Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#192666 - 12/03/16 08:58 AM prostatitis cronica 33 años
charly33 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/03/16
Mensajes: 1
buenas a todos, hace ya unos años me diagnosticaron prostatits cronica, lo solia llevar bien, pero ultimamente cada vez me esta molestando mucho mas dolor al orinar dolor de espalda, de culo de todo vamos, y merma mi calidad de vida muchisimo, llegando a estar un poco deprimido con todo esto, la pregunta es la siguiente, cuando estoy trabajando sentado, me duele muxo siento como un clavo y cuando estoy de pie me dan mareos y ganas de vomitar, podria pedir la baja cuando me den estos ataques tan fuertes de prostatis al menos hasta que se me pasen o la baja durante unos dias ni la contemplan? un saludo.

Arriba Responder Citar
#192667 - 12/03/16 05:42 PM Re: prostatitis cronica 33 años [Re: charly33]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
La Prostatitis, es un Síntoma Inflamatorio y al pasar el tiempo sin resolverse las Causas que Originan la Inflamación, se hace o Crea Protatitis Crónica.

En Ud. Que Ocasiona su Prostatitis y Cómo lo están Resolviendo.

Pues dejar pasar el tiempo es Crearse Problemas de Displasias o Crecimientos Cancerígenos...

Que sólo se le resuelven con Cirugias...

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#193020 - 03/04/16 05:00 PM Re: prostatitis cronica 33 años [Re: charly33]
drjannuz Desconectado
nuevo

Registrado: 03/04/16
Mensajes: 1
Debes hacerte ver constantemente, a mi me ha calmado los baños de agua caliente y helada y no permanecer mucho tiempo sentado [url=http://psicologiayempresa.com/].[/url]


Editado por drjannuz (03/04/16 05:01 PM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar