Buenas noches:

Trabajo en la traducción y evaluación lingüística de cuestionarios médicos y actualmente estoy realizando uno sobre síndrome mielodisplásico.

Al igual que se prueba la efectividad de los fármacos, también se realiza un análisis del lenguaje de las preguntas que se hacen a los enfermos, para comprobar que si se entienden bien o no y reformularlas para que así sea, dado que se ha comprobado que los diagnósticos o tratamientos pueden no funcionar sencillamente porque los enfermos no entienden bien lo que se les pregunta.

Estoy buscando a pacientes de esta enfermedad para entrevistarlos. La encuesta durará entre hora y hora y media y se pagarán 30 euros por hora (45 si supera la hora). Lo ideal sería realizarla en persona o por webcam, pero también puede hacerse por teléfono si no es posible.

Si hay alguien interesado, agradeceré que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado.

P.S.: Confío que este mensaje no moleste a nadie. He leído las normas del foro y no dice nada en cuanto a este tipo de solicitudes.

Muchas gracias,

Ebel