Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#1924 - 27/04/05 02:27 PM Dudas en el resultado de una resonancia
Anonimo
No registrado


Hola. Me gustaria saber si alguien puede sacarme de dudas sobre el resultado de una resonancia que me hicieron hace dos semanas.
Dicha resonancia concluia:

-Menisco externo de morfologia discoide con degeneracion intrasustancia, sin signos de rotura.
-Menisco interno con degeneracion intrasustancia en asta posterior, sin datos de rotura.
-Cartilago rotuliano con discreta hiperseñal difusa afectando a faceta externa en relacion con condromalacia grado 1.

Les agradeceria una respuesta a mis dudas. Gracias.

Arriba Responder Citar
#1925 - 02/03/06 09:15 PM Re: Dudas en el resultado de una resonancia
Anonimo
No registrado


HOLA, me gustaría saber que significa exactamente la rotura del asta posterior del menisco interno.
Además de eso saber si me van a operar para sacarme un quiste meniscal que tengo el la rodilla de 15mm de diámetro...y si es así...cuanto tiempo tengo que estar de reposo
muchas gracias

Arriba Responder Citar
#1926 - 31/05/06 07:27 PM Re: Dudas en el resultado de una resonancia
Anonimo
No registrado


En respuesta a:

Hola. Me gustaria saber si alguien puede sacarme de dudas sobre el resultado de una resonancia que me hicieron hace dos semanas.
Dicha resonancia concluia:

Signos de condropatía fémoro-rotuliana grado bajo sin defectos condrales que expongan el hueso subcondral ni edema óseo asociado.


-Menisco interno con cambios mucomixoides de su asta posterior.

--

Area de contusión ósea en los límites anterolaterales del cóndilo lateral externo. No se aprecia edema óseo bajo las espinas tibiales.
(...)

Les agradeceria una respuesta a mis dudas. Gracias.
PD: les he escrito las partes de la conclusión d la resonancia que no son "normales". Lo que me gustaría que me resolviesen es esa información de los cambios mucomixoides en el MI. Muchísimas gracias de anticipado.

Alex




Arriba Responder Citar
#1927 - 19/07/06 01:52 AM Re: Dudas en el resultado de una resonancia
Anonimo
No registrado


En respuesta a:

Hola. Me gustaria saber si alguien puede sacarme de dudas sobre el resultado de una resonancia que me hicieron hace dos semanas.
Dicha resonancia concluia:

-Menisco externo de morfologia discoide con degeneracion intrasustancia, sin signos de rotura.
-Menisco interno con degeneracion intrasustancia en asta posterior, sin datos de rotura.
-Cartilago rotuliano con discreta hiperseñal difusa afectando a faceta externa en relacion con condromalacia grado 1.

Les agradeceria una respuesta a mis dudas. Gracias.



Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar