Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#60029 - 05/03/09 03:11 PM doctor luis alvarez galovic (artrodesis)
Anonimo
No registrado


hola me gustaria saber si alguien se ha operado o conoce al doctor luis alvarez .
el esta en la fundacion jimenez diaz,clinica la concepcion en madrid ,es traumatologo.gracias.

Arriba Responder Citar
#159468 - 16/04/13 08:48 PM Re: doctor luis alvarez galovic (artrodesis) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que tal fue tu operación me la van a hacer a mi y tengo 30 años me da miedo

Arriba Responder Citar
#166840 - 22/11/13 06:29 PM Re: doctor luis alvarez galovic (artrodesis) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Que tal fue tu operación me la van a hacer a mi y tengo 30 años me da miedo [/quote]

Arriba Responder Citar
#187803 - 02/08/15 08:09 AM Re: doctor luis alvarez galovic (artrodesis) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es un crack, yo estoy como nuevo después de una artrodesis lumbar

Arriba Responder Citar
#189209 - 19/09/15 06:52 PM Re: doctor luis alvarez galovic (artrodesis) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He sido intervenido el 17-8-15, de estenosis lumbar, realizando una laminectomía de L3, con flavectomia L2-3 y L3-4, por el doctor ALVAREZ GALOVICH, y para mi ha sido estupendo, practicamente no tengo molestias. y creo que lo tenia que haber hecho antes, ando por la calle, voy en metro y autobus, y solo me falta que me dejen conducir, tengo la herida curada y cerrada.

Arriba Responder Citar
#191164 - 22/12/15 02:14 PM Re: doctor luis alvarez galovic (artrodesis) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si le conozco y casualmente fue mi medico. Puedo decir de él que es muy buen profesional.

Arriba Responder Citar
#193287 - 17/04/16 11:29 AM Re: doctor luis alvarez galovic (artrodesis) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola fui operado por el Dr. Alvarez Galovich de una artrodesis lumbar L4-L5, en septiembre de 2015.A los tres meses me quitaron el corsé, a los 4 meses comencé a nadar y dos meses despues he conseguido volver a montar en bici. Estoy muy contento con la intervención y con todo el equipo médico del Dr. Alvarez Galovich. Me encuentro fenomenal y tanto los dolores como el adormecimiento de mi pierna han desaparecido.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar