Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115437 - 28/03/11 11:14 PM Re: sobre la colitis ulcerosa [Re: Anonimo]
leny2011 Desconectado
participativo

Registrado: 23/01/11
Mensajes: 104
De: argentina
Holys, no se si te estas dirigiendo a mi en esta respuesta pero ya entro a ver el sitio web para entenderte.
Un abrazo virtual desde Argentina
Leny

Arriba Responder Citar
#115442 - 28/03/11 11:30 PM Re: sobre la colitis ulcerosa [Re: Anonimo]
leny2011 Desconectado
participativo

Registrado: 23/01/11
Mensajes: 104
De: argentina
Que desilucion111 PENSE QUE IBA A ENTRAR A UNA WEB DONDE AD HONOREM SE HABLE SOBRE LOS PALIATIVOS DE ESTA PATOLOGIA Y ME ENCUENTRO CON UN LIBRO QUE PRIMERO VENDEN A UN PRECIO Y DESPUES COMO POR LASTIMA LO REBAJAN.
PATETICO Y LAMENTABLE USUFRUCTUAR CON EL PATRIMONIO DE LA GENTE QUE PADECE ESTO.
NO LO VOY A LEER PORQUE PIENSO QUE EL MEJOR LIBRO QUE PUEDAN LEER ES LA CONSULTA PARTICULAR A VUESTRO GASTROENTEROLOGO.
EL ES EL QUE TIENE TODAS LAS ACERTADAS RESPUESTAS.
SALUDOS
LENY
Y SERIA BUENO QUE TE LOGUUES CON UN SEUDONIMO NO COMO ANONIMO SI QUERES VENDER ALGO.

Arriba Responder Citar
#115445 - 29/03/11 12:25 AM Re: sobre la colitis ulcerosa [Re: Anonimo]
leny2011 Desconectado
participativo

Registrado: 23/01/11
Mensajes: 104
De: argentina
A ver estimado foro, me gustaria que alguna vez haya halgo de disenso, que es muy bueno para crecer, uno puede tener la mejor de las voluntades en editar un libro y venderlo, pero publicar que el mismo sale 48 dolares y mas abajo si lo compras ya 17 pesos o dolares no se que moneda y mas abajo que te llevas un bonus!!!!!!!!!!!!
DEJEMONOS DE JODER CON LAS PENURIAS DE LOS DEMAS, ES COMO LLAMAR A UN MEDICO Y PREGUNTAR CUANTO COBRA LA CONSULTA??? Y TE DICE 20 DOLARES PERO SI VIENES HOY TE COBRO 8 Y SI TRAES A ALGUIEN MAS TE LLEVAS UN BONUS.
POCO SERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#115446 - 29/03/11 12:26 AM Re: sobre la colitis ulcerosa [Re: leny2011]
leny2011 Desconectado
participativo

Registrado: 23/01/11
Mensajes: 104
De: argentina
PERDON POR LA FALTA DE ORTOGRAFIA, ME PUSE NERVIOSA
HALGO ES Algo sin h!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#123995 - 25/07/11 03:07 AM Re: sobre la colitis ulcerosa [Re: leny2011]
Makika Desconectado
nuevo

Registrado: 18/07/11
Mensajes: 2
Totalmente de acuerdo con usted Sra. Leny. Es una pena que haya gente que busque hacer dinero a costa del sufrimiento de otros. Si tienen la solución al problema, ¿por qué no compartirla desinteresadamente? Todos nos veríamos beneficiados y podríamos centrarnos en la investigación de la la cura de otros males. Ese libro suena demasiado bueno para ser verdad. Les debería de dar verguenza.

Arriba Responder Citar
#125156 - 11/08/11 02:09 AM Re: sobre la colitis ulcerosa [Re: Makika]
Anonimo
No registrado


Gracias por entenderme, a veces cuando disiento lo digo de una forma tan directa que despues me arrepiento porque creo que ofendo.
Pero me da profundo asco asi te lo digo que se quiera lucrar con esta patologia, para mi es gente que entra al foro con el objeto de comercializar, y es horrible eso, tendriamos que pedir al administrador que creo es poopololo, un amor de persona que no permita entrar con esos fines.
Aca tratan de vender de todo tipo de tratamiento sobre todo los homeopaticos, ojala pudiera no tener que tomarse medicacion.
Sin ir mas lejos hoy manifeste en un treadh mi felicidad pòrque a mi hijo le bajaron la medicacion en 4 meses de 8 a 4 medsalazina creo que es pentasa.
Quiero compartirlo con ustedes estoy muy feliz.
te mando un abrazo soy argentina
leny

Arriba Responder Citar
#125216 - 11/08/11 11:58 PM Re: sobre la colitis ulcerosa [Re: Anonimo]
leny2011 Desconectado
participativo

Registrado: 23/01/11
Mensajes: 104
De: argentina
Gracias por contestar!!!!!! me viene muy bien corroborar cosas que yo tambien pienso
te mando un gran abrazo virtual!!!!!
suerte en la vida
leny

Arriba Responder Citar
#156349 - 16/02/13 07:41 PM Re: sobre la colitis ulcerosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola soy una sra q hace muchos años q trato con esta enfermedad y tengo q decir q unos de los incombenientes q tiene es q no se tiene q tener nervios y se tiene q estar tranquuila ,pues cualquiera de esas dos cosas puede hacer q tengas brotes ,q son perdidas de sangre con bastantes molestias por lo menos es lo q me va sucediendo a mi ,espero q si alguien tiene alguna duda no tenga reparo en preguntarme , un saludito [/quote]

Arriba Responder Citar
#156604 - 21/02/13 12:58 AM Re: sobre la colitis ulcerosa [Re: Anonimo]
Manu5
No registrado


hola,sra me gustaria hablar contigo porq tengo muchas preguntas esto me está superando, como podriamos ponernos en contacto, gracias

Arriba Responder Citar
#156845 - 24/02/13 11:54 PM Re: sobre la colitis ulcerosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo en mi ultima crisis que me llevó al hospital me "curé" con Claversal, sólo que luego de unos mweses tomandolo me desencadenó una espondiloartritis,dolor en las caderas y articulaciones, dolor en la planta de los pies, engordé bastante hasta que las paré, hace mas de 6 meses que no las tomo pero estoy alerta con los síntomas, siento que el estres me desencadena las crisis, ultimamente, cuando me da miedo por elgo o estoy muy nerviosa comienzo con la mucosidad, sin diarrea y a los 2 o 3 días empiexo con sangramiento.... esto es horrible

Arriba Responder Citar
#156846 - 25/02/13 12:03 AM Re: sobre la colitis ulcerosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy de acuerdo con usted, tengo esta enfermedad desde hace mas de 13 años, cada vez es peor, soy de Venezuela, los médicos tardaron mucho en diagnosticarme, en ocasiones me hacían sentir culpable pues decían que tenía que cambiar mi forma de pensar.... yo estaba muy deprimida porque obviamente despues de tantos tratamientos diferentes y no daban la causa del sangramiento y tener que trabajar en estas condiciones era terrible, no se imaginan cuanto, la última me la controlaron con Claversal pero esto me ha ocasionado oytos problemas articulares, estoy en control por depresión y estoy totalmente segura de que el estres, las situaviones de miedo y ansiedad son desencadenantes de la enfermedad, estoy totalmente segura porque en mi caso es así. Mucha suerte a todos...

Arriba Responder Citar
#156879 - 25/02/13 04:16 PM Re: sobre la colitis ulcerosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, como puedo ponerme en contacto contigo mas directamente es q quiero hablar tengo muchas dudas y mi cabeza ya no puede mas gracias

Arriba Responder Citar
#192766 - 18/03/16 01:09 PM Re: sobre la colitis ulcerosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, estoy totalmente de acuerdo, me diagnosticaron hace 16 años, he tenido aproximadamente 6 crisis, pero cada vez son mas fuertes, actualmente estoy en crisis y tengo casi año y medio con sangramiento, pienso que me ha ocurrido por las interrupciones en el tratamiento, me curè con claversal pero en mi pais es imposible conseguirl, en Venezuela tenemos control cambiario y elcosto en $ es sencillamente inpagable, los pacientes con colitis ulcerosa estamos sufriendo muchísimo, lo ùnico que ocasionalmente traen es Xalazina y eso no me surte el mismo efecto que el claversal, estoy con dosis de 8 tabletas diarias... de mas està decir de los efectos colaterales que me ha ocasionado el medicamente (claversal) dolores articulares, espondiloartritis, una celulitis horrible en la nariz, uveitis, irritaciòn visual, incremento de la miopìa, pèrdida de cabello, sequedad en la boca, cansancio, fatiga...no es fàcil, estoy totalmente segura que la ansiedad, el miedo, la incertidumbre son factores que incrementan y desencadenan las crisis y mientras se mantengan los miedos, la incertidumbre y estados nerviosos es mas dificil superar las crisis.. un abrazo a todos y mis mayores deseos para que puedan sobrellevar esta enfermedad

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar