Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#188207 - 17/08/15 12:32 AM Tengo varios bultos duros en la encia superior
adolfono Desconectado
nuevo

Registrado: 17/08/15
Mensajes: 11
No duelen, están duros, y no sé si merece la pena pedir cita con nadie solo por unos bultos recién salidos que ni duelen pero al menos me gustaría saber si pueden ser inicio o indicador de algo más serio (solo por si acaso).

adjunto varias fotos (con mas detalles personales por si sirven de algo los detalles)
http://www.evernote.com/l/AW5Ui1cIkOdFU5Il5CT-jIQrWYDEhTE2u6Q/

Les agradezco cualquier orientación.

Gracias.


Editado por adolfono (18/08/15 11:10 AM)

Arriba Responder Citar
#188212 - 17/08/15 07:08 AM Re: Tengo varios bultos duros en la encia superior [Re: adolfono]
Anonimo
No registrado


las pudriciones, displasias y el cancer no duelen tampoco en un inicio. lo que muestras es una bolsa periodontal, (toda la pudricion y basuras acumuladas pero calcificadas), donde al paso del tiempo es perdida de las piezas dentales. y si es por fumar consumir drogas y no cepillar los dientes en años. la peste de boca es otro de los regalos de estar asi, guacala con ese aliento.

Arriba Responder Citar
#188259 - 18/08/15 11:15 AM Re: Tengo varios bultos duros en la encia superior [Re: Anonimo]
adolfono Desconectado
nuevo

Registrado: 17/08/15
Mensajes: 11
Muchas gracias por tu respuesta.

Lo de la bolsa periodontal puede ser gingivitis?

¿Cómo se arregla esto? o ya es irreversible.

¿es consecuencia del estrés?

Arriba Responder Citar
#188285 - 19/08/15 11:22 AM Re: Tengo varios bultos duros en la encia superior [Re: Anonimo]
adolfono Desconectado
nuevo

Registrado: 17/08/15
Mensajes: 11
¿podría ser EXOSTOSIS OSEA?

Mi médico de cabecera está de vacaciones pero el médico de guardia me ha dicho que puede ser una gingivitis pero que lo confirme con el doctor cuando vuelva en 10 días.

Por otro lado, por internet me han informado que podría ser una exostosis ósea y yo tengo Phertes que me ha dado muchos problemas óseos desde que era chico.

¿Puede alguien echarle un vistazo a las fotos? el enlace de arriba está caído, aquí están re subidas:
https://www.evernote.com/shard/s366/nl/60392829/548b5708-90e7-4553-9225-e424fe8c842b



Si lo creéis conveniente, me intento sacar mas imágenes con otras perspectivas o iluminación, lo que me digáis haré.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.


Editado por adolfono (19/08/15 12:22 PM)

Arriba Responder Citar
#188333 - 21/08/15 10:49 AM Re: Tengo varios bultos duros en la encia superior [Re: Anonimo]
adolfono Desconectado
nuevo

Registrado: 17/08/15
Mensajes: 11
No sabe, no contesta.

Si es una bolsa periodontal, seguramente la haya detectado a tiempo porque me hago revisiones anuales en una clínica dental y siempre me han dicho que tengo bien la boca.

Si es exostosis ósea, habrá que intentar que no vaya a mas.

No sé que mas podrá ser. Por las respuestas me imagino que es un tema de poca relevancia medica o quizás sea que no esté adjuntando la información necesaria, o quizas sea otra incognita mas en la infinita lista de preguntas sin resolver del universo.



Editado por adolfono (21/08/15 10:52 AM)

Arriba Responder Citar
#188398 - 24/08/15 05:19 PM Re: Tengo varios bultos duros en la encia superior [Re: Anonimo]
adolfono Desconectado
nuevo

Registrado: 17/08/15
Mensajes: 11
Tengo cita este miercoles con el ortodontologista, a ver que dice.

Arriba Responder Citar
#188402 - 24/08/15 06:59 PM Re: Tengo varios bultos duros en la encia superior [Re: adolfono]
Anonimo
No registrado


Amigo, la mejor solucion es que te saques los dientes, los limpies en el lavaplatos y a vivir como los viejos que son los mas listos.

Arriba Responder Citar
#188403 - 24/08/15 07:38 PM Re: Tengo varios bultos duros en la encia superior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El auto-responder sus preguntas son sintomas del daño mental ue vos tiene y tambien es por las drogas que se ponen encima. Y que despues borro en su consulta inicial.

Arriba Responder Citar
#188412 - 25/08/15 01:11 AM Re: Tengo varios bultos duros en la encia superior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


jajaja que HDP

Arriba Responder Citar
#188413 - 25/08/15 01:13 AM Re: Tengo varios bultos duros en la encia superior [Re: Anonimo]
adolfono Desconectado
nuevo

Registrado: 17/08/15
Mensajes: 11
jajaja que HDP

Arriba Responder Citar
#188547 - 27/08/15 10:55 AM Re: Tengo varios bultos duros en la encia superior [Re: adolfono]
adolfono Desconectado
nuevo

Registrado: 17/08/15
Mensajes: 11
Bueno, no era ni pudriciones, ni displasias ni cáncer, me han dicho que tengo la boca bastante bien cuidada.

Parece que por las noches aprieto los dientes y con la presión genera hueso por encima de la encía, me han indicado (solo si quiero) una férula de descarga (creo que se dice así) para que no vaya a mas pero que en principio es una cosa bastante normal y no hay nada de qué preocuparse.

Saludos y hasta otra.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar