Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#8952 - 24/04/06 07:34 PM Rinoplastia
Anonimo
No registrado


Estoy buscando información para someterme a una cirugía de rinoplastia.
¿Es una cirugía muy dolorosa? ¿El postoperatorio es muy pesado?
He oído que hay una técnica que evita la cirugía en la rinoplastia, empleando colágeno. Me gustaría saber si alguien tienen experiencia en esta "rinoplastia" sin cirugía.

Arriba Responder Citar
#8953 - 23/05/06 08:01 PM Re: Rinoplastia
Anonimo
No registrado


Muy buenas yo tambien estoy como tu!! asi que no te puedo ayudar, hoy he ido a una clinica para informarme de la rinoplastia, pero tambien me han dicho que hay otra manera que es sin cirugia, asi que si sabes algo ya sabes me informas ok?

Arriba Responder Citar
#8954 - 23/05/06 10:15 PM Re: Rinoplastia
Anonimo
No registrado


Bueno pues ya somos 1 mas. Yo tb quiero someterme a una rinoplastia pero me da miedo porque los casos que se oyen. Me gustaria localizar un buen profesional de verdad. Realmente lo encontré pero solo opera en Rio de Janeiro según me comentan en su clínica asi que si conoceis alguna clínica y cirujano relamente bueno estoy a la espera
Gracias

Arriba Responder Citar
#8955 - 27/05/06 03:32 PM Re: Rinoplastia
Anonimo
No registrado


Hola amigos, me ha yamao muxo la atencion lo de esta operacion, por que yo quise hace unos años hacermela, solo que el riesgo a quedar como yo no espero, me desanime muxo Asi que busque muxas alternativas...y encontre una que me gusta y no me da miedos, pero eso es cuestion de opiniones.
ferche@marca.es
si quereis saber algo mas, escribirme, soy persona seria.

Arriba Responder Citar
#8956 - 27/05/06 07:28 PM Re: Rinoplastia
Anonimo
No registrado


¿Por qué no hablas del tema en el foro y así aprendemos todos?
Si es una buena opción no debería tratarse con secretismo...

Arriba Responder Citar
#8957 - 07/06/06 11:21 PM Re: Rinoplastia
Anonimo
No registrado


El misterio no suele ser buen compañero de la cirugía o de la Medicina, en general. Lo aconsejable con la rinoplastia, como con cualquier otra técnica, es buscar un buen profesional con experiencia en el que podamos depositar nuestra confianza.

Arriba Responder Citar
#8958 - 19/06/06 08:22 AM Re: Rinoplastia
Anonimo
No registrado


es necesaria hacerse la prueba del SIDA para hacerse una operacion como la rinoplastia ?

Arriba Responder Citar
#8959 - 19/06/06 01:24 PM Re: Rinoplastia
Anonimo
No registrado


No es necesario hacerse la prueba del SIDA para prácticamente ninguna operación.
Sin embargo, en los algunos casos sería interesante realizarla. Por ejemplo, si hay sospecha de esta enfermedad, siempre será mejor conocerla a tiempo y prevenir sus complicaciones que saberlo demasiado tarde. Además, por descontado, el realizarse una prueba de SIDA o de cualquier otra cosa estaría cubierto por el secreto profesional y no afectaría al resto de la vida del paciente si este no lo desea.

Arriba Responder Citar
#8960 - 19/06/06 09:34 PM Re: Rinoplastia
Anonimo
No registrado


¿Se pierde mucha sangre con este tipo de operación de cirugia estetica (rinoplastia)?
Me preocupa por el tema de evitar transfusiones, ya que me dan más miedo que la propia intervención.

Arriba Responder Citar
#8961 - 01/07/06 04:23 PM Re: Rinoplastia
Anonimo
No registrado


No se trata de una intervención especialmente cruenta (con pérdida de sangre), por lo que el riego de precisar una transfusión es escaso.
Sin embargo, gracias a los avances analíticos de hoy en día, los riesgos de las transfusiones han disminuido notablemente, de forma que, si es preciso transfundir, se convierte en el menor de los riesgos.

Arriba Responder Citar
#8962 - 28/10/06 12:06 AM Re: Rinoplastia
Anonimo
No registrado


hola me hise la rinoplastia sin cirugia pero a penas llevo menos de un dia con esto en una semana me quitan el yeso cuando me lo quiten te informo como me veo ...saludos

Arriba Responder Citar
#8963 - 28/10/06 12:47 PM Re: Rinoplastia
Anonimo
No registrado


Hola, yo estoy como vosotros quiero operarme, pero me da miedo. Conozco a una persona que se operó, tenía la nariz muy grande, y le ha quedado muy bien, de eso hace años. Me estuvo explicando como era la operación, y dice que se le hinchó la cara, tuvo hematomas, tenía que estar en reposo durante una semana, porque no podía hacer movimientos bruscos, y luego tenía que ir de vez en cuando a consulta para ver cómo había quedado y cómo se encontraba. En definitiva, es como todas las operaciones, unos días malillos, pero después te alegras gratamente. Ella está muy contenta. Le operó el Dr. Andrés Ramos Sánchez en Cádiz.

Arriba Responder Citar
#8964 - 28/10/06 12:50 PM Re: Rinoplastia
Anonimo
No registrado


Ah por cierto, hace unos meses pregunta información sobre el precio de la operación al dr. que dije antes y me respondio esto...El precio es de 3.900 Euros (Cirujano, Ayudante y curas y consultas postoperatorias) + 1.000 Euros (Clínica, Quirófano y Anestesista). En total 4.900 Euros.
La estancia en la Clínica es de 24 horas. La Anestesia puede ser una Sedación + Anestesia Local ó Anestesia General, dependiendo de la colaboración de la paciente. Llevará una escayola pequeña durante 3-4 días y tapones solo la primera noche.

Arriba Responder Citar
#8965 - 28/11/06 12:00 AM Re: Rinoplastia
Anonimo
No registrado


Existen nuevas técnicas. Visita www.cirugiaartistica.com para ver los resultados

Arriba Responder Citar
#8966 - 17/04/07 06:43 AM Re: Rinoplastia
Anonimo
No registrado


Hola hoy llevo con este 6 dias operada de rinoplastia, la verdad es que a mi me daba mucho miedo tambien la intervencion, pero te duermen y cuando despiertas ya esta todo hecho. Lo mas molesto son los tapones, pero cuando te los quitan ya estas muy bien, ahora estoy ya con nervios de que me quiten la escayola porque claro no se como habre quedado espero que bien, porque ahora mismo ya empiezo a parecer un poco persona, porque los primeros dias estaba igual que un monstruo, no podia ni abrir los ojos de hinchaddos y moraodos. La verdad es que las 24 primeras horas son un poco malas porque como se traga sangre en la operacion luego la devuelves, entonces tienes nauseas un dia y estas un poco plof,pero bueno. Si quereis saber algo ya os contare, a mi otro foro me sirvio de mucho aunque los nervios no te los puede quitar nadie.

Arriba Responder Citar
#8967 - 18/04/07 02:55 PM Re: Rinoplastia
Anonimo
No registrado


y cuál es el otro foro?
me interesa mucho el tema.
Gracias!

Arriba Responder Citar
#8968 - 22/11/07 02:16 AM Re: Rinoplastia
Anonimo
No registrado


Hola. mi nombre es Marcela y el 15 de diciembre me sometere a una rinoplastia, y tengo nn susto por que no me cuentas mas como fue tu esperiencia, se sangra mucho??da dolor de cabeza?? cuesta mucho acostumbrarse a respirar por la boca?? cuantos dias son con los tapones?? etc.
Gracias...

Arriba Responder Citar
#38305 - 08/04/08 02:12 AM Re: Rinoplastia [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola que tal....me gustaría saber que tal el resultado d la rinoplastia sin cirujia...y por qué motivo te la hiciste? joroba?

Arriba Responder Citar
#44829 - 07/08/08 07:33 PM Re: Rinoplastia [Re: Anonimo]
anonimo.66
No registrado


Hola pues estoy buscando algun tipo de consejo..mi nariz no es excesivamente grande y sinceramente me encanta mi nariz...pero me gustaria tener la misma nariz una talla mas pequeña! ES posible? Y podriais orientarme mas o menos sobre el coste total? UN saludo y gracias...

Arriba Responder Citar
#48224 - 06/10/08 04:19 PM Re: Rinoplastia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo me opero mañana...a esta hora estaré saliendo de quirófano, ya veremos a ver como me va el post-operatorio!
Los precios que me han dado han oscilado entre los 3500€ y los 5200€, al final me sale por 3800€ con anestesia local y sedación ya que mi operación no es nada complicada.
Me han dicho mil veces que no es doloroso...pero no puedo evitar estar muerta de miedo!!!

Espero que te haya servido, un saludo.

Arriba Responder Citar
#49160 - 20/10/08 02:41 PM Re: Rinoplastia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favo dime qué tal te ha ido,yo me opero dentro de dos meses y estoy temblando....no me lo kito de la cabeza.....

Arriba Responder Citar
#153337 - 20/12/12 07:56 PM Re: Rinoplastia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola la verdad te recomiendo que te asesores bien si quieres te dejo un link de un doctor muy bueno y mi correo [url=http://www.rinoplastianatural.com/]rinoplastianatural.com[/url]
y la verdad quede muy feliz y contenta con el procedimiento y no me dolió como pensé que me iba a doler y me encuentro muy feliz por la forma de atender a los pacientes, por asesorarme bien y ayudarme en la recuperación confió en él y lo recomiendo a ojo cerrado
[email]anasofiabermudez6@gamil.com[/email]

Arriba Responder Citar
#191182 - 23/12/15 02:11 PM Re: Rinoplastia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[url=http://secpre.org/pacientes/cirugia-estetica/cirug%C3%ADa-facial/cirug%C3%ADa-de-la-nariz]SECPRE - Rinoplastia España[/url]

Arriba Responder Citar
#192705 - 15/03/16 07:59 AM Re: Rinoplastia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo me hice la Rinoplatia en la clínica del doctor Campbell, me fue muy bien, ya que no senti ningún dolor ni nada, solo como un resfriado luego de la operación, pero me ha quedado muy bien aparte que la atención fue muy buena se preocuparon por mi desde el principio hasta el final, me siento muy agradecida con la clínica.

Arriba Responder Citar
#193961 - 20/05/16 09:51 PM Re: Rinoplastia [Re: Anonimo]
melissagarcia88 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/01/16
Mensajes: 2
Bueno si existe ese tipo de cirugía pero con la diferencia de que su duración es muy poca a diferencia de la otra que puedes hacerte lo que desees.. Yo me ise una rinoplastia ase 6 meses y me siento satisfecha me lo ise en la clínica de Dr. Edwin Vasquez y pue no me dolió el pos operatorio incomoda un poco pero no es nada que no se pueda manejar... Si te ayuda mi información pues ya tienes un dato ..suerte

Arriba Responder Citar
#193969 - 21/05/16 08:52 AM cobras comision del anuncio [Re: melissagarcia88]
Anonimo
No registrado


palera del dr edwin mostras tambien operacion monetaria

Arriba Responder Citar
#202210 - 11/10/17 03:47 PM Re: Rinoplastia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola chicas yo tengo 17 y me quiero operar la nariz mi prima que es mayor que yo ya se opero y me gusto mucho como quedo y quiero operarme tambien, ella se opero con el doctor Eugenio Lapaix, aqui en santo domingo tambien se hizo los senos al mismo tiempo, si Dios quiere yo tambien me voy a hacer lo mismo.

Arriba Responder Citar
#202214 - 12/10/17 03:01 AM Re: Rinoplastia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dios no quiere. Por dios niña que cantidad de bobadas de mujeres con ganas de tirar la vida y dinero.
Ningún Dios, quiere que tiren la salud al cesto de basura.
Todas las operaciones de senos y rellenos quirúrgicos, se realizan poniendo plásticos en forma de bolsas llenas de agua con sal y mutilando el físico, esto es sacrificar el cuerpo por tonterías superfluas.
Tener tetas de bolsas de agua y sal.
Niña con tu edad, quieres tener tetas, cuando seas adulta. Come lo que los forma y mantiene la salud.
Deja de creerte; cuentos locos de pagar cirugías y estar de por vida pagando las operaciones de mantenimiento.
Que se necesitan todas las bobaliconas, después y por siempre, mientras quieran tener las tetas de bolsas de agua con sal, en vez de tetas naturales.

Arriba Responder Citar
#203873 - 21/03/18 10:01 PM Re: Rinoplastia [Re: Anonimo]
Rebeca33 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/03/18
Mensajes: 2
Aunque esta respuesta ya no sirva para ti por todo el tiempo que paso, espero que pueda ayudar a otras personas que lean este mensaje.

Hay que pensarse bien antes de realizar una operación de nariz (rinoplastia) ya que es irreversibles, acaso que sea por un problema de respiración (tabique desviado), sino piénsenselo bien.

He visto muchas jóvenes que dicen que ven fea su nariz por el ángulo con el que se toman sul selfies con su telefono. Hoy en día dramatizamos todo, por ello les recomiendo que consulten a su doctor antes que nada para que les asesore, quizás con un respingador de nariz sea suficiente.

De todos modos les dejo un blog que tiene información muy útil.

[url=https://rinoplastiaweb.net]Blog sobre la rinoplastia[/url]

Espero a ver podido ayudarle.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#209267 - 12/03/20 12:21 AM Re: Rinoplastia [Re: Rebeca33]
Anonimo
No registrado


Como era de esperar, la [url=http://correctoresnasales.biz/perfiladores-nasales/]perfilador nasal[/url] cirugía de nariz es uno de los procedimientos cosméticos más populares entre los adolescentes. Sin embargo, es importante que este tipo de paciente, así como los propios cirujanos, consideren si este procedimiento es realmente una opción adecuada.

El cirujano, en particular, tiene la obligación de garantizar que el adolescente sea sometido a la operación a su propia discreción y no bajo la presión de sus padres o pareja.

Independientemente de los motivos de la rinoplastia, los cirujanos en general recomiendan que este procedimiento se realice en niñas de entre 14 y 15 años, pero espere unos años para los niños. La razón de esto tiene que ver con el hecho de que, a esa edad, su nariz no ha terminado de crecer.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar