Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#191446 - 11/01/16 09:53 AM Centros de implantes dentales
sandraole Desconectado
nuevo

Registrado: 11/01/16
Mensajes: 1
Hola a todos!!

Conocéis centros de referencia en implantología dental por la zona de Madrid?
Solía ir a uno pero no me gusta mucho y ahora tengo un problema serio que quiero que me traten los mejores en este campo. Así que necesito ir a un profesional en implantes dentales ya que he perdido dos piezas y creo que tengo un problema de infección.

Si tenéis alguna referencia lo agradecería.

Un saludo a todos y gracias!!!


Editado por sandraole (15/01/16 01:21 PM)

Arriba Responder Citar
#193354 - 19/04/16 07:57 PM Re: Centros de implantes dentales [Re: sandraole]
Anonimo
No registrado


Conozco un centro serio y con cirujano - implantologo de experiencia . Calle Clara del rey, 34 ... 1 A . 91 519 38 61.

Arriba Responder Citar
#194382 - 14/06/16 02:41 PM Re: Centros de implantes dentales [Re: sandraole]
Anonimo
No registrado


Hola sandra!!!
Soy Sonia, yo también busque por la zona de Madrid clínicas dentales para que me den la solución a mi problema, me faltaban 4 piezas, 3 en la parte de arriba, y uno abajo. La verdad es que tenia dudas sobre si era muy necesario colocar implantes, a mi me contó mi primo de un Centro de Formación , rellene mis datos en su pagina web luego de haber visto unos vídeos en youtube. Me recomendaron que me haga una radiografía que de primeras no me pareció bien ya que solo quería que me miraran y me den presupuesto para seguir viendo opciones.
Total que aún estoy en tratamiento, me queda una cita,tengo muchas ganas de tener la protesis definitiva.
Si tengo que poner alguna pega te diría que para coger una de las citas me hicieron esperar una semana entera. pero la experiencia es satisfactoria. Se llama Formación en Implantología, en C/ canarias 7 , en el centro de Madrid.

Un saludito, y espero que te sirva!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar