Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#46218 - 31/08/08 09:33 AM sindrome de esteiner
Anonimo
No registrado


Muy buenas.
Mi pareja parece del sindrome de esteiner, de lo cual tiene un retrazo mental ligero, y problemas faciales como al bocalizar, y parpados caidos e incluso al andar y el brazo riquido un poco sobre todo cuando vamos cogido de la mano.
Lo tiene desde recien nacida y segun ella no va ha ir ha más que se queda tal como esta.
He estado informandome en Interntet sobre la enfermedad y segun lo que dice o entiendo es generativa. ¿Hasta que punto puede hir la enfermedad a mas? O es verdad que la enfermedad se llega ha parar hal llegar a cierto punto segun la calidad de vida? ¿Puede hir a peor en las motrices? como me referia arriba ella se refiere a las motrices.
Espero sus respuesta y le doy de antemano su Gracias

Arriba Responder Citar
#49961 - 03/11/08 10:06 AM Re: sindrome de esteiner [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sy una chila a la que su padre y toda su familia paterna padecen esteiner yo no la tengo todavia ¿la puedo tener en un futuro? y tamben soy diabetica ¿eso influye? :confused: :confused:

Arriba Responder Citar
#71303 - 21/06/09 06:24 PM Re: sindrome de esteiner [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Deberías preguntar al médico neurólogo de tu familia. Vigila tu diabetes mucho aunque inicialmente no tenga que ver

Arriba Responder Citar
#90749 - 14/03/10 09:41 AM Re: sindrome de esteiner [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://www.ortoweb.com/web/vista/index.php?modulo=faqs&file=respuesta&id=383

Te dejo este link

Saludos

Arriba Responder Citar
#100118 - 01/08/10 11:33 AM Re: sindrome de esteiner [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tu padre la tiene¿ pues si tu eres una chica si lo tienes, solo que no lo padeces... el esteiner se transmite solo a nuestros desendentes si el que tiene esteiner (en este caso tu padre)... tiene un hijo del sexo opuesto a el.. no se si me explico a ver... si tu cuándo tengas hijos tienes un hijo se lo transmites ya que es del sexo opuesto a ti.. si tienes una hija no se lo transmites ya que es de tu mismo sexo... por lo que tu si lo tienes pero no lo padeces...

Arriba Responder Citar
#191489 - 13/01/16 11:28 AM Re: sindrome de esteiner [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La enfermedad cada vez va a ir a más. No es para desanimarte pero es mejor que estes bien informado. Cada vez se va a perder más la fuerza muscular. El médico te puede ayudar para que el deterioro sea más lento pero hasta el momento no tiene cura. Es una enfermedad hereditaria, los hijos tambien puede que lo tengan. Hace una semana i media salio en la revista Science que habian hecho prubas con ratas, modificaron el ADN i consigueron eleiminar la enfermedad. Si aun eres joven quizás llegues a ver el resultado en humanos. Lo mejor que puedes hacer es consultar a un medico para que te aconseje.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar