Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#193151 - 09/04/16 07:19 AM ayuda
Anonimo
No registrado


tengo 18 años y ya llevo al rededor de 2 meses teniendo sexo con mi pareja pero con condon se me baja la ereccion muy rapido, puedo hacer misionero y sacarlo y empieza a bajar
sin condon dura mas mi ereccion pero hay posiciones en las que penetro y mi pene pierde rigidez, practicamente todo mi sexo es con mi pene semi erecto
a que se debe?

Arriba Responder Citar
#193157 - 09/04/16 02:06 PM Re: ayuda [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Muy Posiblemente...

Esta con Excesos de Grasas y/o Trigliceridos en su Circulación Sanguínea esto Crea Traumatismos que Impiden una,Erección Adecuada y con Pérdida Posterior de la Erección.

La Sangre Espesa.... Daña los Cuerpos Cavernosos y/o Válvulas que permiten la Ereccion del Pene.
Por esto Deja Sin las Erecciones del Pene, al hombre que los Padece o Crea en su Cuerpo. Por los escasos de Grasas en Sangré...

El Pene, funciona con Sangre Liquida y en mayor contenido de Grasas y/o Trigliceridos. Tendra Problemas de Ereccion en su Pene.

Cuándo la Sangre esta con Problemas de Salud por Malas Dietas.

Donde la Gordura y Excesos de Grasas Sanguíneas son la Causa Principal de Pérdidas de Erecciones Espontáneas.

Esto por Problemas Vasculares....

De -No ser Corregido, al Paso del Tiempo los Daños se hacen Permanentes y Crónicos Degenerativos SIEMPRE...

Por esto millones de casos de Falta de Erecciónes en millones de hombres Gordos, Sedentarios.
Que hoy solo pueden tener Erecciones por unos minutis o Segundos pues hoy estan con Daños Degenerativos en sus Cuerpos Cavernosos y Penes Faltos de Erecciónes.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar