Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#191710 - 22/01/16 04:43 PM Re:HOLA A TODOS, TENGO SGB SOY DEL PERU, [Re: Anonimo]
Tuto
No registrado


Hola Nelly
Tengo 58 y me dio SGB a los 16 años aquí en Peru.
Me comenzó en un viaje al Norte en donde vacacionaba en casa de unos parientes. Comenzó como un fuerte resfrío de un día a otro ,con dolores de garganta y un poco de fiebre .Luego se me fue haciendo difícil deglutir alimentos y hasta liquidos.
Pasé 05 días en cama sin ´probar alimentos porque me atoraba y mis tios no querían llamar a mis padres ,pues ellos decían que era una simple faringitis.Finalmente tuvieron que avisarles y ellos mis padres viajaron a recogerme y cuando llegaron yo estaba casi en coma ,n podía ya ni hablar.Me llevaron a un medico de Trujillo y este me hizo una simple prueba ,me pidió que levantara los dos brazos y me di cuenta que solo levantaba el brazo derecho , es entonces que ordenó mi evacuación a Lima ,diciendo que lo mío era un problema neurológico.
Llegue a Lima y de inmediato me llevaron a la Clínica San Felipe donde un tío medico neurocirujano le dijo a mi padre que yo estaba respirando con el abdomen y que en cualquier momento haría paro respiratorio y que me llevaran a la Clínica Anglo Americana porque tendría que ingresar al llamado pulmón de acero ,que hoy se conoce como respirador artificial.
Felizmente no fue necesario eso ,pero me hicieron punción lumbar para examinar mi liquido de la medula,
Para ese momento yo tenía paralizado todo el lado derecho ,pierna un poco menos ,pero cara y brazo derecho totalmente.
Te sigo contando o ya te aburrí?
Saludos
Tuto

Arriba Responder Citar
#191717 - 22/01/16 07:59 PM Re: Hola a todos, tuve el sindrome GB " Uruguay" [Re: Sabrina I]
Anonimo
No registrado


hola Sabrina cuéntame como sigues? Te escribo desde Venezuela y también sufri SGB y al dia de hoy estoy a un 90% recuperado si quieres te hablo de mi experiencia. Fuerte abrazo

Arriba Responder Citar
#194402 - 16/06/16 09:53 AM Re: Hola a todos, tuve el sindrome GB " Uruguay" [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. He encontrado este foro por caualidad. Una de mis personas allegadas lo está padeciendo también desde hace poco. ¿Serías tan amable de contactar para orientarnos un poco? Muchas gracias por anticipado. Mi e-mail: aherreroda@hotmail.com. [email]aherreroda@hotmail.com[/email] Te escribo desde España

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar