Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#188124 - 12/08/15 05:56 PM Re: DESCAMACIÓN PIEL DEL PENE Y TESTICULOS [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No se que tiene de fenomenal...

Tener una Infección Micotica, evitable. Pues es causada por suciedad acumulada en la zona afectada y estar enfermo de Diabetes.

Ambas causa evitables pues son Por Malos habitos de vida en un 100%...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#189534 - 03/10/15 03:40 PM Re: DESCAMACIÓN PIEL DEL PENE Y TESTICULOS [Re: Anonimo]
andy_rap@hotmail
No registrado


hola tengo 14 voy para los 15 quiero saber porque la cabeza de mi pene esta arrugado y lo tengo pequeño pero cuando se me para no se ve arrugado dígame algo por q estoy asustado
:cry:

Arriba Responder Citar
#189621 - 07/10/15 04:58 AM Re: DESCAMACIÓN PIEL DEL PENE Y TESTICULOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tenia igual. es candiloma,,usa fluconazol una cada 24 horas x 7 dias y dioxicilina cada 12 horas por 7 dias, cuando te bañes en las mañanas en la parte afectada lava con jabon neutro o zote despues te secas bien y aplicas pomada betamizol y lo repites en la noches.

Arriba Responder Citar
#189622 - 07/10/15 10:34 AM Re: DESCAMACIÓN PIEL DEL PENE Y TESTICULOS [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Esta Equivocado....

No existe el "CANDILOMA" como tal y muy Probablemente el Tratiento que recomienda, esta Mal indicado por los medicamentos que recomienda Utilizar...

¿¿ Ud. Muy Probablemente Quiere decir CANDIDIASIS...

No CANDILOMA....

Púes Candiloma NO EXISTE como tal.

Para la Candidiasis...

-SI ES POSIBLE SIRVAN los Medicamentos y Dosis que Indica Ud...

¡¡ Pero para Nada...

El Condiloma, que es VPH; (Virus del Papiloma Humano) y son INSERVIBLES; el Fluconazol y la Dioxicilina.

Aún combinados....
Pues ambos son para Infecciones de Parasitos de Hongos; (Fluconazol) y/o de Bacterias; (Dioxicilina).

Los Virus del Papiloma Humano, son poco menos de 280 Familias y Sub-Familias Qué bien pueden Nacer o Podran Vivir en un Cuerpo con kilos de los Medicamentos que Índica.

Hasta muy Probablemente se Pueden y/o Reproducen, en Saturaciones Altas de los Medicamentos que Indicas.

¿ Que debe hacer la Persona que tenga estos problemas de Infecciones de "CONDILOMA Ó CONDILOMAS" por Ser Portador del VPH.

Debe Acudir al Médico...

Si debe llevar algun tratamiento que indique para evitar se siga llenando de los "CONDILOMAS" o Papilas o Crestas, originadas por el VPH, que ya padece desde hace semanas u meses...

Púes por Ser Portador, es Capaz de Infectar a tantos como parejas Sexuales Futuras o Actuales Tenga...

Por qué, muy RARA VEZ...

Usan la Protección de un Condón, como es básico para evitar Estar Re-Infectando e Infectando a otros y otras según seas Ud. hombre y/o mujer Portador del VPH.

En una Revición Médica Necesaria de ser otro; su problema y/o Parasito que lo o la Infecta.

El Médico, muy Probablemente le indicara que tratamiento debe seguir y el tiempo de aplicación continúa que deba llevar de por Vida.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191653 - 20/01/16 11:21 AM Re: DESCAMACIÓN PIEL DEL PENE Y TESTICULOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:cry:

Arriba Responder Citar
#192530 - 05/03/16 05:31 PM Re: DESCAMACIÓN PIEL DEL PENE Y TESTICULOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos,a mi tambien me pasa esto, pero a mi no me da en el pene, sino que solo en los testiculos, se despelleja solamente. No se si deba ir al medico o simplemente no es grave, plis diganme que hago

Arriba Responder Citar
#192531 - 05/03/16 05:56 PM Re: DESCAMACIÓN PIEL DEL PENE Y TESTICULOS [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si para Ud. Cree que Postergar y que No es Grave que tenga los Testículos Dañados y se le esten Despellejando. Por una Muy Probable Micosis.

¿ Que le podemos Indicar de acudir al Médico ?

Púes para Ud. No es Asunto Gravé y se puede Postergar su Solución...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195018 - 01/08/16 10:52 PM Re: DESCAMACIÓN PIEL DEL PENE Y TESTICULOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo mejor es un enema de café y frotar con miel la piel, curara en dos dias

Arriba Responder Citar
#195165 - 10/08/16 03:30 AM Re: DESCAMACIÓN PIEL DEL PENE Y TESTICULOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola resulta que la piel del pene y de los testiculos se me esta despellejando.
es como cuando tomas el sol mucho y te quemas y despues despellejas la piel, pues igual pero en el pene y los testiculos.

no tiene manchas rojas ni me duele ni hay nada raro, a excepcion de ese tacto plástico de la piel que se cae.

que hago? [/quote]

Arriba Responder Citar
#196611 - 02/11/16 07:05 AM Re: DESCAMACIÓN PIEL DEL PENE Y TESTICULOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy en el mismo problema, pero me paso ahora que estoy tomando lipo 6 un quemador de grasa que me ha hecho sudar demasiado quizás tiene que ver a una resequedad de la piel creo yo.Espero sea eso ya que lei por ahí en algún comentario que el esposo de alguien le pasaba por exeso de sudor en el trabajo.

saludos espero estén bien!!

Arriba Responder Citar
#198052 - 07/02/17 01:49 AM Re: DESCAMACIÓN PIEL DEL PENE Y TESTICULOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola resulta que la piel del pene y de los testiculos se me esta despellejando.
es como cuando tomas el sol mucho y te quemas y despues despellejas la piel, pues igual pero en el pene y los testiculos.

no tiene manchas rojas ni me duele ni hay nada raro, a excepcion de ese tacto plástico de la piel que se cae.

que hago? [/quote]

Arriba Responder Citar
#206652 - 13/05/19 06:31 AM Re: DESCAMACIÓN PIEL DEL PENE Y TESTICULOS, SOLUCI [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias me pasa lo mismo en este momento regrese de unas vacaciones y el agua de mar en mi traje de baño me irritó el escroto

Arriba Responder Citar
#206653 - 13/05/19 07:02 AM Re: DESCAMACIÓN PIEL DEL PENE Y TESTICULOS, SOLUCI [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo escamas de piel en el escroto me las voy a arrendar a ver qué sucede ni creo que arda se siente lisa la piel de abajo
[quote=Anonimo]Gracias me pasa lo mismo en este momento regrese de unas vacaciones y el agua de mar en mi traje de baño me irritó el escroto [/quote]

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar