Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18972 - 02/02/07 11:14 AM Re: conocen slimball para adelgazar?
Anonimo
No registrado


Como te va con slimball? he recibido el anuncio por correo y me gustaria saber si es verdad. Contestame . gracias

Arriba Responder Citar
#18973 - 02/02/07 11:23 AM para Nerea Castellon
Anonimo
No registrado


De verdad es como anuncian? Cuantos kg has logrado perder?
Si puedes contestame a mi direccion de e-mail: holaquetal768@hotmai.com
Gracias

Arriba Responder Citar
#18974 - 02/02/07 12:04 PM Re: por probar?no pasara nada
Anonimo
No registrado


Hola me gustaría saber como te va con slimball gracias.

Arriba Responder Citar
#18975 - 02/02/07 07:22 PM sobre slimball (USA) [Re: mareco]
Anonimo
No registrado


Yo tambien quisiera saber sobre slimball, parece q funciona muy bien, necesito perder 40Lbs. si alguien tiene informacion de como puedo comprarlas porfavor dejenme saber mi direccion es kimberm20@yahoo.com, lo encontre en una revista, pero no dice nada sobre direcciones en USA y yo vivo en USA. [color:red] [/color]

Arriba Responder Citar
#18976 - 04/02/07 01:56 PM quisiera saber el numero de tel
Anonimo
No registrado


quisiera saber como esta funcionado el slimball ...alguien me podria enviar informacion sobre ese producto? quisiera pedirlo, gracias :guay:

Arriba Responder Citar
#18977 - 04/02/07 03:32 PM para anonimo
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo lupus sistemico y por muchas dietas que haga no logro perder esos kilos de mas me gustaria saber como se llama el batido

Arriba Responder Citar
#18978 - 04/02/07 03:41 PM direccion slimball
Anonimo
No registrado


forma y planta apdo de correos 499 28080 madrid telefono 902007985 fax 902007586

Arriba Responder Citar
#18979 - 05/02/07 08:12 AM Re: conocen slimball para adelgazar?
Anonimo
No registrado


Hola.Por favor me puede informar de las pastillas slimball donde las as comprado , precio y que efecto te han dado.Gracias

Arriba Responder Citar
#18980 - 07/02/07 11:10 AM Re: por probar?no pasara nada
Anonimo
No registrado


creo q no son muy efectivas llevo 2 semanas y media tomandolas y solo e perdido 2 quilos ademas esos 2 quilos creo q eran xq estaba hinchada del periodo.se toma una 15 min antes de cada comida.en el paquete pone q los ingredientes son:te verde 66mg,spirulina 60mg,phaselus vulgaris 60mg,fucus vesiculosus 45mg,fibras de manzanas 30mg,maltitol 27mg,aroma de fruta de la pasion 9mg,aceite esencial de pomelo 1,50mg,aceite esencial de naranja 1,50mg.yo tengo un monton de dietas si quereis os puedo pasar alguna.besos y no os desanimeis q mas grande q nuestro cuerpo es nuestra simpatia

Arriba Responder Citar
#18981 - 08/02/07 08:43 AM Re: por probar?no pasara nada
Anonimo
No registrado


Hola a todas/os
Yo hice el pedido mediante fax (el tel. no existe). Lo pedí el 10 de enero y todavía no lo he recibido. ¿Alguien que lo haya recibido, puede decirme cuanto le tardó? y ¿si lo hizo también por fax?. Y si es posible, ¿alguien puede decirme si lleva muchos días tomándolo y además de la pérdida de peso, si notan alguna cosa extraña?

Arriba Responder Citar
#18982 - 09/02/07 12:49 PM Re: por probar?no pasara nada
Anonimo
No registrado


Hola somos un equipo de periodistas de Valencia que estamos investigando los conocidos como 'productos milagros'. Pastillas y todo tipo de fórmulas para adelgazar a un precio elevado y con resultados nulos o perjudiciales para la salud. Hemos recopilado mucha información sobre el tema. Hemos analizado productos,entrevistado a expertos y tenemos pistas sobre sus fabricantes. Uno de los porductos es el Slimball. Pero nos falta tu testimonio, el testimonio de las personas afectadas y que os sintais estafadas por estos remedios. Podemos ofrecerte información y ayuda sobre el tema. Podemos compartir experiencias.
Este es nuestro contacto: mariacheca2@yahoo.es

Un saludo y mucho animo.

Arriba Responder Citar
#18983 - 12/02/07 05:15 PM Re: conocen slimball para adelgazar? [Re: mareco]
Anonimo
No registrado


OLA YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN ESTE PRODUCTO PERO NO ENCUENTRO EL NUMERO PARA CONTACTAR CON EL TU ME PRODRIAS AYUDAR CNT

Arriba Responder Citar
#18984 - 12/02/07 05:22 PM Re: por probar?no pasara nada
Anonimo
No registrado


OLA ME PODIAS DECIR DNDE AS PEDIDO LAS PASTILLAS , MI MSM ES SONIA_PELVIS@HOTMAIL.COM ESTARIA MUY AGRADECIDA

Arriba Responder Citar
#18985 - 12/02/07 11:22 PM para Nerea, te interesa
Anonimo
No registrado


Hola Nerea, ya hemos intentado contactar contigo. Somos periodistas de Valencia. Estamos investigando sobre el Slimball. Hemos consultado con un endocrinólogo, hemos analizado las pildoras y hemos encontrado a su fabricante. Los resultados son muy preocupantes. Necesitamos contactar contigo. Escríbenos cuanto antes a mariacheca2@yahoo.es
te pormetemos absoluta discreción. Creo que te hará bien conocer esta información.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#18986 - 20/02/07 11:10 AM Re: para Nerea, te interesa
Anonimo
No registrado


HOLA, ME GUSTARIA SABER QUE HABEIS AVERIGUADO SOBRE ESTAS PASTILLAS Y CUALES SON LOS RESULTADOS PREOCUPANTES DE LOS QUE HABLAIS. MI HERMANO TIENE OBESIDAD MORBIDA Y NECESITA PERDER MÁS DE 50 KG, RECIBIMOS ESTA INFORMACIÓN EN CASA Y ESTABAMOS PENSANDO EN COMPARLAS. OS AGRADECERÉ CUALQUIER INFORMACIÓN AL RESPECTO. CARMEN.

Arriba Responder Citar
#18987 - 24/02/07 09:36 PM Re: para Nerea, te interesa
Anonimo
No registrado


he leido todo lo que habeis dicho sobre la pastillas y aun no se si tomarlas o no pero si de verdad sabeis algo que debamos saber sobre si son peligrosas o no publicarlo aqui y asi nos enteraremos todos y no perjudicaremos nuestra salud

Arriba Responder Citar
#18988 - 27/02/07 12:27 AM Re: conocen slimball para adelgazar?
Anonimo
No registrado


A mi me han escrito. Decidí darles una oportunidad y he hecho el pedido, comentándoles que trabajo en un hospital como así es, y que esperaba no fuese un producto "milagro" de los muchos timos que pululan por ahí. Esto hace mes y medio y todavía hoy no me han respondido, gracias a Dios. Si esto fuese cierto no se vendería bajo mano. Sería un bombazo y resolvería muchos problemas de obesidad.

Arriba Responder Citar
#18989 - 27/02/07 12:31 AM Re: Para mareco
Anonimo
No registrado


Oye al final te has atrevido a pedirlas?, te las han servido?. Yo ya he explicado que si las pedí y después de mes y medio no he recibido respuesta alguna.
Creo que es un timo, si fuese legal no habría tanto ocultismo con estas pastillas.
Me llamo Ceci.

Arriba Responder Citar
#18990 - 12/03/07 05:13 PM Re: conocen slimball para adelgazar?
Anonimo
No registrado


El telefono de Slimball aqui en españa es el 902 007 985 yo tambien he visto la publicidad y ya he solicitado las pastillas, he dicho que necesitaba perder 10kilos y me tengo que tomar 2 pastillas 15 minutos antes de cada comida. me ha costado 66 euros incluido los gastos de envio. Espero que funciona pues valen una pasta.

Saludos Sleepy

Arriba Responder Citar
#18991 - 12/03/07 05:24 PM Re: para Nerea, te interesa
Anonimo
No registrado


Hola, periodistas de valencia, he visto en el foro que están investigando sobre el slimball para adelgazar y que los resultados son muy preocupantes, yo ya he hecho mi pedido pero todavia no lo he recibido. Por favor diganme algo, si es peligroso para la salud, si tiene efectos secundarios, no logro información por ninguna parte.
Mi email es: xtora@hotmail.com
Gracias y saludos Sleepy

Arriba Responder Citar
#18992 - 12/03/07 05:43 PM Re: por probar?no pasara nada
Anonimo
No registrado


Las pastillas del slimball las puedes conseguir llamando al telefono 902007985 y te tardan unos 15 dìas. Suerte!!!

Saludos Sleepy

Arriba Responder Citar
#18993 - 12/03/07 05:47 PM Re: Para mareco
Anonimo
No registrado


Hola Ceci, te han llegado ya las pastillas Slimball? te la has tomado? que tal te ha ido, has perdido peso? Anda dime algo pues yo todavía no estoy decidida a pedirlas.

Saludos Sleepy

Arriba Responder Citar
#18994 - 12/03/07 05:49 PM Re: conocen slimball para adelgazar?
Anonimo
No registrado


Que tal te ha ido con las pastillas slimball? es un timo como parece ser? has adelgazado? dime algo a ver si me animo a pedirlas. Gracias
Sleepy

Arriba Responder Citar
#18995 - 12/03/07 05:50 PM Re: conocen slimball para adelgazar?
Anonimo
No registrado


El telefono para solicitar slimball es 902007985
Saludos y suerte!!!
Sleepy

Arriba Responder Citar
#18996 - 12/03/07 05:53 PM Re: conocen slimball para adelgazar?
Anonimo
No registrado


Dices que hace mes y medio que has solicitado el slimball y no te ha llegado? entonces dónde está el engaño? se supone que en 15 dìas te tardan en llegar. Bueno, ya nos contarás cómo te ha ido y cómo te sientes, espero que no sean perjudiciales para la salud.

Suerte!!! Sleepy

Arriba Responder Citar
#18997 - 12/03/07 05:59 PM Re: conocen slimball para adelgazar?
Anonimo
No registrado


He visto el anuncio de slimball y no se si pedirlo o no, me sobran unos 20 kilos y estoy desesperada, esto me ha parecido una panacea, pero no quisiera equivocarme y que me estafaran, me podrias decir dónde puedo sacar información? y si tu como farmaceutica sabes algo.

Gracias Sleepy

Arriba Responder Citar
#18998 - 13/03/07 06:12 PM Re: conocen slimball para adelgazar? [Re: mareco]
Anonimo
No registrado


i HAVE TRIED THESE SLIMBALL THEY DO NOT WORK FOR ME i LOST LESS THAN 1 KILO BUT THEY TOOK MY MONEY £48.50 STERLING HOW AM i GOING TO GET IT BACK i DONT KNOW THEY HAVE CASHED MY CHEQUE SO DONT USE THEM FROM DOLLY

Arriba Responder Citar
#18999 - 20/03/07 07:51 PM Re: Para mareco
Anonimo
No registrado


Pienso que en tu mensaje te refieres a mi. Si es así puedo decirte que no me han llegado y las he reclamado, pero pienso que no interesan clientes "molestos" como yo que dejan claro que devolverán el producto si no funciona. Así pues con esto me demuestran que es otro "remedio milagro mas" pues si lo que prometen fuese cierto no tendrían miedo a ningún tipo de reclamación.
Tengo experiencia en estas historias y no me fio. Ahora me ha llegado a casa otra carta con otra oferta milagrosa, en cuanto sepa algo lo comento. Ceci

Arriba Responder Citar
#19000 - 20/03/07 07:57 PM Re: conocen slimball para adelgazar?
Anonimo
No registrado


Estoy encontrando distintos mensajes tuyos y siento no haberlos visto antes para contestar.
Yo no puedo confirmarte el engaño, pero puedo decirte que reclamé el pedido me atendió otro operador, hice la reclamación del pedido después de un mes y también le comenté que esperaba que un producto tan caro fuese fiable. No me respondió solo dijo que tendria que ver por que se demoraba el envio y me avisarían. Eso hasta hoy que ha pasado otro mes. He sacado en conclusión que no quieren clientes que puedan reclamar el dinero, así pues me dejan claro que si tienen algo que temer.
Ponte en contacto con estos chicos que son periodistas, y al parecer han investigado el producto mariacheca2@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#19001 - 25/03/07 08:01 PM Re: conocen slimball para adelgazar? [Re: mareco]
Anonimo
No registrado


Si, yo conozco las pastillas slimball, también las recibí por correo desde Madrid. Tienen muy buena fama pero a mi, no me han dado resultado alguno, no he perdido más que los cientos de euros que he pagado por ellas... Lo siento, amigo, pero tendremos que buscar otra cosa para adelgazar...
Un saludo, una amiga de Castilla la Mancha.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar