Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#158222 - 20/03/13 08:55 AM niveles de hierro normales?
Anonimo
No registrado


Buenos días:

Me han hecho una analitica de sangre y el nivel de hierro me aparece en 185 y la ferritina en 24 ¿que indica esto? ¿Por qué aparece el nivel de hierro alto y la ferritina baja?.

No me encuentro bien, estoy mareada y con presion en la cabeza y no se si esto se deba al hierro.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#164899 - 17/09/13 05:46 PM Re: niveles de hierro normales? [Re: Anonimo]
isabel y cecy
No registrado


esta información es muy esencial ya que es importante ir regularmente al medico y hacernos estudios para ver si todo esta en orden en especial el hierro que es importante

Arriba Responder Citar
#188451 - 25/08/15 03:18 PM Re: niveles de hierro normales? [Re: Anonimo]
lorenavera22 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/15
Mensajes: 2
Si se tiene el nivel de hierro alto y la ferritina baja, probablemente tienes DÉFICIT de hierro, dado que, independientemente de las cifras de hierro circulante en sangre, la cifra de ferritina está baja (la ferritina traduce el nivel de hierro en los depósitos). No se debe definir la falta de hierro (ferropenia) o su exceso basándose únicamente en el nivel de sideremia (hierro libre en sangre)

Arriba Responder Citar
#193678 - 05/05/16 03:11 PM Re: niveles de hierro normales? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Consultoría Arqueológica ArqueoBit: http://arqueobit.com/ : Servicios protección de patrimonios culturales, rescate arqueológico, Monitoreo arqueológico y consultoría arqueológica.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar