Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#180248 - 17/11/14 08:31 AM ¿ Ya padece Ud. el VPH y en que grado de daño ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Eso preguntele a el...

No es agradable tener erecciones con las cicatrices y costras que hoy tiene. Eso Duele y No hay erecciones con el dolor.

¿ Mejor pregunte... Si Ud. Necesita ser revisada de la probable infección del VPH que comparten, por mantener relaciones con su novio ?

Pues en las mujeres, se crean Displasia o Inicio de Cáncer en la matriz. Y por ello la pierden.
Esto nunca lo notan y siempre se crea, en las compañeras de los infectados con el VPH.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#180279 - 18/11/14 03:57 AM Re: ¿Cómo eliminar el VPH del cuerpo DR TOX? [Re: Dr. Tox]
araymun Desconectado
nuevo

Registrado: 18/11/14
Mensajes: 3
Hace unos días me relice una prueba. El informe de citología exfoliativa cérvico vaginal indica lo siguiente (lo cual también quiero que me explique bien).

El extendido muestra células intermedias y parabasales con atipia colicitica.

Evidencia de infección por VPH.

El cuadro citológico hormonal no corresponde con la edad de la paciente.l


Editado por araymun (18/11/14 03:58 AM)

Arriba Responder Citar
#180284 - 18/11/14 08:46 AM NO EXISTE FORMA de Eliminar el VPH del cuerpo [Re: araymun]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que necesita, su estudio es Claro...

Indica que tiene un crecimiento anormal en la piel de la zona vaginal, debido al VPH.

Por hoy no hay cura, solo existen tratamientos paliativos y estéticos y por ello estos enfermos contaminan a otros humanos pues OCULTAN LAS INFECCIONES QUE LLEVAN EN SUS CUERPO.....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#180518 - 25/11/14 12:41 AM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi ginecólogo me dijo q para los hombres no hay tratamientos que ellos lo eliminan sólo.

Arriba Responder Citar
#180519 - 25/11/14 02:12 AM ¿ Que más le comento su Ginecólogo del VPH ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ud. sabe si es Portadora Tal vez Asintomática y de existir VPH en su cuerpo que Familia o SubFamilia de VPH tiene y la infecta Hoy Sra.

Bajo que Exámenes Clinicos; se lo Verifico o sólo fue como platica de sobre consulta....

Porque si solo fue comentario.... Sra. cambie de Ginecólogo a uno que actualice sus recomendaciones a la realidad que existe.

Por estos Torpes y Obtusos comentarios, de quien debe SABER E INFORMAR CON REALIDADES HOY; se infectan algunos milines más de humanos o sera que Ud. entendio a sus limitantes, no lo sabemos.

REALIDAD...
Pues si existen los hombres y mujeres asintomáticos del VPH. y las contaminaciones se riega mientras SE CREAN, SIN CONSECUENCIAS DE LA INFECCION DEL VPH. y estas personas sigan con sus parejas fijas u de ocasión....

--Tiene Ud. dudas, pregunte a un Médico Virólogo; (saben y manejan: infecciones de Virus y LE PUEDE SALVAR LA VIDA A Ud. y sus hijos). Por los países realizan campañas de información sobre los Virus comunes de sus países...

--En su país debe de existir algún Centro Nacional de Enfermedades de Transmisión Sexual y el VPH, esta dentro de sus principales metas de ERRADICAR e informar al publico de sus países....

Investigue y después nos regala su opinión, un pelin más informada de la realidad del VPH.....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#184935 - 23/04/15 10:44 PM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Holaa gracias por tu testimonio, mi pregunta es si fue por parto normal??
A mi me haran una conizacion solo que estamos esperando hacerme una prueba de embarazo y salga negativa.
Slds

Arriba Responder Citar
#187648 - 25/07/15 07:06 PM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el virus NO SE VA, sos portadora lo que sucede es que tu sistema inmunologico lo mantiene en un limite que no genera su expresión pero podes contagiar a otros que no lo tiene , esto NO TIENE CURA

Arriba Responder Citar
#188664 - 31/08/15 07:31 PM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo una duda.. soy paciente de una conizacion por un nic 2 nic 3 hace mas de tres años..y ahora otra vez tengo anormalidades en la citologia.. de nuevo biopsia y colposcopia..no se estoy inquieta y me gustaria saber si eso es grave, o es normal y que pasara ahora tengo miedo de saber que vendra...

Arriba Responder Citar
#188665 - 31/08/15 07:41 PM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]tengo una duda.. soy paciente de una conizacion por un nic 2 nic 3 hace mas de tres años..y ahora otra vez tengo anormalidades en la citologia.. de nuevo biopsia y colposcopia..no se estoy inquieta y me gustaria saber si eso es grave, o es normal y que pasara ahora tengo miedo de saber que vendra...
[/quote]

Arriba Responder Citar
#190249 - 05/11/15 02:22 AM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
marcela soto
No registrado


Querida Amiga Como estamos been las mismas the Diego que pieces ttener sexo sin condone end tango los dos tu y tu esposo hayan sido tratados disfruta LA Vida sexual deja de set tan extremists all miedoo all igual que so tubieses diabetes o precion alta o Baja todos alguna vez tendremos algo ESO del papinomas se queda pero puede que reaccione end dies omas Amos solo the lo queman all igual que el que padece decancer piel por expocicion Sol. Recuerda tu y tu esposo revizarse cada seis meses o so vez end el algo diferente o end to. Como erupciones o Dolores ect deja LA paranooya para otros con problems siquiatricos sonrriee canta y vuelve a saborear tu intimidad junto a tu marido /el 80% de gente ya lo tienen asi que ya es parte de LA naturaleza adios

Arriba Responder Citar
#190250 - 05/11/15 02:55 AM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Son Erróneas todas sus Indicaciones e Ideas de lo que es el VPH...

Para nada el Ser Portador del VPH, se soluciona "OLVIDÁNDOSE" del problema y de las Responsabilidades que se necesitan para Asi Conservar la Calidad de Vida.

Hay que llevar tratamiento, así como llevar las Profilaxis y atenderse adecuadamente según se requiera, por las Secuelas Que se Muestren al ser Portador del VPH.

Ya que olvidarlo, es Crear se Problemas y Degeneraciones deCáncer y/o Neoplasias, muy reales y de peligro a la vida.

Y Ud. Muestra una ignorancia a todas luces del tema, por más buenos deseos que prenda indicar en su participación.

Por estas ideas Deformes, se crean problemas de cáncer y de nuevos infectados cada año por el VPH...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#190708 - 25/11/15 12:27 PM Re: NO EXISTE FORMA de Eliminar el VPH del cuerpo [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Después de hacer el conoleep chicas, tomen ajo en ayuna con la pareja durante tres meses.y si pueden consigan astragalus.Y realizarse por lo meno cada tres meses una desintoxicación natural y también agregale un tratamiento de biomagnetismo y a Dios al virus.

Arriba Responder Citar
#191343 - 04/01/16 09:48 PM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:( Hola, quiero compartir mi experiencia y al mismo tiempo obtener informacion,en Diciembre del 2013 me realice una conizacion y hasta hoy Enero 2015 no he dejado de estar en chequeo medico y gracias a Dios todo esta bien, sufri un poco de dolor despues de la operacion, estube un mes en reposo absoluto por recomendaciones de mi doctor, pero es hasta hoy y padesco de fuerte dolores en el vientre de vez en cuando como colicos, tomo pastilla y se me pasa, tengo un hijo de 12 años, tengo 5 mese de no planificar usamos preservativos, mi pregunta es si puedo tener hijos ya que mi esposo y yo lo deseamos, ayuda plis.

Arriba Responder Citar
#191345 - 04/01/16 11:47 PM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Pero como salen sus Exámenes del VPH o de este tema, ni encuenta los toma su actual Médico y/o Ginecólogo. (De ocurrir esto, debe ser Evaluada su Situación Actual por un Médico Virólogo)...

Púes en todos los Casos el ser Portador del VPH, en todas sus Variantes; es de por Vida...

¿ Ya saben que Tipo o Subfamilia del VPH, Tiene Ud. o su Pareja y si esto Fue lo que Causó la Displacias en su Cerviz y por esto la Conización que le practicaron.

El necesitar de una Conización, es por tener el cuello de la Matriz con un Daño Pre-Canceroso y/o de Displacias.

Esto Indica que Ud. es Portadora de alguno de los VPH, (Virus del Papiloma Humano; de los cuales existen como 280 Tipos y Subfamilias, pero de estos, sólo unos 10 de estos Causan Displacias y/o Cuadros Cancerosos, en Hombres y Mujeres que sean Portadores. Las Re-Infecciones, son la principal Causa que Generan este tipo de Displacias en el Cuello de la Matriz)...

En su Consulta...

No indica nada de como es Ud. actualmente de (Edad, Estatura, Peso... Estado Actual de Salud... etc.). O del estado actual del VPH que Infecta a Su Pareja...

Sin estos Datos mínimos, será complicado que se pueda opinar sobre la posibilidad de un Embarazó. Que ya de entrada hay que tomar en cuenta las Limitantes Biológicas que Ambos deben cumplir por sus Personales Infecciones de VPH del que son portadores ambos...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191350 - 05/01/16 01:41 PM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Si gracias por responderme, tengo 30 años, peso 55kg, estatura 1.70, jamas me digeron que tipo de vph es el que tengo o tenia, hasta la fecha no me han echo ningun examen , solo me operaron por tener celulas precancerosas hace dos años, he estado en chequeo cada tres meses por un año y seis meses en el otro año realizandome el pap y colpocospia y mi dr dice ya no tener nada, estoy sana, pero no se vph tenia o tengo.

Arriba Responder Citar
#191351 - 05/01/16 03:43 PM La Conización... Por ser Portadora del VPH SIEMPRE [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus datos...

Debe ser Evaluada por un Médico Virólogo y este le indicará que exámenes Clínicos Necesita en su casó particular.

Es común que los Médicos Cirujanos o Ginecólogos, sólo lleven los tratamientos para solucionar lo Inmediato y Urgente....

En su casó Personal, era que sus Displacias; "NO" Evolucionarán en un muy Probable Cáncer de Matriz y las Displacias encontradas en su Cerviz. Eso es lo al paso del Tiempo Generan al No Ser Eliminadas...

Pero los Exámenes Clínicos de Seguimiento que Indica llevaron sólo Tienen el Fin de Evaluar Nuevos Brotes y/o Secuelas de Generar Displacias Nevanente y están limitados a lo Inmediato y Urgente en cuánto a Diagnóstico de Displacias Cervicales.

En cuanto a Padecer los Daños y/o Secuelas por Ser Portadora del VPH.... Los Exámenes Clínicos Indicados. No muestran los Deterioros de estar Infectados del VPH. Aún siendo el origen DIRECTO, de Tener o Crear, Displacias Cervicales.

Si su plan es Tener un Futuro Embarazó y el Probable Bebe que esto Causa. Es básico ser Evaluados ambos Padre del Tipo o Sub-Familia del VPH que los Infecta. (Pudiendo ser el casó que tengan Diferentes Tipos o Su-Familias o Inclusive hasta Mutaciones muy Personales de Varios Tipos del VPH, en sus Cuerpos).

Esto para evitar en lo posible las Infecciones al Bebé del VPH que Ud. y su Pareja Son Portadores...

IMPORTANTE...
Su Bebé al nacer "NO PUEDE" ser de forma Natural... Tiene que ser "SIEMPRE" por Cesárea y llevar una serie de Cuidados Profilácticos. Para que en su casó se Evite una Muy Probable Infección al Nacer de una Madre Portadora.

En Ud. se deben evitar las Re-Infecciones por esto es Básico el uso del Condón en cada Relacion Sexual...
Así Evitara Recaídas o Brotes de Displacias por Mutaciones de Diferentes VPH entre Ud. y Pareja y para que su Bebé pueda nacer sin un Cuadro de Infección de VPH por alguna Mutación del ADN y del Tipo de VPH, que Ud Porta y Asi Evita que su Bebe lo llevé desde su nacimiento. Con los Problemas y Limitantes que Ser Portador de VPH implican en los Enfermos.

Por esto mi recomendación de Acudir con el Médico Virólogo y lleve sus Tratamientos a Evitar Problemas INSALVABLES Futuros.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#192063 - 10/02/16 02:01 AM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si tu esposo no estaba contagiado es porque ya eliminó el virus de su cuerpo, si es que alguna vez lo tuvo. En varios casos el virus desaparece luego de 18 meses, pero en otros causa estragos, verrugas, cáncer, etc.

Arriba Responder Citar
#192064 - 10/02/16 02:06 AM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, a ami también me detectaron VPH hace 2 meses la cual sin saberlo me lo contagió un exnovio, hace 10 meses me casé y todo iba normal hasta que decidimos tener hijos (al cumplir un año de casados) y al yo acudir con un pariente (doctor) le comenté de nuestro deceo de embarazarnos y le pregunte que es lo que debo de hacer para preparar mi cuerpo y me envió a su clinica a hacerme algunos estudios como exudado vaginal y papanicolau y fue cuando me detectó VPH a la semana siguiente mi esposo fue a checarse para saber si él también estaba contagiado y le hicieron estudios de todos y NO ESTÁ CONTAGIADO!!, Yo seguí con tratamiento (nos hemos estado absteniendo de relación sexual hasta que me den de alta), el doctor me realizó un procedimiento que no recuerdo el nombre pero utilizó un lazer para que mar las celulas malas y en 20 dias ten go que regresar para un nuevo cequeo y saber si es necesario la colonización, me dijo que despues de la colonización (no riesgoza) aprox un mes me encontraría como si nada me hubiera pasado y que podré tener hijos sin problema algúno. No miento, si me siento nerviosa con la colonización pues no se que dolor me causará y como será la recuperación pero estoy en manos de DIOS primeramente. Saludos! [/quote]

Arriba Responder Citar
#192070 - 10/02/16 01:36 PM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si la esposa es Porradora el Hombre o Pareja También, aún NO Presentado Síntomas.

Los Virus del VPH, "NO SE ELIMINAN NUNCA" Pues cuando se Infecta una Persona, es Portador por Siempre y Puede Infectar a otros. Del Tipo y Variedad, que el l este Se Infectado o sea Portador. Existen algo así como 180 Familias y Subfamilias del VPH y las Reinfecciones de otras Variedades Crean Mutaciones y Problemas de Salud Graves.

De donde Creén que surgen las Nuevas Infecciones del VPH, que cada Año se Incrementa. De los PORTADORES ASINTOMATICOS...

Si los Resultados de un Examen Salen Negativos.

Esto NO ES GARANTIA e Indicativo de estar Sin el VPH....

Sólo indica 2 PROBABLES CAUSAS....

--Que la Prueba esta Erronea o Mal Aplicada. (Existen Pruebas Menos Específicas y de Menor Sensibilidad. Por esto son más Baratas y son usadas para Evaluar Soló los Tipos de VPH; que generan Cáncer en el Portador).

--Que la Persona, es "Portador Asintomático" y Que muy probablemente este y pueda contaminar a otras personas al compartirse Sexualmente y/o Donar Sangré...

Causas muy comunes en los nuevos Infectados de los Diferentes Tipos de Virus del Papiloma Humana.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195873 - 20/09/16 08:09 PM Re: Embarazos con.VPH, es un crimen engendrar a un bebe. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Con todo el respeto, yo fui madre sin saber que tenia vph y mi bb es sano y hermoso, no sea ridicula, no es crimen tener un bb despues del vph, crimen deberia ser expresarse asi como usted lo hace, ser madre es un derecho de todas, no de unas cuantas, no juegue a ser doctor o Dios, si hay muchas mujeres despues del vph madres de bbs sanos y bellos, ahorrese su sermon...

Arriba Responder Citar
#195895 - 22/09/16 11:58 AM Re: Embarazos con.VPH, es un crimen engendrar a un bebe. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los vph tardan de 10 a 25 años en dar problemas graves o degenerativos de salud.

Después de justificar su ignorancia de profilaxis y saberse portadora del vph.

Ya tuvo la decencia moral, que por saberse infectada de un virus y ser contaminación de por vida. De valorar con apoyó de un infectologo y los respaldos en estudios de laboratorio adecuados e insalvables. Que la infección que indica padecer de vph, no esté en su hijo y que cuando más necesite, estar sano que es como adolecente se entere de su precioso regalo y esto le cree problemas graves y degenerativos de salud.

Pues "todos virus existentes del papiloma humano" son mutagénicos del adn de los portadores. Y por esto es una necesidad insalvable que los bebes de madres portadoras.

Siempre; se practicara cesárea en casos de madres con vph, aun en las portadoras asintomáticas de tipos o sub-familias vph no cancerosos ó displásicos.

Cree que por ser madre; lo cual es un proceso biológico donde participar, no es saber que pasa en temas de su salud personal.

Pues es demás indicar sus ignorancias y falta de formaciones académicas en temas medico biológicos.

Cree que la facultan de alguna forma o le dejan algún tipo de autoridad moral, para mostrarse "con todo respeto, como el que indica mostrar" con salvas o ser condescendiente de normas bíblicas.

Al ponerse como escudo ante las probabilidades que ud. le regalo como realidades de salud a su “sano y hermoso hijo" tampoco la justifican. Para creer que por eso su hijo esta sano y salvo de ser portador de una infección viral. Regalo de ud.

Arriba Responder Citar
#195904 - 22/09/16 04:16 PM REALIDAD ACTUAL, DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es Ud. Doctor, Infectólogo, Investigador Clínico o cuando menos profesionista Instruido que haya leído del tema infección por Virus en algún libro Científico Moderno del 2015 a la fecha.

Para soportar lo que indica o solo vos cree saber del VPH y nos muestra sus lustros de IGNORANCIA y pelea religiosamente lo que desconoce.

En mi caso; hay experiencia médica clínica de años; suficiente para aclárale algunos datos a diluir su ignorancia del tema de virus en el cual opina.

Espero le sea útil.

REALIDAD CON EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO.

-Se es portador del VPH de por vida...
R- Porque todos los virus existentes del VPH son mutagénicos del ADN del portador y de los que se infecten los humanos por cualquier forma y/o medio existente viable de contagio.

-Cuantas variedades de VPH; existen…
R- Son como 280 Variedades ó Sub-Familias del Virus del Papiloma Humano. De las cuales solo llevan investigadas poco menos de 100 y de estas las investigaciones clínicas muestran ser creadores de cáncer directo 4 ó 6 de estas familias.

--Se considera que todos los tipos de VPH: 16, 18, 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 56, 58, 59 y 66 son Carcinógenos para los humanos: Tipos de Alto riesgo Oncológico.

--Se consideran otros tipos, incluidos el VPH 6 y el VPH 11, son Posibles Altamente Carcinógenos para los humanos Infectados.

--Se tienen pocas investigaciones en los VPH restantes y se consideran de poco interés, pues se tienen como infecciones huérfanos de investigación y estadística médica.

-Los VPH tardan de 10 a 25 años en dar problemas graves o degenerativos de salud.
R- Después de justificar su ignorancia de profilaxis y saberse portadora del vph. Ya llevo al bebe a valorar si es portador por la contaminación del VPH que ud. le paso por irresponsable y exponerse a ser infectada.

-Se crean SIEMPRE, daños a diferentes niveles por la infección…
R- Sean estas Infecciones por cualquier Familia y /o Subfamilia de VPH. Todas permanecen en el portador de por vida; solucionadas o no. Las Heridas ó Crestas que por la contaminación del virus se generan.

-Se contaminan los bebes al nacer vía vaginal…
R- Si y la probabilidad de infecciones activas en él bebe; son del 50 % por cesárea. Aun siendo la madre una portadora VPH asintomática; por haber retirado de su cuerpo las verrugas y/o crestas y/o las neoplasias de piel, que estos virus originan en los enfermos ó portadores.

-Se debe de usar condón "SIEMPRE"; al tener relaciones sexuales con personas con VPH…
R- SIEMPRE… Se esté Infectado ó NO, esto evita que se integren otras cepas al ADN del portador. Pues al paso del tiempo el ADN, a mutado por contaminaciones virales previas. .

-Se deben guardar “TODOS” de contaminaciones nuevas..
R- SIEMPRE… Pues el intercambiar sepas o tipos de virus; solo crean mutaciones que degeneran “SIEMPRE” en Cáncer sean estos hombres ó mujeres.

Así que Sr. ó Sra. ANONIMO antes de opinar. . .

Evite leer en magazines, o páginas seudo-científicas ó de los vendedores de las seudo-vacunas salvadores que existen por el internet.

Pretende aprender…
Lea e instrúyase un poco en cualquier página de Universidad del Mundo, encontrara lo necesario para poder aprender que son los virus y tipos existerntes.

Lo único que no salvan estas páginas, es el creerse los chismes de personas, como Ud. sin formación que tanto dañan con leyendas y cuentos de comadres creyéndolos como ciertos. Para evitar sus realidades de ser portadores activos de infecciones virales.

Arriba Responder Citar
#196151 - 09/10/16 04:30 AM EMBARAZO DESPUES DE UNA CONIZACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ES CIERTO Q DESPUES DE UNA CONIZACION QEDAS EMBARAZADA PERO CON UN ALTO RIESGO EN TU SALUD Y Q TUS BBES SEAN PREMATUROS ,YO ASE 8 AÑOS Q ME IZE LA CONIZACION Y TENGO DOS NIÑAS DE 2 Y 5 AÑOS PERO TE DIRE QUE NO FUE NADA FACIL PERO EL QERER TENERLAS PUDO MAS .ACTUALMENTE ME CIENTO MAL SALUD CON DOLORES CERVICALES Y Y CON EL TEMOR DE LA ENFERMEDAD

Arriba Responder Citar
#197003 - 22/11/16 09:25 PM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , hace unos 04 meses me hicieron una fulguración , la cual cuando sali el doctor me dijo que podia tener relaciones con preservativo , pero por miedo no mantuve relaciones sexuales hasta hace unos 04 días y estoy preocupada porque desde ahí me viene sangrado nose que hacer alguien que me pueda explicar que es lo que me paso , porfavor.:(

Arriba Responder Citar
#198739 - 23/03/17 08:00 PM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Jasss
No registrado


Hola hoy tube mi primera relación sexual tras la conizacion espere el tiempo dispuesto por el doctor y la verda siento muy inflanada y con un pokito de dolor ... quería saber si es normal porque estoy un poco preocupada

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar