Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#191785 - 27/01/16 02:07 PM dolor penetracion
Anonimo
No registrado


Buenas tardes,

Hace 3 años que tengo dolor cuando mi pareja me penetra. Desde entonces lo único que hacemos son masturbaciones y sexo oral porque a veces lubrico pero en poco tiempo siento que dejo de lubricar y aunque me ponga los dedos a veces me va bien pero en seguida noto que molesta. Alguna vez hemos intentado la penetración pero vuelve a doler entonces por largo tiempo dejamos de hacerlo.

Cuando masturbo a mi novio o le hago sexo oral se le erecta el pene pero si luego el me lo hace a mi se le baja la erección . Que podemos hacer para que ambos estemos excitados y lubricados todo el rato para poder tener una mejor relación y así quia poder tener sexo con penetración?

Ambos tenemos sobrepeso. Que posturas podemos hacer?

Que preliminares nos pueden ir bien?

Si optara por hacerme ligadura de trompas me podría ir bien? En que consiste? Duele mucho? Quizá el saber que podemos hacerlo sin preservativo nos podría ir bien.

A mi me pone nerviosa que quiera jugar por el clítoris sin preservativo. Prefiero que lo haga con preservativo pero si no esta erecto no podemos. Pasa algo porque juegue por el clítoris sin preservativo?

A veces me siento como una adolescente que apenas sabe del tema.

Gracias por ayudar.

Arriba Responder Citar
#191787 - 27/01/16 03:00 PM ¿¿ No le Duele Procrastinar, todo en su Vida ?? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si dejara de comportarse como adolescente y asumiera sus realidades. Como Adulta... Su sexualidad y vida será mejores y más reconfortantes.

En serio Creé que en un Foro, saldrá su solución...

Muchos le darán consejos y técnicas, PERO NINGUNA, SIRVE. Si Ud. No se Instruye y Compromete con sus Necedidades de Vida y en Saber como funciona su Cuerpo y Sexualidad.

Tener una Buena Relacion de Vida Sexual... No es Tener pareja o tener sexo con ella, es quererse y tener Autoestima bien Simentada.

Cosas que en Ud. y como se Describe esta Fatal desde hace años...

Ud. ya tiene varios Problemas Agregados por su estilo de vida y Sobre-Peso que hoy tiene a esto le agrega los Desajustes y Frustraciones Mentales que Causan las Ignorancias Manifiesta e Indica Tiene hoy al Vivir o Expresar su Sexualidad...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#192855 - 22/03/16 12:54 PM Re: ¿¿ No le Duele Procrastinar, todo en su Vida ?? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Lo quer hago es no hacer caso a gente como tu.
Mi vida esta bien y soy feliz y no estoy mal sentimentalmente antes de juzgar pregunta.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. A palabras necias oidos sordos.
[quote=Dr. Tox]Si dejara de comportarse como adolescente y asumiera sus realidades. Como Adulta... Su sexualidad y vida será mejores y más reconfortantes.

En serio Creé que en un Foro, saldrá su solución...

Muchos le darán consejos y técnicas, PERO NINGUNA, SIRVE. Si Ud. No se Instruye y Compromete con sus Necedidades de Vida y en Saber como funciona su Cuerpo y Sexualidad.

Tener una Buena Relacion de Vida Sexual... No es Tener pareja o tener sexo con ella, es quererse y tener Autoestima bien Simentada.

Cosas que en Ud. y como se Describe esta Fatal desde hace años...

Ud. ya tiene varios Problemas Agregados por su estilo de vida y Sobre-Peso que hoy tiene a esto le agrega los Desajustes y Frustraciones Mentales que Causan las Ignorancias Manifiesta e Indica Tiene hoy al Vivir o Expresar su Sexualidad...
[/quote]

Arriba Responder Citar
#192857 - 22/03/16 01:55 PM Re: ¿¿ No le Duele Procrastinar, todo en su Vida ?? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Para que preguntar algo, TAN CLARO y qué se muestre Sólo; Natural Como lo es Ud. ?

En su Descripcion, se pueden Evaluar Todas sus Frustraciones y Miedos...

¿ Ya; Aprendió Ud.... Que es Procrastinar ?

Si... hasta; en esto; se Nota, que "NO" hace Casó de Gente como yo...

¿¿ Y le funciona... Cubrir así sus Necesidades de Salud Mental ??

Cree Poder Cambia... -En algo Constructivo sus Realidades de Vida y lo Frustrada que en muchos Aspectos esta Sobreviviéndola.

¡¡ Se nota que NO y eso qué ni se le conoce por estos foros !!

Llevá Ud. Años de Práctica y Constancia Autodestructivos en su Récord Personal...
Siempre Creyéndose sus Cuentos Deformados que Ud. Literal Se sigue Creando al Paso de sus Días de Sobre Vida tan esplendorosa y consolidadad.

Su Constructo mental, es único... Y en serio Nadie Pretende Repetirlo...

¿¿ Se Cree que y se Vende Literal... Que Sí le pregunto Saldra de su Egocentrismo y la Zona de Confort que tiene Creadas... Así se sigue Justificando para Sobre Vivir su Existencia...

¡¡ No Creó que le Funcioné...

Si, pero Siga y Continúe Justificando sus Miedos y Deformidades Físicas y Mentales. Eso lo hace desde hace años, ya tiene un estilo propio...

¿ Creé que con esa Actitud Logrará Salir de Sus Problenas y como Describe Vivirlos ?

La respuesta es Literal y Clara... Por años o Siglos, de Existir la Humanidad, "NADIE" lo ha logrado.

A nadie le gusta; estar junto a gente *Tan Decidida* y que todo le funciona como espera sean sus Soluciones.

Ud. Sólo será otra más a tener problemas de Todo Tipo, siga así Ignore todo... Lo hace Bien y eso si se NOTA... AÚN SIN PREGUNTAR, NADA...

En fin al único Ser, que debe Importarle algo su Existencia y Problemas. No le Disgusta Seguir Así de Incapaz Mental y Frustrada Físicamente...

¿¿ Para que Cambiar... Literal, Tiene Razón... Es perder el Tiempo ??
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar