Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#194588 - 29/06/16 04:49 PM Tratamientos con arcilla
Terrapia Desconectado
nuevo

Registrado: 29/06/16
Mensajes: 1
De: C. Villarroel 108, 08011 Barce...
Hola a todos,
Quiero anunciaros la apertura del centro Terrapia, en Barcelona, dedicado a tratamientos terapeuticos con arcilla y venta de arcilla.
La arcilla tiene virtudes muy potentes como anti inflamatoria, antispetica y restauradora de los tejidos, ayuda mucho en procesos de cicatrizacion. Es muy eficaz en tendinitis y esguinces.
Ademas como la arcilla es totalemente naturale no conlleva ningun efectos segundarios ni tampoco alergias ni reaciones y se puede asociar con tratamientos quimicos.
Ver en Terrapia.bio
_________________________
Terrapia, el primer centro mundial de cuidados terapeuticos con arcilla. Tratamientos contra dolor.

Arriba Responder Citar
#198328 - 23/02/17 10:45 AM Re: Tratamientos con arcilla [Re: Terrapia]
Clarasalgado Desconectado
nuevo

Registrado: 23/02/17
Mensajes: 3
Genial pero este foro es de farmacia y deporte y de eso me gustaría hablar puesto que llevo un tiempo notándome muy cansada desde que empecé a correr e ir en bicicleta pero no sé si debería tomar hierro, vitaminas, acudir al médico o qué...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar