Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#194395 - 15/06/16 05:38 PM Depresión con psicosis
Congo
No registrado


Hola a todos,me gustaría mucho saber si una depresión muy severa que dura muchos años y sin tomar ningún medicamento,
puede llegar a causar problemas psicoticos tales como voces en la cabeza,mania persecutoria y otras alucinaciones.
Ya que creo que tengo un familiar con este tipo de trastorno.
Gracias y un saludo a todos.

Arriba Responder Citar
#194396 - 15/06/16 06:24 PM Depresión con Psicosis = Esquisofrenia [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Es al revés...

Esta Describiendo los Síntomas Base de un Cuadro de Esquisofrenia.

En esta web encontrará algunas de las problemáticas y orientación de esta Patología o Cuadro de la Esquizofrenia...

http://www.javeriana.edu.co/Facultades/Ciencias/neurobioquimica/libros/neurobioquimica/esquizofrenia.htm
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#194407 - 16/06/16 06:57 PM Re: Depresión con Psicosis = Esquisofrenia [Re: Dr. Tox]
Congo
No registrado


Muchas gracias Dr.Tox pero también puede tratarse de una depresión psicótica que es diferente de la esquizofrenia,ademas mi familiar tiene 47 años y tengo entendido que es extraño que una esquizofrenia comience a esas edades.
Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar