Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#189077 - 14/09/15 11:45 AM Como cicatrizar piel de glande lastimada por hongo
Anonimo
No registrado


Tuve hongos en el glande y fui al doctor y me receto un tratamiento y los hongos se quitaron. pero la llaga de uno de los hongos fue mas profunda. me eche vinagre de manzana rebajado al 10% pero creo que me quemo. el problema es que llevo ya varios meses con esa llaga y cuando ya se esta curando. la piel delgadita como membrana de cebolla. se vuelve a levantar con la piel del prepucio. he tratado de todo tipo de cremas. desde antibioticas hasta cicatrizantes. me duermo con el glande bajado y protegido con un collarin. se seca y se ve bien hasta que me bajo el glande. he leido que ahi no hay piel realmente y que es dificil de restaurar en algunos casos. mi siguiente paso es una crema para diabeticos. alguna sugerencia? Gracias

Arriba Responder Citar
#189079 - 14/09/15 01:26 PM Re: Como cicatrizar piel de glande lastimada por hongo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Entonces no es solo hongo, lo que lo infectó... Y porque No regreso al Médico. Envés de Experimentar poniendo Cosas que no sabe usar....

Regrese con el Médico y que le realicen pruebas en Sangre para Enfermedades de Transmisión Sexual y ver que otro parásito tiene en su cuerpo.

De que esta Enfermo, los Diabéticos tienen problemas parecidos por los Excesos DESCONTROLADOS de Glucosa en Sangre que presentan....

Sólo una cosa más deje de experimentar, sólo esta fastidiando su pene y le Puede quedar inservible...

La piel tarda como 2 meses en estar sana y regenerada...

Pero necesita estar limpia, sin infecciones y SIN QUE LE ESTEN LASTIMANDO.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#189104 - 15/09/15 04:39 AM Re: Como cicatrizar piel de glande lastimada por hongo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tío lo tuyo suena mas a un chancro de sífilis.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar