Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#193831 - 13/05/16 02:15 PM probabilidad de embarazo?
MPANA Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/16
Mensajes: 3
Buenas tardes : Le expongo mi caso, uso Nouvaring como anticonceptivo . me he retirado el aro el 5/05/2016 y me lo he puesto el 9/05 por q quería cambiar el ciclo de mi menstruación.El 10 he tenido relaciones , pero el 11 note que el anillo no estaba y no se en que momento exacto se produjo la expulsion (aunque sospecho que el 10 a medio dia al quitarme el tampon,) inmediatamente me coloque otro y el jueves dia 12 antes de las 48 horas me he tomado la Norlevo ( pildora postocoital). me gustaría saber que probabilidades existen de embarazo en este caso.

Arriba Responder Citar
#193834 - 13/05/16 03:35 PM Lo Dejamos en Probabable Embarazo *Faltan Datos* [Re: MPANA]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por cierto se Escribe, Nuvaring y No Nouvaring...

Pero Ud. Olvida lo Importante...

Y por Desgracia Ud. ni en Cuenta lo toma para así poder contestar sus dudas...

Sus Ciclos o Ritmos Ovulatorio, Ni los Menciona o Toma en Cuenta.

Esto es Común por qué....
Simplemente --Dependiendo del Tipo de Hormonales Usados para Control Natal.

Se modifican, sus Ciclos Ovulatorio...

Pero si Ud Tiene la Información y la Quiso Usar a su Favor. En donde es Básico para saber Cuándo Ovula y llevar la Cuenta sus Ciclos Periódicos. Es Básico para Saber Sí Esta en Días Fértiles...

Tal Vez.... Ni la Pastilla Post- Day Necesitaba... Así como que Tendrá que Sufrir de todos los Efectos Secundarios y las Alteraciones Hormonales de varios Períodos. Fuera de Tiempo o Parciales.

Con este Dato Sabríamos.... Si Su Evento, tiene riesgos de un Probable Embarazó. Al Saber sus Clicos Ovulatorios y Días Fértiles Probables.

Sin estos Datos Mínimos Basicos es Pretender o más llano es cómo estar Adivinando. Cuando Ovula Ud....

Por hoy es una Incognita. Que ocurre en su Metabolismo Femenino y usar Porcentiles para Expresar un Probable Embarazo.

Ambos Datos son INSERVIBLES.

Púes un Embarazó del 80% y uno del 1% de Probabilidad, son y serán un Embarazó Viable Siempre. Sin IMPORTAR, los Porcentiles que se pretendan usar como Referentes.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#193839 - 13/05/16 05:30 PM Re: Lo Dejamos en Probabable Embarazo *Faltan Datos* [Re: Dr. Tox]
MPANA Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/16
Mensajes: 3
antes de nada, disculpe usted el fallo en la ortografía del nombre del anticonceptivo,quizás al escribir no me di cuenta.

Bien usted me dice que faltan datos, me quite el anillo el día 4/05/2016 ( o a las 00:00 del 5)y el 7 menstrué, como es habitual mis ciclos suelen ser de 23/24 días. Al querer cambiar el ciclo , modifique la fecha de colocación al día 9 que fue cuando coloque el nuevo anillo, y las relaciones de riesgo tuvieron lugar el día 10( es decir 4 días después de haberme venido la menstruación) pero no me di cuenta hasta el 11/05/2016 que había sido expulsado, el 11 mismo me coloque el nuevo y el 12 me tome la postcoital por precaución.


no se si yo no se expresarme o no logramos entendernos,espero que entienda que quizás la preocupación nos hace olvidarnos de algunos datos a la hora de formular la pregunta de manera correcta .

disculpe las moelstias. Gracias

Arriba Responder Citar
#193844 - 14/05/16 12:02 AM Re: Lo Dejamos en Probabable Embarazo *Faltan Datos* [Re: MPANA]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus datos....

Sin problemas las aclaraciones, son para otras personas que por necesidades similares leer estos foros.

En su caso y como lo explica con sus fechas:

Salen Sobrando las Pastillas del Post-Day, que Consumió... Pero esto no evita los Efectos Secundarios que muy Probable Tendrá por Consumir el Post-Day.

Me Explico:

Si sus Ciclos son de 22 o 24, tomamos estas fechas como Base de sus Ciclos Menstruales.

Ejemplo; de ser de 22 dias:

Indica que su Menstruación... Empieza el 7 de Mayo...

Si Dividimos por 2 sus Ciclos, esto Indica 11 Días.

Como **Probable Día de Ovulación**

Si a 7 sumamos 11, tendremos 18 día de Probable Ovulación.

Sus Días de Alta Probabilidad para Quedar Embarazada Serían: del 16 al 20 de Mayo...

Siguiendo estas mismas cuentas pero para sus Ciclos de...

Ejemplo de ser de 24 dias:

Indica que su Menstruación... Empieza el 7 de Mayo...

Si Dividimos por 2 sus Ciclos, esto Indica 12 Días.

Como **Probable Día de Ovulación**

Si a 7 sumamos 12, tendremos 19 día de Probable Ovulación.

Sus Días de Alta Probabilidad para Quedar Embarazada Serían: del 17 al 21 de Mayo...

IMPORTANTE:
--Por Seguridad, se deben Restar 2 antes del 19 y Sumar 2 Días, (4 dias en total). Después de su Fecha de su Probable Ovulación el día, 19 de Mayo.
--Con esto estará protegida de Probables Desajustes Hormonales por Otros Motivos.

Con estas Sencillas Cuentas Ud. o Cualquier Mujer Pueden Evitar los Embarazós.

Si a este **Método del Ritmó** se le Apoya Consumiendo Hormonales para evitar un Embarazó, la Plantación de los Embarazos Tiene un. Alto Nivel de Seguridad de que -No Ocurran.

RESUMIENDO EN SU CASO PERSONAL...

Sus Días Fértiles, serían los Días 16 al 21 de Mayo, si sus Situaciones. Que Ud Creé son de Probable Riesgo están fuera de estas fechas.

Simplemente, un Embarazó... No es Posible.

Espero que estos Ejemplos y Cuentas, le Aclaran sus Dudas y sean suficientes.

Ejemplos, como para Evitar en un Futuro Consuma Hormonales por Miedo y Desconocimiento de lo que pasa Realmente en su Cuerpo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#193847 - 14/05/16 08:35 AM Re: Lo Dejamos en Probabable Embarazo *Faltan Datos* [Re: Dr. Tox]
MPANA Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/16
Mensajes: 3
Le agradezco su atención y la respuesta que me ha dado.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#202223 - 13/10/17 11:07 AM Re: probabilidad de embarazo? [Re: MPANA]
Anonimo
No registrado


[quote=MPANA]Buenas tardes : Le expongo mi caso, uso Nouvaring como anticonceptivo . me he retirado el aro el 5/05/2016 y me lo he puesto el 9/05 por q quería cambiar el ciclo de mi menstruación.El 10 he tenido relaciones , pero el 11 note que el anillo no estaba y no se en que momento exacto se produjo la expulsion (aunque sospecho que el 10 a medio dia al quitarme el tampon,) inmediatamente me coloque otro y el jueves dia 12 antes de las 48 horas me he tomado la Norlevo ( pildora postocoital). me gustaría saber que probabilidades existen de embarazo en este caso. [/quote]

ojala hayas tenido exito...... si no, sigue intentando. saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar