Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43072 - 05/07/08 02:34 PM La Autohemoterapia tiene riesgos?
Anonimo
No registrado


Hola a todos yo padezco la enfermedad de Crohn y llevo 1 año de tratamiento pero ultimamente se me ha reactivado la enfermedad pero me han comentado que me podria ayudar la aotuhemoterapia donde se hace una vacuan con tu propia sangre dicen que ha tenido buenos resultados con enfermedades autoinmunes pero hasta donde yo se a ciencia cierta no se sabe que causa el crohn y por eso quiero saber si funcionaria que riesgos tiene y ademas me dijeron que tengo que supender mi tratamiento de inmunosupresores pero temo que vaya a emperorar mas asi que quiero saber si funcionaria o no?

Arriba Responder Citar
#46079 - 28/08/08 10:44 PM Re: La Autohemoterapia tiene riesgos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La enfermedad de Crohn es una enfermedad autoinmune y la autohemoterapia que creó el Dr. Jorge González Ramírez le podría otorgar excelentes resultados.

Arriba Responder Citar
#46585 - 05/09/08 05:17 PM Re: La Autohemoterapia tiene riesgos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Le recomiendo acudir sólo con alguien que pertenezca a la asociación de Autohemoterapia, para lo cual puede Ud. checar la página de la misma en Internet (buscador de Hotmail); por cuanto ellos tendrán la capacidad para manejar su caso apropiadamente. Por otro lado, no le recomiendo suspender sus inmunosupreosrtes totalmente.
¡ASESORESE! y¡ muy buena suerte! ya que, si le ayudará. No sabe cuanto.

Arriba Responder Citar
#63350 - 04/04/09 06:35 PM Re: La Autohemoterapia tiene riesgos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Efectivamente, la enfermedad de Crohn es un padecimiento de patogenia autoinmune cuya etiología se desconoce, tal como sucede con muchas otras enfermedades autoinmunes. En su tratamiento médico se utilizan la sulfasalazina, que además de la porción activa contra el proceso inflamatorio intestinal, el ácido 5-aminosalicílico, posee una fracción sulfa responsable de muchos de sus efectos adversos, la mesalazina que en cambio está libre de éstos porque sólo contiene ácido 5-aminosalicílico, corticosteroides como la prednisona, sobre todo en los empujes de la enfermedad y cuyos efectos adversos a largo plazo pueden resultar muy perjudiciales( hipertensión arterial, intolerancia a la glucosa, diabetes secundaria, cataratas, glaucoma, osteoporosis, predisposición a las infecciones, síndrome de Cushing, etc.),e inmunosupresores como la azatioprina, el metotrexate, la ciclofosfamida, la 6-mercaptopurina, con importantes efectos secundarios cuando son administrados a largo plazo(mielosupresión, hepatitis, pancreatitis e icluso riesgo de cánceres como linfomas del sistema nervioso en el caso de la azatioprina y del tracto urinario en el caso de la ciclofosfamida. Por último se dispone de las llamadas terapias biológicas basadas en el uso de anticuerpos monoclonales como el adalimumab, de origen ciento por ciento humano( a diferencia de predecesores como el infliximab, de origen murino-humano, no exento de efectos indeseables alérgicos, incluso anafilaxia). Al parecer ha demostrado su efectividad en la enfermedad de Crohn así como en otras enfermedades autoinmunes como la poliartritis reumatoidea, la psoriasis y la espondilitis anquilosante. No obstante su inconveniente es su elevado costo. Es así que surge como una alternativa útil el uso de la autohemoterapia que ha demostrado ser eficaz en todos estos procesos de patogenia autoinmune, incluso la antigua técnica de extraer sangre de una vena( 5 a 10cc) e inyectarla inmediatamente en la región glútea o deltoidea una vez por semana, libre de efectos secundarios locales y sistémicos, extremadamente simple y barata. He podido comprobar esto como médico de atención primaria en salud. Por lo que he podido informarme, la técnica introducida por el Dr. González Ramírez sería superior en su eficacia. Por tanto, amigo, creo que no se va a arrepentir en caso de que se decida por empezar con la autohemoterapia. Es bueno también recordarle que si está actualmente con inmunosupresores, éstos no deben suspenderse en forma súbita, especialmente los corticosteroides( riesgo de insuficiencia córtico-suprarrenal por supresión del eje hipotálamo-hipófiso-suprarrenal), por lo que es importante que se asesore con su médico de cabecera. Suerte.

Arriba Responder Citar
#75814 - 20/08/09 01:41 AM la autohemot se puede usar alterna a la insulina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si una persona que es insulinodependiente, DM tipo 1, para recibir la autohemoterapia debe suspender la insulina, o se puede hacer alternamente..

Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#75943 - 21/08/09 11:50 PM Re: La Autohemoterapia tiene riesgos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi hija sufre también de mal de Crhon, quisiera saber si hiciste autohemoterapia y si te dio resultado. Gracias

Arriba Responder Citar
#122065 - 26/06/11 11:19 PM Re: La Autohemoterapia tiene riesgos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tienes que mirar el video del dr. moura . buscalo en youtube Auto-hemoterapia wmv Dr Luis MouraSouza. alli te daras cuenta que no hay riesgos y ademas estan documentados casos de enfermedades de crhon totalmente sanados.

Arriba Responder Citar
#122894 - 09/07/11 02:00 PM Re: La Autohemoterapia tiene riesgos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaría saber si en su practica con la autohemoterapia ha hecho comprobaciones no solo de carácter clínico, si no
comprobaciones a través de pruebas de laboratorio tales como hemoglobina glicosilada, presencia de anticuerpos para los diferentes tipos enfermedades auto inmunes...etc y en ese caso nos daría a conocer sus hallazgos.
Cordialmente:
Jairo Gómez.
alberto19202011@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#142786 - 31/05/12 04:31 PM Re: La Autohemoterapia tiene riesgos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, tengo dos meses que me entere de la hemoterapia y la estoy usando con excelentes resultados actua al instante, soy enfermera y en dos meses que se han dado cuenta mis compañeros demi actual estado de salud estan admirados porque padezco deabetis hipertension artritis glaucoma etc... y entre mis compañeros que ya la estan usando y varias personas que se han enterado tengo casi cuarenta gentes con una evolucion magnifica , no necesitas gastar unicamente busca quien te pueda sacar sangre de la vena es de 5 ml y aplicalatela intramuscular con aguja negra en el brazo sin necesidadad de cambiar de aguja tambien se aplica en la nalga
no duele ni se siente nada, ojala leas este mensaje.bay

Arriba Responder Citar
#150400 - 23/10/12 06:08 PM Re: La Autohemoterapia tiene riesgos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimado amigo la autohemoterapia es execlente funciona perfectamente, y lo mejor es que no tiene ningun riesgo, es muy facil de llevarla a cabo si ud. no se sabe extraer sangre e inyectarse recurra a una enfermera o a alguien que inyecte, el precedimiento es como aprecia sencillo para tratamientos leves debe extraerse 10 ml e inyectarse en cda posadera 5 ml de la sangre que extrajo, deje que pase seis dias y vuelva a hacerlo , lo puede practicar en forma constante por tres meses una ves por semana y de ahi descansa un mes, no afecta en nada pero si limpia el mundo inmunologico y cura hasta el cancer, hagalo, no pierde nada los que pierden son los farmacos que cada vez nos tienen mas dependietnes de ellos, como le repito hagalo y vera los reusltados muy rapidamente, mejorara su nivel de vida y recomiendelos, no deben tenr ningun temor.
Un abarazo y adelante a tener un mejor nivel de vida, para mejor informacion ingrese a internet y busque el titulo tratamiento de hemoterapia por el dr. Moura.
felicidades

Arriba Responder Citar
#152064 - 24/11/12 07:48 PM Re: La Autohemoterapia tiene riesgos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He leído bastante acerca del tema de la autohemoterapia y tengo dudas porque algunos doctores que practican esta técnica lo hacen diluyendo la sangre en una solución salina y después la inyectan en el músculo. Mi pregunta es:
Cual es el objetivo de esta práctica y cual de las opciones es la más aconsejable?

Gracias

Arriba Responder Citar
#153358 - 21/12/12 03:38 AM Re: La Autohemoterapia tiene riesgos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo tiroides de hashimoto y tambien me ataco el colon,,,hoy empece a ponerme la sangre yo misma,,,pero queria saber,,,,como en cuanto tiempo bajaran mis anticuerpos,,,,y por que tiene que ser aguja negra???

Arriba Responder Citar
#164422 - 29/08/13 01:44 PM Re: La Autohemoterapia tiene riesgos? [Re: Anonimo]
Carlos Esparza
No registrado


El Tratamiento de Autohemoterapia para las Enfermedades Autoinmunes del doctor Jorge González Ramírez puede curarte de la Enfermedad de Crohn. Este tratamiento no tiene ningún riesgo, es seguro. Tendrás que suspender los inmunosupresores y saldrás adelante. Si ocupas mas información por favor escríbeme a cardavant2008@hotmail.com ¡Salva tu vida¡

Arriba Responder Citar
#164436 - 29/08/13 09:16 PM Re: La Autohemoterapia tiene riesgos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La autohemoterapia hasta donde mi experiencia como medico me ha ensenado nulos efectos secundarios sobre lox pacientes y por el contrario sus enfermedades han disminuido su evolucion y algunos practicamente se han aliviado osea tu sangre es tu antidoto y vacuna la diferencia es que no pagas tanto dinero por aliviarte cualquier duda mi correo carlos_65@outlook.com tel 4741210393

Arriba Responder Citar
#166089 - 30/10/13 01:02 AM Re: La Autohemoterapia tiene riesgos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME ENCANTARIA SABER MAS ACERCA DE LA HEMOTERIA, SI ES QUE TIENE RIESGOS APLICARLA EN CASO DE LUPUS ERITEMATOSO SISTEMICO. MI CORREO ES CUATA58@HOTMAIL.COM. .......MUCHISIMAS GRACIAS

Arriba Responder Citar
#171537 - 01/04/14 09:45 PM Re: La Autohemoterapia tiene riesgos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, no se si es efectiva para tu enfermedad, pero te puedo decir que hace tres décadas acudí a un Medico para que me observara unas manchas blancas que me habían surgido en mi vientre y que no desaparecían con el bronceado, entonces el Médico cogió una jeringuilla y un elástico y me hizo una Autohemoterapia en un minuto, yo me asusté porque no sabía en ese momento de que se trataba, me dijo que era algo muy efectivo y que no le habían dado la atención que se merecía. Al cabo de una semana comenzaron a desaparecer totalmente aquellas manchas hasta que no las volví a ver mas, con eso que me hizo bastó para que desaparecieran, no me dijo de que se producían ni nada más, le pagué sus honorarios y me fuí. Suerte.

Arriba Responder Citar
#171874 - 09/04/14 08:48 PM Re: La Autohemoterapia tiene riesgos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la autohemoterapia tiene consecuensia alguna

Arriba Responder Citar
#171876 - 09/04/14 09:17 PM Autohemoterapia tiene riesgos SI pero son EVITABLES [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si. . . Pero existen técnicas, protocolos y métodos. Para solventar las consecuencias, que estas técnicas puedan tener.

Lo fácil y económico, nada tienen que ver con que algo sea útil. Y tampoco limita los peligros de hacerlo mal u no saberlo hacer, esto es lo peligroso sin los conocimientos necesarios al romper una defensa como es la piel humana.

Solo recuerde. . .
Todo lo que implique o sea un vehículo hacia o desde el interior del cuerpo y/o venas, es un "PROBABLE" peligro directo a la salud del practicante.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#177048 - 30/08/14 09:42 PM Re: La Autohemoterapia tiene riesgos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hazte la autohemoterapia con confianza , tengo experiencia aplicandola y son sorprendentes los resultados / hasta la DEPRESION SE CURA

Arriba Responder Citar
#177416 - 07/09/14 12:35 AM Re: La Autohemoterapia tiene riesgos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hazte autohemoterapia sin desconfianza, yo me hice por la artritis reumatoidea y mejoré favorablemente los médicos de medicina convencional dicen que no es buena, por que sería fatal para las grandes cadenas farmacéuticas del mundo que se hacen millonarios a costa de la salud de la población mundial.

Arriba Responder Citar
#187681 - 27/07/15 09:12 PM Re: La Autohemoterapia tiene riesgos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como aguja negra?, por que?

Arriba Responder Citar
#187684 - 27/07/15 09:41 PM Re: La Autohemoterapia tiene riesgos? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Aguja "NEGRA" es por que crea menores Traumatismos y es la mejor para este tipo de usos.

Las agujas vienen en diferentes calibres... Existen:

De la más gruesa a la más Desgada.

Amarilla-- 20-G. Soluciones Aceitosas o Espesas.
Verde----- 21-G. Antibióticos Espesos.
Negra----- 22-G. Sueros y Vitaminas.
Azul------ 23-G. Medicamentos Subcutáneos o en niños.
Naranja--- 24-G. Vacunas e Inyecciones Intradérmicas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191671 - 21/01/16 12:56 AM La Autohemoterapia y la esclerosis multiple [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La autohemoterapia es util en la esclerosis multiple?

Arriba Responder Citar
#191672 - 21/01/16 03:50 AM Re: La Autohemoterapia y la esclerosis multiple [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
La Hemoterapia, es Util pero tiene Desventajas y tiempo de respuesta mayor comparado con otras propuestas.

Como las Vacunas del Dr. Maximiliano Rúiz Castañeda, (Finado) o del Dr. Salvador Capistran, (Uno de sus Alumnos).

Estas Vacunas son Autologas Por lo tanto, No tienen Contra Indicaciones y pueden combinarse con otros Tratamientos.

Ademas tienen una Mejor Respuesta al Re-Educar Directamente el Sistema Autoinmune.

Que es la Causa Directa de la Esclerosis Multiple y otras Enfermedades AutoInmunes, con Mayor Benefició a un Costo Nada Oneroso y que Duran entre 6 u 8 meses por tratamiento al Enfermó.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#193040 - 04/04/16 03:54 PM Re: Autohemoterapia tiene riesgos SI pero son EVITABLES [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


y como saber si se están tomando las medidas necesarias para evitar los riesgos de la Autohemoterapia, y cuales pueden llegar ha ser los riesgos?

Arriba Responder Citar
#193052 - 05/04/16 02:39 AM Re: Autohemoterapia tiene riesgos SI pero son EVITABLES [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Los Foros son para Dar Opiniones o Consejos a Dudas Claras y No para Dejar Clases de Medicina y/o Biología Clínica...

Que es lo que Ud. Necesita aclarar con sus preguntas tan Abiertas e Indefinidas...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#193179 - 11/04/16 02:17 PM Ayuda urgente porfavor! [Re: Dr. Tox]
Vacuna Infectada
No registrado


Buen dia, necesito ayuda. El dia de ayer cometí la estupidez de aplicarme la vacuna en el ombligo dos veces con la misma jeringa, pues se me habia pasado ponermela un dia anterior. A la mañana siguiente tenia toda la piel superroja alrededor del ombligo, y un dolor/ardor muy fuerte en el area. Principalmente en el punto exacto de las aplicaciones se siente como una bola dura que causa dolor al tocarla. Me dicen que lo mas probable es que se haya infectado el area. ¿Ahora que puedo hacer para remitirlo?

Saludos.

Arriba Responder Citar
#193183 - 11/04/16 02:47 PM ¿ De que es su Vacuna... Se trata de Adivinar ?? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿¿ Ha que llama Ud. Vacuna...

¿ Para qué es... La Supuesta Vacuna....

Púes Ud. Abuso en su Aplicación y Pretende orientación para posiblemente Dañar más su Físico.

¡¡ ENVERDAD lo quiere Intentar !! Quitese de Problemas...

Debe Ir al Médico, que le indicó su Vacuna o lo que Ud. Llame Vacuna y Evalúe los Daños que Indica se Causo por el Mal uso al Aplicársela...

Ud. Ya Fastidio los Posobles Beneficios al Presuponer y hacer lo Indebido y Creerse capas de Diferenciar los Daños que se Causo...

Pues Ud. No sabe y No tiene como solucionarlo...

Y es más, NO indica de qué tipo de Inyecciones o Vacunas usa igual es su Fin en su Salud...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#202156 - 09/10/17 06:30 PM Re: La Autohemoterapia tiene riesgos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si funsiona la costansia y las dietas de no cocinar la sal
control en carbohidratos y mucha FE

Arriba Responder Citar
#204642 - 17/06/18 06:22 PM Re: La Autohemoterapia tiene riesgos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LA AUTOHEMOTERAPIA ES EFECTIVA ...MAS ES IMPORTANTISIMO ACOMPAÑARLA CON HIDRATACION, ALIMENTACION REGENERATIVA, ELIMINAR SAL Y AZUCAR REFINADA. LACTEOS. CONTROLAR LAS HARINAS Y CARBOHIDRATOS. CADA INDIVIDUO ES PARTICULAR POR TANTO SU TRATAMIENTO CON AUTOHEMOTERAPIA, Y FRECUENCIA TAMBIEN LO SON.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar