Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#190460 - 13/11/15 02:01 AM Retratamiento de Endondoncia
Anonimo
No registrado


Alguien me ayude, por favor
Hace años me hicieron una endondoncia del 1er molar sperior.
Se cayo, la cubierta creo q era perno, y resina.
Este año el dentista q me trataba, lo vio me dijo que si habia funiconado tantos años, no era necesario tocarla solo colocarle perno y corona. Lo hice y no coloque corona x motivos de dinero.
A los meses se volvio a caer. El medico dejo de trabajar en la clinica, y de contestar mis llamadas y solo me daba largas.
Fui a la clinica e cuestion y me dijeron q debia hacer retratamiento. LA pieza es 1er molar superior.
Lo raro: estaba super cementado el piso tubo q colocar dislvente. Habia crecimiento de encia. A pesar de ser la 1er molar, el doctor dice q son 2 conductos?? y q no es Molar, si no Pre molar, es posible eso?

Arriba Responder Citar
#190461 - 13/11/15 02:09 AM Re: Retratamiento de Endondoncia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo miedo, de la placa hasta yo ya pude ver que jamas limpiaron la raiz, o conducto, no se como decirlo pero se ve.
Pero mi miedo es que se me haga un infeccion y tenga que perderla pieza.
Ocupa la poscion de 1 er molar, pero el doctor dice q es premolar, y solo detecto un conducto curvo adicional.
y tanto disolvente y perforar el poco de diente a quedado totalmente disminuido.
Tengo temor, Que pasa si no es un premolar, si no hay conductos que no ve.... que pasa si quedan sin limpiar?
Ya seria la 3ra vez que me tratan esa pieza... No se si duraria una 4ta.
Adicionalmente me dio a tomar Amoxicilina.


retratamiento. LA pieza es 1er molar superior.
Lo raro: estaba super cementado el piso tubo q colocar dislvente. Habia crecimiento de encia. A pesar de ser la 1er molar, el doctor dice q son 2 conductos?? y q no es Molar, si no Pre molar, es posible eso?

[/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar