Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#150710 - 29/10/12 07:56 PM Re: Glaucoma y embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, justo yo tengo lo mismo y mi oculista me dijo que lamentablemente como portadora de glaucoma (no tengo visibilidad en mi ojo izquierdo) mis hijos tienen un 50% de probabilidades de nacer ciegos, así que aguas, pregunta bien que procede

Arriba Responder Citar
#187057 - 01/07/15 04:04 PM Re: Glaucoma y embarazo [Re: okapycris]
Anonimo
No registrado


hola tienes correo me gustaria conversar por inbox sobre tu experiencia al tener glaucoma ya que yo la tengo y estoy muy asustada. te dejo mi mail pucky233@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#187845 - 04/08/15 03:05 AM Re: Glaucoma y embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO TENGO GLAUCOMA , NACI CON ELLO Y QUIRTO TENER UN BEBE ¿QUE RIESGOS HAY?

Arriba Responder Citar
#188337 - 21/08/15 01:51 PM Re: Glaucoma y embarazo [Re: Anonimo]
Irsa
No registrado


Yo me encuentro en la misma situación,OS cuento mi caso...
tengo glaucoma de ángulo abierto desde hace por lo menos 8 años en tto con colirio ( duotrav), tambien decidimos tener un hijo y visite a mi oftalmólogo para comentárselo puesto que además soy enfermera y sabía que los colirios (salvo el timolol) son nocivos para el feto.en mi caso el timolol no me hizo nada (pío de 30) y me dieron láser q tampoco resultó. Lo bueno es q al controlarme bien no he llegado a tener daño en el nervio (q es lo más importante porque ya sabéis q esto ni avisa ni duele ,solo te enteras cuando ya ha afectado a la visión, visión perdida q NO se recupera nunca por cierto) , con todo esto mi oftalmólogo y yo decidimos operarme para mantener el nervio sano y evitar las gotas durante el embarazo. Me han realizado una EPNP ( parecido a la trabeculectomia pero una técnica un poco más moderna) y mi ojo izdo ha quedado perfecto (pío de 10) y el dcho se complicó pero hemos conseguido q se me mantenga en 18mmhg. Ahora con esto solucionado puedo empezar a planificar mi embarazo sin temor a quedarme ciega en el intento...
Por supuesto será cesárea porque los pujos del parto son peligrosisimos para la tensión ocular. Ahora sólo espero que consiga embarazarme pronto y que todo vaya bien. Espero haber ayudado algo con mi aportación.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar