Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#194435 - 19/06/16 09:47 PM No se ha curado la cicatriz depués de 3 años
Anonimo
No registrado


Hola! Tengo un problema bastante grave: Resulta que me operaron hace casi 4 años después de la operación y todavía sigo sintiendo molestias y la cicatriz se nota, los médicos me han dicho que está todo normal y no pueden hacer nada, pero son ya 4 años y no sé qué hacer. Me puedo masturbar pero a la hora de intentar mantener relaciones es cuando me duele, necesito ayuda

Arriba Responder Citar
#194436 - 19/06/16 10:44 PM Re: No se ha curado la cicatriz depués de 3 años [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ni se Curará sola su piel....

La Fimosis, es un Síntoma de Tener una Infección Fúngica, (Infección por Hongos y La Cándida Albicans; es el hongo de Predominio; en Casos cómo el que Describe Vivir), en la Piel del Prepucio.

La Circuncisión u Operación de Fimosectomía, No es Garantía de Eliminar el Hongo, de la Zona Operada. Ni de Restaurar los Daños de la Infección Micótica que causan el Síntoma de la Fimosis.

La Fimosectomía Deja una Herida con Cicatrización Defectuosa y con Daños o Secuelas, por la Falta de Colágeno en la piel de la herida o la cicatriz, en una Gran Mayoría se Crean una Herida Frágil y/o Defectuosa. Que Muestra muchos Problemas de Cicatrices Queloides; en el Post-Operatorio.

Que es lo que Ud. Describe tener Actualmente.

IMPORTANTE:

-Acuda con un "Cirujano Plástico y/o Un Cirujano Actualizado" para que Evalúe las Alternativas a Eliminar la Piel Dañada que Muestra tener y asi Poder Restaurar la Sensibilidad y Elasticidad de piel en esa Zona de su Anatomía.

Los Médicos o Cirujanos Generales y más Si son del Sector Gobierno...
Muchos de ellos lo declararán "Sin Problemas" Solo, con lo Minimo de Eventual Restauración Dérmica o Cicatrices Queloides y la cual "SIEMPRE" Esta Sin Calidad de una Vida Sexual Creando casós como el que Ud. Vive.

Estos Médicos Oficiales; están mayormente ocupados en tener Cantidad en Cuanto a Prácticas Quirúrgicas y muy pocas veces se les Permiten; tener la Calidad en una intervención o Cirugía Practicada, Muy Pocas veces o Nunca Ponen la Atención Adecuada a un Proceso de Cicatrización y Dejan de Hacerse Responsables, Cuando notan Cicatrización Queloides en el Post-Operatorio.

Cuándo ellos saben que es un Daño Residual y/o que es una Secuela Propia a un Mal Diagnóstico y/o Cirugía Realizada.

Que sólo se Corrige...

Con otras Cirugías y qué la Piel tenga lo Necesario para Crear la Calidad y Características de estar Sana para poder mostrar las Cualidades de Elasticidad y Firmeza necesarías. En la Vida Diaria y Activamente en una Vida Sexual Activa.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar