Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#146497 - 11/08/12 02:28 PM prepucio largo
Anonimo
No registrado



Aun sin tener fimosis, por higiene recomiendo la circuncision, cuando al tener erecciones el prepucio queda cubriendo el glande total o parcialmente; un prepucio normal debe retraerse totalmente por sí solo al pararse el pene, sin tener que hacerlo manualmente.

Una alternativa pudiera ser eliminar el frenillo, obligada operación si es corto y tuerce el glande al pretender dejarlo totalmente descubierto.

Arriba Responder Citar
#146522 - 12/08/12 09:29 AM Re: prepucio largo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En el examen médico escolar, me revisaron el pene. El médico me obligó a pelarmelo lo más posible; sin estar parado, el glande se torció y el frenillo quedó muy tenso.

Me dio consulta para el otro día con asistencia de mi padre. Le expuso el tratamiento y mi papá accedió.

En el mismo consultorio, me desnudé,la enfermera rasuró mis incipientes pelos, lavó cuidadosamente mi verga bien pelada y le untó desinfectante. Una inyección en el frenillo que fue un poco dolorosa, y después de quince minutos, acostado en el quirófano, el cirujano, con gran habilidad, en menos de dos minutos, eliminó el frenillo. Nada de sangre ni costuras.

A la semana siguiente, la herida estaba ya cicatrizada. Hoy, no queda señal alguna de lo que fue el frenillo.

Juro que no tenía fimosis, pero desde entonces el prepucio de mi pene se hizo más suelto, mi verga se pela al estar morcillona y jamás he vuelto a tener esmegma,como sucedió aquella noche, en que me despertó una erección que no era normal,la sensibilidad distinta pero sabrosa. Era que por primera vez mi glande descapullado rosaba la cobija. Al verlo, estaba atascado con placas de esmegma. El pene me había crecido de tal manera que tuvo que romper su capucha. Tenía trece años.

Hoy, recuerdo estas experiencias. Mi pene conserva su prepucio sin frenillo. Mi esposa disfruta el sexo y mis hijos, sin el lastre de la fimosis común en menores de edad, exponen en las regaderas del gimnasio,sin sonrojarse, sus glandes bien pelados con los prepucios arremangados sin frenillo, tal si estuvieran circuncidados.

Creo que por la temprana retracción de sus prepucios, hoy que son adolescentes, es notorio que sus glandes carecen de excesiva sensibilidad (con el glande pelado, sin gestos, se guardan el pene en sus splips) y sus penes han crecido normalmente, a tal grado que los prepucios cubren parcilmente esos glandes en estado de flacidez.

Comentarios:

Todos nacemos con un prepucio cerrado, pero antes de los tres años de edad, se debe descapullar el glande para asearlo,sin necesidad de circuncision. Es responsabilidad de los padres el aflojar el prepucio y lograr descapullarlo antes de la edad escolar. Enseñar al niño a pelarse diariamente el pene para asearlo con agua y jabón.

Evitar la circuncisión, salvo si se tiene un prepucio tan largo que en un adulto cuando se le pare su verga, quede el glande total o parcialmente cubierto por su prepucio.

Un prepucio que no deje pelada la cabeza por sí sola cuando se para el pito, debe cortarse.

Una señal:

Al despertar por la mañana, cada varón debe tener una erección y por consiguiente, amanecer con su pito bien pelado.
Si no es así, debe acudir a circuncidarse o a eliminar su frenillo.

Por consiguiente, debe ser obligatorio extirpar el frenillo a todo varón, sin alterar el prepucio, siempre que esa piel sea de un largo normal. Esta condición la podrá visualizar el urólogo al inicio de la pubertad, pero la frenuloplastia debe hacerse a todo varón, sin excepción, antes de la mayoría de edad.

Es falso que se elimine sensibilidad al quitar el frenillo. Se gana en higiene y en goce coital.

Queremos mujeres sin canceres en sus genitales.

Varones: a circuncidarse o por lo menos a eliminar el frenillo de su verga, que en sus arrugas produce y acumula esmegma; todos debemos lavar diariamte el glande; los incircuncisos deben acostumbrar a pelar totalmente su glande cuando orinen y de ser posible, llevar enrollado sus prepucios todo el día y toda la noche, de manera que no se produzca mal olor ni esmegma.

Arriba Responder Citar
#162523 - 02/07/13 05:27 PM Re: prepucio largo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muy buena observación!
Todos los varones, desde pequeños, antes de los 5 años preferentemente, deben de poder tener el glande al descubierto al 100%. Y también hay que enseñarles que deben de mantener el prepucio arremangado el mayor tiempo posible para que el glande se vaya acostumbrando a la sensibilidad.
Todos los niños tienen que ir a una revisión médica escolar cada seis meses o mínimo anualmente, en donde el doctor les explique tanto a los padres como al niño, que es sumamente importante que el glande pueda descapullarse con facilidad, y de ser posible eliminar el frenillo.

Arriba Responder Citar
#192334 - 24/02/16 04:39 AM Re: prepucio largo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


con que el prepucio se baje con la mano todo esta bien, no todos los prepucios se bajan con la ereccion y eso no quiere decir que este muy apretado. a muchos hombres se les queda cubierto el glande aun cuando estan excitados pero se les retrae sin algun problema, asi que no estoy de acuerdo con la parte donde dices que es necesaria la circuncision porque la circ. solo es necesaria en casos extremos de fimosis donde la piel no se retrae en absoluto

Arriba Responder Citar
#192552 - 06/03/16 06:19 PM Re: prepucio largo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Totalmente de acuerdo con esa opinión. Sólo hago notar que un prepucio redundante, aclaro sin fimosis, puede ser repulsivo cuando la pareja exige tener descubierto y aseado el glande para ser penetrada, cuanto más para el sexo oral. Se hace necesaria la circuncisión, que puede ser parcial, para eliminar el exceso de piel.

Arriba Responder Citar
#210933 - 20/10/20 12:15 AM Re: prepucio largo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tienes correo electronico donde pueda mostrarte mi pito para ver que opinas de mi glande?

Arriba Responder Citar
#211082 - 03/11/20 10:43 PM Re: prepucio largo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la circuncisión es una mierda, no la recomiendo para nada

Arriba Responder Citar
#211102 - 07/11/20 02:01 AM Re: prepucio largo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no es necesaria, pero en Mexico hay mucha gente ignorante que cree que porque se practica en Estados Unidos se debe practicar aqui

Arriba Responder Citar
#211722 - 04/02/21 07:13 PM Re: prepucio largo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues depende, hay casos donde netamente se necesita una circuncisión, ahora la operación tiene sus riesgos, un 5% de operados tiene problemas con la sensibilidad del glande por lo que si se puede evitar mejor evitarla. Y en cuanto a la higiene pues efectivamente es más facil

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar