Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#189433 - 29/09/15 11:38 PM Duda Cancer de Testiculo
Alfredod Desconectado
nuevo

Registrado: 29/09/15
Mensajes: 2
Buenas gente, mi caso es el siguiente, en 1999 me detectaron cancer en el testículo derecho y lo perdí, pase por 8 ciclos de quimioterapia y 2 operaciones por metástasis, Gracias a Dios estoy contando el cuento, luego de eso me estoy haciendo mis controles tumorales anuales y hasta el día de hoy, 15 años mas tarde todo ok, casualmente mis últimos controles fueron el 18 de septiembre, pero desde el sábado he sentido un malestar en el testículo que me queda, me he revisado y no siento ningún bulto, solo un malestar, mi duda es, ¿Mis controles tumorales están en valores normales, hay posibilidad de que me regrese el cancer o ese dolor es alguna lesión en el testículo o exceso de liquido? espero que me conteste un doctor o alguien especializado. No he querido ir donde mi doctor para ver si el dolor se me va pero he cumplido 4 días y nada, y lo que me tiene extrañado es que mis controles han salido todo ok hace 10 días, no he recibido ningún golpe en esas partes y estoy preocupado.

Arriba Responder Citar
#189438 - 30/09/15 01:45 PM Re: Duda Cancer de Testiculo [Re: Alfredod]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Vea este video y podra trabajar desde un punto de vista holistico.... Por su salud y calidad de vida.

www.youtube.com/watch?v=R33xhKQWwtE

Dura como una hora y es real, se trata del protocolo ó terapia para desintoxicación que muchos necesitamos llevar por malos hábitos o cargas personales que dañan el metabolismo celular.
Que es lo que crea una gran mayoría de las enfermedades, degenerativas que sufrimos las personas, "Sanas"
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#189450 - 30/09/15 05:00 PM Re: Duda Cancer de Testiculo [Re: Dr. Tox]
Alfredod Desconectado
nuevo

Registrado: 29/09/15
Mensajes: 2
Muchas gracias por contestar Dr. vere el video y le contare. Hoy fui donde mi doctor y me dijo que me calmara que ese dolor puede ser muchas cosas pero que no es cancer, me programo ultrasonido dentro de 10 dias ero hoy iré hacérmelo a una clinica privada para no estar con la ansiedad de saber que es, gracias por la pronta respuesta.

Arriba Responder Citar
#189452 - 30/09/15 05:14 PM Re: Duda Cancer de Testiculo [Re: Alfredod]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Se que es duró estar redundando de un problema o enfermedad sufrido.
Pero esto crea estrés y problemas de desgasté hormonal en su cuerpo.

Coincido con ambos...

Su médico al igual que yo... Vemos a los pacientes todos estresados por los pequeños cambios que les ocurren. Cosa común cuando se pasa por una cirugía o incidente sufrido.

Pero....
Como pacientes, nadie quiere ser operado y estar en convalecencia de otra cirugía.

Sólo una recomendación...
Tenga cuidado al revisar su escroto y testículos... Pues puede crear una porción testicular con facilidad cuando ya fue operado para extraer un testículo.

Esperamos sus comentarios y su opinión de como sigue de salud.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar