tomando sintrom queria saber si algun dia puedo beber en fechas indicadas y cuanto seria lo que podria beber gracias!!

Arriba Responder Citar
#144430 - 28/06/12 09:26 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


llevo tomando simtrom ya 8 años tengo 28 osea desde los 20 , porque me dio una trombosis en la fe moral al ladito osea en la pierna , peor gracias a Dios etsoy bien vivita y coleando ,me he adaptado bastante bien; he echo cosas que a lo mejor no deberia como pegarme alguna que otra borrachera..ejem ejem
bueno quisiera saber si puedo viajar asi lejos tom,ando sintom y si puedo tener hijos porque quiero tener niños!!!

Arriba Responder Citar
#158247 - 20/03/13 01:38 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, me llamo CARLOS,estoy tomando sintrom desde hace diez años y es de por vida,bueno espero que prontro salga al mercado la nueva pastilla que no tienes que llevar controles,a tengo cuarenta y cinco años,yo llevo una vida normal, lo unico que aveces hecho de menos es beber por lo demas todo muy bien. un beso a todos y tranquilo tron.........

Arriba Responder Citar
#159118 - 08/04/13 08:20 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola te cuento que yo tengo 24 años de operada de válvula aortica ya paso de los 40 y la verdad nunca pero nunca he regresado al hospital ni se ha presentado ningun problema relacionado con la valvula y como veraz tome warfarina y Sintron y bueno soy una persona que ha tenido mucha suerte porque llevo una vida normal como cualquiera SUERTE Y ;) QUE DIOS TE BENDIGA

Arriba Responder Citar
#169002 - 24/01/14 04:17 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimojordi40
No registrado


HOla a todos, no se si este foro sigue en funcionamiento, hace escasos dos años que me hicieron un recambio valvular aortico por calcificacion,de caracter urgente, desde la intervencion he ido mejorando, pero los dolores de esternon y caja toracica no han cesado del todo, en los cambios de tiempo lo noto una barbaridad, parece ser que me sigo cansando, muchisimo menos que antes, eso si, pues vivo en un primero y subia en ascensor, ahora hago mis 8 horas de trabajo en una tienda como encargado, pero hay semanas que me da la sensacion de que no puedo acabarla, a veces me noto, cuando estoy descansando como si en cada respiracion se me fuera la vida, el veano pasado que fue el primero que trabaje despues de la intervencion, creia que me tenian que operar de nuevo, me faltaba hasta la respiracion algunos dias, este año cumplo los 40, me dsa la sensacion de que ya he mejorado todo lo que tenia que mejorar, alguien me podria decir si es asi o si me queda todavia que mejorar???? por lo del sintrom, los primeros meses me costo algo abituarme, sobre todo por el estado de nervios, mi padre estaba en fase terminal, y a los pocos meses de mi intervencion fallecio, pero despues de eso, con una alimentacion controlada, llevo varios meses con las pautas de mes en mes,eso si, en cuanto me noto algun sangrado o hemaotma me hago la pprueba, os agradeceria si alguien pudiera informarme, no conozco a nadie que este como yo, es un poco rara la sensacion de no poder hablar con nadie de esto,gracias a todos por leerme.....

Arriba Responder Citar
#174327 - 17/06/14 04:14 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
jose de valencia
No registrado


no os preocupéis yo estoy operado desdelos 25 años en la FE de Valencia y tengo 58 como de todo en pequeñas cantidades y me siento fenomenal,no tengáis tantos miedos hay que vivir sin miedos y con conocimiento un abrazo a todas las amigas y amigos de este mundo llamado SINTROM.

Arriba Responder Citar
#180234 - 16/11/14 06:49 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Como tu hay miles incluido yo, me operaron en Marzo y estoy sintronizado de por vida aparte de otros medicamentos y lo peor que fui visitador medico 35 años y de esto se algo, como que le llegue al cirujano con mis fotocopias con la valvula que queria y la medicacion pero del dicho al echo va un trecho, la valvula mecanica esta protocolizada para mayores de 65 años, yo tengo 61 por tanto no me la recomendo me dijo a a los 7 años me tenia que intervenir otra vez y los tratamientos anticoagulantes para este caso el mejor es el Sintron, los otros son para otras patologias, yo vendi copidogrel y es para otra cosa, pero yo pensaba que valia, tengo mis limitaciones como me imagino tienes tu, pero yo como comercial que e sido y vivi todo el dia en el bar sigo tomando mis vinitos, 4 o 5 no todos los dias, bien es verdad que cuando tomo tengo extrasistole y puede ser debido a que el alcohol inhibe algo el efecto del sintron y por eso te late fuera de ritmo o al menos es mi conclusion por lo que e leido. Yo creo que lo fundamental es hacer una vida normal sin pensar en lo que tienes que en mi caso me lo recuerda como te digo por el latido anormal, pero no le hago caso sino no vivo, ademas yo estube aguantando 11 años desde los 50 que fue cuando me dio la primera vez y vendiendo farmacos, pero no queria cambiar mi vida y no me salio mal, fue una loteria porque ahora cuando ya yo pedi para arreglarme me dijo el ciruja que no me conocia, aguantaste tanto que en 3 meses estabas muerto, aunque la medicina no es ciencia exacta, quien dice 3 dice 5. Hace 4 dias operaron a un gran amigo mio y le pasa lo mismo iba para una biologica y se les complico y le pusieron mecanica y esta super preocupado por la vida que le viene, estube con el animandolo, no te preocupes no pienses en la valvula y dale para adelante, por supuesto que tenemos algunas limitaciones con el verde, con la cerveza, vino etc etc pero como te digo yo soy mi propio medico unas veces me paso y otras no, voy con cuidado, mañana casualmente tengo sintron, el otro dia hecho unos zorros y me mandaron comprar unas heparinas y pincharme, pues a ello y a seguir otro dia. Un saludo, yo ves que estamos todos igual, pero estamos aqui otros no lo pueden contar

Arriba Responder Citar
#187371 - 14/07/15 11:22 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Tengo 74 años y me acaban de poner una válvula biológica, clarísimamente debido a que cuando deje de funcionar yo estaré criando malvas. El cado es que debo tomar el maldito sintrón que me va a amargar la vida. Si leemos estos foros nos daremos cuenta de que no podemos tomar prácticamente de nada, dsdo que por H o B, todo tiene contraindicación. Voy a batallar hasta encontrar un sustituto, que lo hay, lo que ocurre es que el sintrón es muy barato, y el/los sustituto/os , son muy caros. Vivir con el sintrón, es llevar encima de tu cabeza, la espata de Damocles, y la culpa de tu trombo la tendrá siempre...el maestro armero, por mucho hematólogo que te controle, es la triste realidad.

Arriba Responder Citar
#187397 - 15/07/15 09:56 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo SOLETE
No registrado


Hola a todos (as), Soy de Valencia me operaran en La Fe el octubre de 2014, soy mujer, tengo 35 años y tomo Sintrom y otro medicamento para controlar el ritmo cardiaco, me pusieron 2 válvulas mecánicas aortica y mitral.

Me gustaría saber si alguien fuma, porque yo si, ya he intentado muchas cosas para dejarlo y aqui sigo, me da vergüenza de mi adccion, es peor que una enfermedad. ¿Me gustaría saber si alguien fuma, si saben de alguna terapia para dejar de fumar efectiva y alguna alternativa natural para controlar en sintrom?

Gracias

Arriba Responder Citar
#188088 - 11/08/15 06:45 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimoand
No registrado


Hola!
Tomó Neosintron hace 5 años y hasta ahora ningún inconveniente
Cumpliendo rigurosamente con los controles hematológicos
Es bastante difícil evitar golpearse,lastimarse,etc.pero siendo precavido,se puede.
Pero te cuento que hasta paseo en moto con mi marido...hay que disfrutar de la vida!!!!
Por mi edad optamos por la valvula mecánica,ya tengo 47 y tres hijos!!!!
Te deseo suerte y conversa siempre con el médico
Vivo mi vida normal,a veces mi marido me reta porque dice que me olvido que tengo una válvula...

Arriba Responder Citar
Página 6 de 6 < 1 2 3 4 5 6

Moderador:  Pepefarma 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar