Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18890 - 15/01/07 07:55 PM Informacion de fosfosil
Anonimo
No registrado


Hola me receto mi ginecologa fosfosil y solo lo tome 3 dias y era por 10, empese a tener sintomas raros y queria saber si era posible que fuera el medicamento...comense a sentir como si tuviera diarrea pero al ir al baño solo hacia saliba muy extraño, como si escupiera, tambien me he sentido mareada... , podria ser el medicamento????

Arriba Responder Citar
#18891 - 06/09/07 11:13 PM Re: Informacion de fosfosil
Anonimo
No registrado


Sí es posible que la fosfomicina cause diarrea y moco en heces, sobre todo si había una infección gastrointestinal preexistente no detectada. Hable a su médico de inmediato, para ver si cambia de tratamiento.

Arriba Responder Citar
#18892 - 13/09/07 08:40 PM Re: Informacion de fosfosil
Anonimo
No registrado


mis hijos se enferman demasiado de la garganta, se ve inflamada y muy roja, tienes flujo nasal, temperatura y problemas para comer y hablar, que antibiotico puedo darles y por cuanto tiempo para que funciones y no se enfermen. :confundido: [color:blue] [/color] [color:blue] [/color]

Arriba Responder Citar
#18893 - 05/01/08 06:35 PM Re: Informacion de fosfosil
Anonimo
No registrado


pueden esplicarme para que tratamiento es fosfosil grasias :confundido:

Arriba Responder Citar
#35730 - 11/02/08 01:10 AM Re: Informacion de fosfosil [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


las reacciones que tienes son por el medicamento, pero hay un problema digestivo en tu sistema. eso quiere decir que los medicamentos se deben tomar en comidas no sin ellas por que irritan los intestinos.

Arriba Responder Citar
#59285 - 25/02/09 12:07 AM Re: Informacion de fosfosil [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me lo dieron para la sinusitis seis inyecciones, me siento mejor, soy alergica al polen y polvo.

Arriba Responder Citar
#73166 - 15/07/09 03:37 AM Re: Informacion de fosfosil [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que conhtiene el fosfosil

Arriba Responder Citar
#78887 - 30/09/09 10:04 PM Re: Informacion de fosfosil [Re: Anonimo]
Anonimo sshannny
No registrado


que nombres genericos presenta estemedicamento?...
con que otros se puede relacionar en ...contenido..medicinal

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar