Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#192539 - 06/03/16 03:12 AM lagrimero artificial afecta mi celiaquia
conari23 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/03/16
Mensajes: 3
buenas a todos,soy celiaca por ello soy intolerante al gluten, hace poco visite al oftámologo y me diagnosticaron ojos secos y me recetaron lagrimero artificial llamado SYSTANE ULTRA me los aplique y volvieron en mi los dolores abdominales, no es la primera vez que algún medicamento me cae muy mal , pero desearía otra opción, hace poco me comunique en un foro de celiacos y una chica que padece lo mismo que yo me recomendó el lagrimero VISCOFRESH 0.5% averigue y ese medicamento solo lo venden en España la persona que me lo recomendó es española , soy de Perú,se lo consulte a uno de Inkafarma y el me dijo que el medicamento esta disponible pero con otro nombre en Perú, según el farmacéutico es REFRESH TEARS 0.5%, por favor es correcto? que use el lagrimero REFRESH TEARS 0.5%? y no me afectara en mi celiaquía ?, y si no es así que otra opción de lagrimero existe para los celiacos en Perú?gracias a todos por su atención


Editado por conari23 (06/03/16 03:14 AM)
Razón para editar: verificar

Arriba Responder Citar
#192540 - 06/03/16 10:49 AM Re: lagrimero artificial afecta mi celiaquia [Re: conari23]
Anonimo
No registrado


No creo que sea el mismo producto, en el prospecto no vienen los mismos ingredientes. Quizás podrías pedirlo por internet a una farmacia internacional.

Arriba Responder Citar
#192557 - 07/03/16 01:07 AM Re: lagrimero artificial afecta mi celiaquia [Re: Anonimo]
conari23 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/03/16
Mensajes: 3
ups, si pero me saldrá caro supongo que habrá uno en Peru , cualquier dato pasen información porfavor , ya de por si tengo mucho gasto en mi comida para celiacos que valen 5 veces mas que un

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar