Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#193549 - 29/04/16 01:01 AM Cómo será mi primera vez?
Joven Inexperto Desconectado
nuevo

Registrado: 29/04/16
Mensajes: 1
Hola, soy un chico de 17 años y llevo 3 meses con una chica. Vamos muy enserio y hemos hablado mucho de casarnos, vivir juntos, tener una familia, etc...

La cosa es que, al igual que ella, nunca lo he hecho, y mi pene tiene algunas características. Nunca he hablado con mis amigos de como son sus penes, es un tema que no me gusta sacar ni participar en él. La cosa es que mi pene tiene eso que llaman "frenillo" cuando está flácido puedo desenvolverlo bastante bien pero cuando está erecto sí que puedo descubrir el glande pero a partir de ahí el frenillo me lo impide.

Quería saber si esto me causará dolor al hacer el amor o si no me dolerá. Además saber si para ella, para su experiencia será desagradable o no.

Muchas gracias por la atención,

Saludos.

Arriba Responder Citar
#193550 - 29/04/16 02:25 AM Re: Cómo será mi primera vez? Eso Depende de AMBOS [Re: Joven Inexperto]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Olvidate, si es de por vida...

Esa es una Decisión de Ambos y Ningúno, lo debe de IMPONER COMO CONDICIÓN U OBLIGACIÓN. Pues NO; se trata de lo que piensan como individuos Sólos.

Es una Decisión de Pareja y Ningúno Sabe si lo Son... Hoy esa Idea es, solo de lo que piensas.

Ni lo impongas como condicion....

No hay Prisas y Ambos *NO* deben de tener prisas, Ninguno de nada...

Es el mejor consejo...

Lo del Frenillo, la mejor recomendación y más Sana. A largo Plazo.

Acude con un Médico de Confianza y que te realice una Frenectomía.
Eso si, debes dejar pasar algunos días...

Sin Erecciones o Sexo...

Púes es muy molesto y doloroso, mientras se Cierra la herida del corte del frenillo.

Esto evita las Sorpresas y Dolores, de que al estar con tú pareja Se Rasgue o Rompa el Frenillo y que llores como una niña; es muy doloroso, cuando ocurre de forma inesperada y en vez de sentir placer; llores por el Dolor.

Esto es posible por algún movimiento Brusco. Y es Garantía que los Habrá en un encuentro Sexual.

De lo demas... Solo es Suerte y felices encuentros...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar