Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#190416 - 11/11/15 11:06 AM Re: Ayuda Dr TOX - Plata Coloidal, CON GUSTÓ AQUI ESTA [Re: Dr. Tox]
xiribi Desconectado
nuevo

Registrado: 20/10/15
Mensajes: 22
Gracias por vuestras respuestas

Pero continuo com las dudas y y se ha explicado com realidade.

La dosis que puedo comprar disponible es de 30 PPM.

1 - Quanto debo tomar por dia em mililitros por dia?
2 - Quantos dias debo hacer el tratamiento del intestino permeable y eliminar la candida?

Espero vuestras respuestas

Arriba Responder Citar
#190424 - 11/11/15 03:34 PM Re: Ayuda Dr TOX - Plata Coloidal, CON GUSTÓ AQUI ESTA [Re: xiribi]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos Xiribi...

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/190003

Sus dudas ya fueron contestadas puede verlo en esta parte del la conversación...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#190437 - 12/11/15 01:03 PM Re: Ayuda Dr TOX - Plata Coloidal, CON GUSTÓ AQUI ESTA [Re: Dr. Tox]
xiribi Desconectado
nuevo

Registrado: 20/10/15
Mensajes: 22
Gracias y todo está entendido…solo queda una duda…
haciendo el tratamento como usted indica voy a eliminar la candida…pero despues volverá…o no…tendria que continuar despues de los 10 dias haciendo que dosis...?

Lo estoy intentando ademas com….
1.ª Cuidados alimentares
2.º Suplementacion com Capsulas Ajo. , Acidophilus, glutamina.
Gracias
Ademas tengo cita com el medico para hacer una pruebas mas....

Arriba Responder Citar
#190445 - 12/11/15 04:23 PM Re: Ayuda Dr TOX - Plata Coloidal, CON GUSTÓ AQUI ESTA [Re: xiribi]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos Xiribi...

¿ Podría indicar que entiende Ud. ?

Pues tal parece que usamos diferentes conceptos en temas de Salud.

Pues algunas cosas Ud. vuelve a preguntar lo mismo.... A esto llamó Redundar.

En temas de Salud No se trata de Gusto o Creencias Personales...

Es de llenar Parámetros Biológicos y estos como debe Ud. Saber por ser Farmacéutico "NO SON NEGOCIABLES" es Aplicar la constancia y el saber de que se debe hacer.

Sin Importar quién sea el Enfermo... Se deben sólo cumplir, ASI TÁCITAMENTE, para tener un Nivel Adecuado de Salud.

Regresando a su Salud...

Ud. No lleva ni por mínimos, lo necesario para sacar las Cándidas Albicans de su Sangre.

Por hoy Miles de Personas tienen una Infeccion Micotica de Cándida Albicans en su Cuerpo en Diferentes Niveles de Infección.

Dónde las Medicinas Oficiales de varios paises. Sólo tienen Tratamientos Paliativos y Redundantes a casos como el Suyo.

Pues algunos; ni como Enfermedad lo atienden y entienden.

¿ Ud. creé Estar llenando lo necesario para estar bien en los temas de su Salud al Visitar más Médicos ?

Bien por Creer...
Que le ofrecerán otras alternativas...

A lo ya conocido por Ud. Como Farmacéutico.

Lo que describe Ud. estar haciendo y consumiendo... Es Adecuado.

--NO LO SE. Salvo por lo que Ud. Indica en sus mensajes. Cosa Rara y sin avances, si siempre tienen las mismas líneas.

De Ud. No tengo Expediente Clínico y la Anamnesis que se podría lograr por este medio, queda anulada con sus Cuestionamientos y Dudas Redundantes.

¿ Que Opinion a seguir creé Ud. le puedo Indicar diferente a su casó, si esta redundando ?

¿ Ya investigó en su país donde se hacen los Examenes de Morfologia Sanguínea, (Examen de Sangre a Microscopio de Fondo Oscuro) que le recomiendo para evaluar en su casó de Salud ?

O será que por sus Creencias y Deformaciones Profesionales, ni en cuenta lo toma como adecuado a su Salud actual.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#190468 - 13/11/15 08:59 AM Re: Ayuda Dr TOX - Plata Coloidal, CON GUSTÓ AQUI ESTA [Re: Dr. Tox]
xiribi Desconectado
nuevo

Registrado: 20/10/15
Mensajes: 22
Gracias por la respuesta y se le molesto en ser redundante

En la salud muchas veces las cosas y padecimientos no son faciles de resolver y nadie puede saber-lo todo.

Em mi área de farmacêutico yo domino muchas cosas, pero no todo y espero que usted lo entienda. No es redundar....

Ya lo tengo planeado hacer la analisis del sangre com Microscopio hondo escuro. Aqui no lo hacen solo em Lisboa. No es facil....

Se puedem poner algunas otras hipotesis como esclerosis multipla, pero lo importante como usted dice es el diagnostico, apesar de que todo apunta para el intestino permeable.

Como le he dicho estoy haciendo suplementos que usted me habia dicho como la glutamina y acidophilus.

Gracias

Arriba Responder Citar
#190470 - 13/11/15 12:48 PM Re: Ayuda Dr TOX - Plata Coloidal, CON GUSTÓ AQUI ESTA [Re: xiribi]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos Xiribi...

Gracias por sus lineas...

Que le indique no ser redundante, para nada es querer hacerlo sentir a menos en sus hipótesis. Y acá nadie se siente superior o de que Ud. Así lo tenga como una Imposición.

En esta área de la Salud es esencial y básico ser "EMPATICO" Con sus necesidades. Sean Físicas o Psicológicas.

Lo que es un problema IN-SALVABLE...

Es dejar que Ud. como enfermo deje de ser Objetivó en sus Percepciones; pues esto Equivale a Dejar de Recibir una Retro-Alimentación Básica e Importante...

De sus Avances...
Pues Físicamente, ESTOY LIMITADO y no las puedo valorar con una Simple Revisión o Auscultación...

Para Saber y Poder Evaluar los Avances que Ud. pudiera tener o los que le faltan por estar lento su Metabolismo y los atascos Biológicos que esto Pudiera tener en su Salud...

Por desgracia el término Redundante, no apoya en nada a su salud y me limita en todo.
Pues deja Ud. Fuera las PEQUEÑAS VARIACIONES, que su metabolismo tiene. Al estar consumiendo un Tratamiento.

Por esto mi Opinión de Tenerlo a Ud. Consiente de su Sintomatología y de que por este medio...
Con sus limitantes Ud. me Apoyé en poderlos Valorar. Con sus relatos.

Por desgracia conozco; el Desenlace de los posibles cuadros que una Infección Fúngica Sistémica y lo que esto Causa en la Salud de Una Persona con sus características Físico/Biológicas.

Si Ud. deja de ser Objetivo y Consiente de Sus Limitantes y Sintomatología....

No tengo forma de apoyarlo....

Para ambos será una pérdida de Tiempo y para Ud. será una mayor frustración y esto sin contar el Dsño Acumulado y es tener otro escalón en su Ya Frágil Salud.

En "MI" no hay mayor deseo de que Ud. este con la mejor Calidad de Vida Posible y mientras lo necesite. Y en lo posible Ud. Tenga lo necesario para lograrlo....

Seguiremos en contacto mientras Ud. Así lo necesite y mientras se logra en su Salud a un Nivel Adecuado...

Saludos desde "MI" querido México....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#190476 - 13/11/15 03:24 PM Re: Ayuda Dr TOX - Plata Coloidal, CON GUSTÓ AQUI ESTA [Re: Dr. Tox]
xiribi Desconectado
nuevo

Registrado: 20/10/15
Mensajes: 22
Gracias Dr. Tox

Me parece que por su relato tambien sufrio de este problema...
Gracias por todo
Un Saludo de Portugal

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar