Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#123323 - 15/07/11 11:13 PM dolor intenso rodilla al despertar
Jonathanninini
No registrado


esto me a pasado ace un año i unos meses ( 2 veces en 2 dias consecutivos) i nunca mas desde ayer x la noche que me volvio a suceder, pues estoy durmiendo i la rodilla derecha me da un dolor intenso que tengo que moverla muy poquito a poco porque es un dolor intensisimo, poco a poco recupero la movilidad ( cuestion de 20 segundos o 30) i ya todo ala normalidad, en mi dia a dia ni me duelen ni crujen las rodillas. nose si puede ser de averme dado algun golpe tonto. no tengo idea, gracias^^
ah, soy un chico de 24 años complexion delgada, mido 1,63 peso 56kilos

Arriba Responder Citar
#156403 - 18/02/13 10:01 AM Re: dolor intenso rodilla al despertar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es porque te tocas por las noches

Arriba Responder Citar
#157133 - 27/02/13 09:48 PM Re: dolor intenso rodilla al despertar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, también te recomiendo usar dietas con sugerencias en tiempo, cantidad y tipo de alimentos, entre otros consejos, lo ha usado una amiga y es funcional, es un método natural eficiente, espero te ayude, visita:
http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm
Saludos y ten mucha Fe, esperanza y perseverancia.

Arriba Responder Citar
#173500 - 26/05/14 10:00 PM Re: dolor intenso rodilla al despertar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi novio tiene artritis, pero le está ayudando mucho un método natural que encontré en http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/cure-su-artritis.html por recomendación de una amiga, es un guía completa y sistémica actuando desde el organismo de mi novio, no tiene pastillas, ni medicamentos caros, ni convencionales, está mejorando mucho, estoy muy contenta por sus avances, por eso me animo a compartir mi experiencia para una buena causa, porque sé lo que se sufre con esa enfermedad y vale la pena echar una mano, lean el material en el blog antes dejando para que puedan valorar. Espero sea útil mi comentario. Saludos.xxXr

Arriba Responder Citar
#173505 - 26/05/14 11:47 PM esa web es un engaño atrapa tontos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿quieres ser uno mas de los que se tragan el cuento?

Arriba Responder Citar
#191023 - 13/12/15 04:25 AM Re: dolor intenso rodilla al despertar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo...como no dejas de decir tonterias y te pones a estudiar para yudar a la gente!

En cuanto a la pregunta original...A mi tambien me sucede lo mismo...en mi caso casi creo que porque dormi acostada en un sillon durante unas horas...la cadera se desacomodo...eso creo yo..pero si sabes el origen..te agradeceria que lo compartieras..porque no creas a veces dudo de eso.
Muchas gracias!!!!

Arriba Responder Citar
#191024 - 13/12/15 07:18 AM Re: dolor intenso rodilla al despertar [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Mejor apoye su Pregunta con sus datos generales como son Edad, Estatura y Peso... Con esto tendremos los referentes minimos para poder responder sus dudas...

Que por lo poco que indica tiene un alta probabilidad de ser un cuadro de Osteoartritis... Este padecimiento es Degenerativo por no atenderlo adecuadamente y dejar pasar el tiempo, justificando el síntoma.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar