Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#102683 - 14/09/10 01:58 AM Re: PENFIGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


vHola soy de Bolivia ,un amigo mio fallecio con esta enfermedad ,algun medico infectologo de mas detalles acerca de esta enfermedad tan peligrosa y como debe ser la alimentacion.

Arriba Responder Citar
#124232 - 28/07/11 12:16 AM Re: PENFIGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola padezco penfigo oral hace diez años, en estos momentos tengo un brote,si alguien puede darme datos se los agradezco
mi correo penfigoideyceliaquia@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#128885 - 13/10/11 05:38 PM Re: PENFIGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ESTUVE LEYENDO TU COMENTARIO TE CUENTO QUE MI ABUELITO PADECIO ESTA ENFERMEDAD Y HACE UN MES DECESO ES MUY TRISTE VER A LA PERSONA QUE MAS QUIERES SUFRIENDO DE UNA ENFERMEDAD DEL QUE NADIE EN MI FAMILIA CONOCIA PARA MI EXTRAÑA HASTA AHORA PERO CONOCIDA EN TODOS SUS DETALLES POR HABERLO EN CARNE PROPIA TODOS LOS DOLORES Y SUFRIMIENTOS QUE CAUSA ESTA ENFERMEDAD
SOLO ESPERO TENER MAS CONOCIMIENTOS CLINICOS DE LO QUE RESPECTA ESTA ENFERMEDAD DEL PORQUE EXACTAMENTE SE ORIGINA ME GUSTARIA QUE ALGUN PROFESIONAL MEDICO ME AYUDARA A SABER DE LA CURA SE QUE LA PREDNISONA AYUDA MUCHO POR Q FUE EL PRINCIPAL MEDICAMENTO QUE LE RECETARON JUNTO CON OTROS ESPERO PODER RECIBIR ESA AYUDA

Arriba Responder Citar
#142035 - 18/05/12 07:28 AM Re: PENFIGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y como te has curado con ue tratamiento?????????

Arriba Responder Citar
#163078 - 20/07/13 01:56 AM Re: PENFIGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola hola me llamo eunice me interesa mucho saber que tratamiento le dieron a tu esposo yo tambien tengo penfigo y asta la fecha no se como tratarmelo me an resetado de todo y nada me mandas un msj por favor a mi facebook www.facebook.com/liraloyolaeunice

Arriba Responder Citar
#173093 - 13/05/14 08:30 PM Re: PENFIGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, quisiera que me brindes informacion acerca de esta enfermedad, hay un familiar muy cercano que la padece, no se que hacer el ya esta tomando prednisona, espero tener noticias tuyas algun correo o algo por plis

Arriba Responder Citar
#173853 - 04/06/14 11:13 PM Re: PENFIGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA. MI MADRE PADECE DEL PENFIGO VULGAR DESDE HACE 9 MESES. TU DICES QUE TE CURASTE, MI PREGUNTA ES SI DEJASTE EL TRATAMIENTO POR COMPLETO?

Arriba Responder Citar
#178310 - 27/09/14 05:44 PM Re: Contra el penfigo [Re: Anonimo]
Tajtli Neltokoni
No registrado


Quiero compartirle que tengo un tío que se recupera rápida y satisfactoriamente de esa horrible enfermedad que es el penfigo. Contacteme vía facebook Tajtli Neltokoni no es mi intención obtener beneficio de esto solo pretendo ayudar y compartir un remedio que a mi tío le esta funcionando muy bien.

Arriba Responder Citar
#178311 - 27/09/14 05:58 PM Penfigo, la cura esta en la Orina del Enfermó [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Suena raro cuándo, alguien indica no querer hacer Negocios...

E invita a otros sitios seudo publico...

¿ Entonces este Foro Publicó no es "Su Negocio", y por ello pide Ud. acudir a otros Sitios ?

Si expone, lo que vive su tío y cómo lo resolvió.... Este es un Buen y Adecuado Lugar.

Para dejar algo útil y sólo por Empatia a los enfermos o parientes de estos que busquen soluciones, SIN ANIMOS DE LUCRÓ....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#178354 - 29/09/14 05:44 AM Re: Penfigo, la cura esta en la Orina del Enfermó [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Buenas noches encontre este foro y me siento mejor, me diagnostican penfigo vulgar y los doctores siento y me ven como de otro mundo, es algo muy doloroso y tambien afecta tu autoestima, estoy preocupada por mi empleo, y si estoy de acuerdo que si esto es totalmente desconocido si creo que se derive a un trauma muy fuerte y negativo ya que yo pase algo similar

Arriba Responder Citar
#182116 - 19/01/15 03:20 PM Re: PENFIGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola!! soy Silvia la que iniciè toda esta polèmica sobre el penfigo y te cuento que afortunadamente mi amiga està pràcticamente curada.Ella tomaba Prednisona y Dapsona recetados por el mèdico.Luego considerè que este tipo de enfermedades se debìan a algùn proceso emocional muy fuerte y por supuesto negativo.Me lo confirmaron, por lo que le re-
cetè flores de Bach, y la incluì en una red de Reiki para el envìo de energìa a distancia.Ademàs me contò que hizo acupuntura.Esto fue en abril.Poco a poco me daban informaciòn sobre las mejorìas obtenidas.Ya no tiene granos.
Tanto las flores como el reiki ayudaron para que ella hiciera un cambio interior.Al ver las primeras mejorìas la
llevaron a estar ademàs màs optimista , lo que influyò no me
cabe la menor duda a su recuperaciòn.Cualquier pregunta es-
cribime a [email]silvia_rlaguna@hotmail.com[/email] Suerte!! [/quote]

Arriba Responder Citar
#183628 - 07/03/15 09:54 PM Re: PENFIGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera saber que cantidad de corticoide se toma?.
mi madre esta sufriendo esta enfermedad y quisiera saber si solo es corticoide en pastilla o otro medicamento aparte esta en un periodo de tristeza y dandosé porvencida.
el que pueda ayudarme ,si tubo alguna persona conocida sepa ayudarme si hay algun hospital que la trate o clinica en bs as gracias.....

mi correo es:alejandra_lau72@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#192775 - 18/03/16 10:06 PM Re: PENFIGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A toda la comunidad afectada por este trastorno, les ofrecemos un producto que les va a ayudar a cerrar las heridas y reducir el dolor de las mismas, es 100% natural y con un inconfundible resultado de efectividad, Para mayor informes, entrar a la página www.oxizag.com o escibanos a contacto@oxizag.com lamentablemente, solo podemos enviar nuestro producto en México.UW

Arriba Responder Citar
#192777 - 19/03/16 10:34 AM Re: PENFIGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si 100% agua ionizada con sal, es lo que vende y ofrece. En que cerebro cabe el proponer, sanar una herida por enfermedad auto-inmune; con sal disuelta en aguas ionizadas. Estas vaciladas de mercadeo, si que indignan.

Arriba Responder Citar
#192778 - 19/03/16 10:47 AM AYUDA a la manutención del vendedor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que jodida mentalidad debes tener y cuanta miseria moral, para mencionar a tu dios y una marca como omnilife, en una sola oración. Por hoy omnilife es una marca que se la vive explotando las necesidades de los enfermos y pescando incautos y teniendo vendedores, como lo que muestras ser una basura sin compromisos de ningún tipo. A tirar locuras por otros lados.

Arriba Responder Citar
#197743 - 15/01/17 03:31 AM Re: PENFIGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Las flores de Bach es un método natural de curación COMPLEMENTARIO al tradicional, nunca alternativo. Infórmate mejor antes de criticar a alguien que sólo quiere ayudar a que una enfermedad se cure de forma más rápida con métodos adicionales naturales. Las flores de Bach son esencias de flores que equilibran los estados emocionales de las personas, así una vez equilibrada la persona consigue mejorar físicamente puesto que la enfermedad surge la mayoría de las veces por esa falta de equilibrio..MENS SANA IN CORPORE SANO.

Arriba Responder Citar
#197744 - 15/01/17 06:00 AM Re: PENFIGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Qué le faculta en descalificar lo que desconoce? Varios sabemos lo que son las flores de bach y por ello, no las reconocemos como solución.

¿Vos conoce lo que es un padecimiento auto-inmune o sus alcances? Alguna vez tomo un libro para tener elementos con que rebatirlo. (Esta como el presidente que hoy tienen).
Con su petulante comportamiento, es de cretinos indicar soluciones; en lo que vos desconoce. A vos le gustan las flores, reiky, acupuntura, homeopatía y lo que con ellas se pretende creer solucionar.

Bien por vos, úselo lo que guste. Pero no desinforme con sus intrigas de gente iletrada.

En todos los años de uso de sus flores de bach. Ninguna persona enferma por auto-inmunidad está sana, con lo que vos gusta llamar COMPLEMENTOS. Son pérdidas de tiempo, es engaña enfermos desesperados y explotar esta necesidad.

Creerse explicar lo que desconocen, es muy su problema. Pero pretender indicarlo en un foro médico, es una desproporcionada arrogancia.
Vos tiene un razonamiento deforme que con un aroma de lo que vos guste usar y los alcances en una persona enferma. Termina en mayúsculas; para pretender justificar su petulante obscurantismo.

Arriba Responder Citar
#198522 - 09/03/17 09:16 PM Re: PENFIGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, mi nombre es maria, padesco de penfigo hace 13 años y tengo 36. soy terapeuta floral, 10 años de corticoides y 3 años con medicina homeopatica y flores de bach. en mi experiencia de 13 años puedo decir que las medicinas alternativas pueden ayudar muchisimo. lo que hiso conmigo la homeopatia y las flores de bach no lo lograron los corticoides en 10 años,todo lo contrario, con los corticoides solos nunca estuve bien. igualmente sigo con una dosis minima de corticoides. el medico homeopata con el que me trato es un reconocido medioc y tiene 14 clinicas en todo el pais, su equipo de medicos son oncologos entre otros. para ser homeopata hay que ser medico, y no entiendo porque critican a ese tipo de medicacion. los homeopatas son medicos y los terapeutas florales tratan las emociones a travez se sesiones donde la persona puede hablar sobre sus problemas emocionales, no tiene nada de malo que una persona reciba apoyo emocional. yo convine la medicina tradicional con la alternativa y les digo por mi experiencia de 13 años que me ayudo muchisimo... espero ayudar a alguien con mi informacion personal. saludos a todos y que Dios ilumine a la ciencia para que se encuentre un tratamiento saludable para los que padecemos esta enfermedad ya que los corticoides tratan por un lado y destruyen por el otro.

Arriba Responder Citar
#198525 - 10/03/17 01:00 AM PENFIGO Solución con Vacunas Autologas de Péptidos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos María...

Le recomiendo investigue de las Vacunas Autologas de Péptidos del Dr. Maximiliano Ruíz Castañeda.

Con estas los Problemas ó Enfermedades Ideopaticas, (Ideopaticas=Origen Desconocido), como lo es Padecer Penfigo. Tienen Solución y la Calidad de Vida al Enfermó....

Sin Utilizar los Corticoides o Medicaciones Similares.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#200716 - 28/06/17 09:10 PM Re: PENFIGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tal vez este articulo pueda ayudarte o ayudarles un poco mas a entender de esta enfermedad https://www.oxizag.com/penfigo-vulgar-sabias-esta-rara-enfermedad/

Arriba Responder Citar
#217815 - 10/07/23 09:04 PM Re: PENFIGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi hermana le diagnosticaron está enfermedad tan horrible y lleva un año con corticoides y es lo único que le ayuda a llevarlo de la mejor manera, pero el corticoides le daña otras cosas de su cuerpo...es muy duro todo lo que esta viviendo. Me alegro de corazón por las personas que se hayan curado gracias a Dios.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar