Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 4 < 1 2 3 4

Nueva respuesta
Opciones de tema
#163892 - 11/08/13 06:23 AM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola

yo soy adulto con hipospadias, como lo llevo????
bueno es la lucha del dia a dia y tu????

Arriba Responder Citar
#163893 - 11/08/13 06:34 AM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
hipos Desconectado
nuevo

Registrado: 11/08/13
Mensajes: 2
hola que tal?

tengo 39 años he sido operado en varias ocasiones de hipospadias, actualmente tengo familia y me gustaria poder hablar con vosotros en privado.

mi direccion de email es: hipos36@hotmail.com

un saludo

Arriba Responder Citar
#163894 - 11/08/13 06:38 AM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
hipos Desconectado
nuevo

Registrado: 11/08/13
Mensajes: 2
hola

tengo 39 años hace 8 años me reconstruyero el meato como tu has comentedo.

me gustaria poder charlar en privado te adjunto mi email:
hipos36@hotmail.com

Un saludo

Arriba Responder Citar
#164266 - 24/08/13 09:59 AM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No hermana,el tema no pasa por la fertilidad,el problema es el psicològico,yo tengo mujer y 4 hijos,aùn asi me siento un extraterrestre,decile a tu esposo que me envie el E-mail,tal vez podamos compartir algo del tema,saludos.....

Arriba Responder Citar
#168764 - 18/01/14 12:21 AM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
girardot38 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/01/14
Mensajes: 4
y tu hipospadia era severa ?? a los cuantos años se terminaron tus operaciones,,?me puedes escribir a mi correo maryluz475@hotmail.com gracias

Arriba Responder Citar
#171124 - 21/03/14 06:00 AM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 31 años tengo hipospadia tambien criptorquidia fuy operado cuando cumpli 18 años pero fue no fue exitosa la tenia leve y paso a ser grave de orinar de pie pase a orinar agachado y levantando una pierna para no mojarme tuve novias pero me daba verguenza tener relaciones hasta que tuve con mi ultima novia la satisfacia pero yo no ya que despues que me opere no he eyaculado el unico testiculo que tengo que es el derecho se me incha y aveces me duele me dan dolores en el abdomen y parece que tengo otra masa aparte del testiculo entonces preferi que mi novia fuera feliz con otro, ella me ama y sabe todo y quiere estar conmigo pero yo la amo y quiero que sea feliz y consiga lo que conmigo no puede tener

Arriba Responder Citar
#175910 - 02/08/14 10:37 PM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te sientas culpable y quedate con ella yo tambien tube hipospadia te entiendo... que psa di se queda con otro pero eternamente infeliz...

Arriba Responder Citar
#177915 - 19/09/14 04:05 PM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 22 años. Tómalo de esta manera tu fuiste OPERADO habemos otras personas que dariamos lo que fuera para que nos operen esta anomalia corporal. Mira no te sientas culpable no seas tonto si ella te quiere asi como estas no la pierdas , al contrario lucha por cada dia enamorarla aun mas,si algún día se llegaran a separar ella no se va a sentir culpable ya que ella esta decidida a compartir su tiempo contigo, esta invirtiendo algo que jamas recuperara, no temas, solo manten un buen dialogo con ella eso es muy importante. En mi caso aun no soy operado,y hasta fui criado como mujer hasta cierta edad por dicha anomalia pero ahora me siento mejor pues estoy vestido como lo k realmente soy un Varon, tambien e tenido enamoradas,pero de tonto perdi a alguien que me queria de verdad , yo fui quien se alejo asi que no cometas el mismo error q yo... hay casos peores hermano,bueno cuidate y haz q ella se sienta orgullosa de ti.... :)

Arriba Responder Citar
#181869 - 10/01/15 12:43 PM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias a dios, necesitaba encontrar gente con hipospadias y que hayan sido capaz de conseguir el amor de una mujer, yo tengo hipospadias leve, y mi problema es solo estetico, tengo el meato mas grande de lo normal y el frenillo está en un lateral, una chapuza de la naturaleza en toda regla que me ha acomplejado y que a mis 25 años me ha llevado a estar solo siempre, estoy pensando en operarme pero tengo miedo de que el resultado sea peor. me gustaria saber vuestra experiencias con mujeres quiero saber que opinaron cuando lo vieron,¿ realmente esto es importante para una mujer? gracias a todos y mucho animo el hipospadias nos une jaja.

Arriba Responder Citar
#183708 - 10/03/15 11:55 PM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
El Mexa
No registrado


Hola, amigo;

Te comento que igualmente yo vivo con las secuelas de una hipospadia. Mis papás no quisieron que me operaran cuando era pequeño y tuve una cirugía con el propósito de corregir la hipospadias hasta la pubertad, por ahí de los 12 o 13 años. Sim embargo, no se ha corregido del todo y tengo una especia de pequeña fistula muy cerca, a unos cuantos milímetros del meato, afortunadamente nunca se ha infectado ni nada, sólo me dificulta un poco orinar cómodamente. En cuanto al sexo, hoy tengo 25 años y llevo una vida sexual plena y muy activa, tanto hombres como mujeres han gozado de mi pene y nunca he recibido quejas, sí bastantes gemidos de placer, jejeje. Anque por otro parte, creo que debido a que mi hipospadias se trató muy tarde, afectó el correcto crecimiento y desarrollo de mi miembro, ya que está curveado un poco hacia abajo y es en realidad pequeño, debe de andar por ahí de los 13 cm en erección.
Tengo pensado visitar en el futuro a un médico, pues quiero corregir ese pequeño defecto que aún tengo en el meato.
Con gusto te dejo mi correo para estar en contacto y compartir, experiencias, relatos, información, fotografías o charlar abiertamente de cómo lleva la vida un adulto con hipospadias. Igualmente, cualquiera de los que aquí lee, siéntase en confianza de contactarme.

mexa.stud@gmail.com

¡Saludos!

Arriba Responder Citar
#186188 - 30/05/15 01:34 AM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Alguien que quiera compartir su historia mi correo es dany_barrerita@hotmail.com manden un correo y estaremos en contacto

Arriba Responder Citar
#194594 - 30/06/16 05:14 AM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sigue vigente su correo?

Arriba Responder Citar
#196284 - 18/10/16 04:16 PM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Fui operado de hipospadia con 12 años en dos fases. En ambas pase unos 15 días en el hospital.

Para mi ha sido muy traumático psicológicamente en la vida. Primero porque el defecto en aquella época solo se podía remediar parcialmente. En el hipospadia el pene es más pequeño de lo normal, además de que es posible que el meato siga por debajo de su posición como es mi caso y con algo de curvatura.

Aunque estoy casado y tengo hijos nunca me ha gustado que me vieran.

En la actualidad la técnica ha evolucionado mucho y ahora es solo una cirugía ambulante y el pene queda totalmente normal.
Aun

Me gustaría intervenir quirúrgicamente y poder tener un pene que minimamente sea visible.

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo esta es la dirección espada63@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#198095 - 08/02/17 07:44 PM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria saber si llevas una vida sexual normal porque mi hijo tiene hipospadia ha sido operado 3 veces, el tiene doce años y me pregunta que porque el no tiene el pene como los demas niños

Arriba Responder Citar
#198443 - 03/03/17 01:47 AM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por suerte nunca fui operado, pero siempre con la incógnita de por qué era distinto. Es muy complicado cuando uno es niño.

Arriba Responder Citar
#202532 - 09/11/17 05:52 PM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo

Arriba Responder Citar
#202792 - 01/12/17 03:40 AM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria que me contaras tu experiencia. tengo un hijo de 14 años que tiene hipospadia subcoronal. Los medicos me dicen que operemos, pero no lo tenemos nada claro porque ellos nunca te dicen que puede haber varias operaciones, se lo he tenido que sonsacar yo y claro eso me haces desconfiar de ellos. Por lo que te he leido tú no te has operado. Me gustaria saber cómo ha sido tu experiencia con las chicas porque tengo mucho miedo que rechacen a mi hijo y que sufra. Gracias de antemano, muchas gracias

Arriba Responder Citar
#202806 - 01/12/17 02:56 PM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por como escribe vos es una mujer y madre del crio con hipospadia.

de nada importan los miedos y grado de desconfianza, que vos se cargué sobre las operaciones y médicos que no garantizan sus trabajos.

él que está con el problema y es de por vida por ser congénito, es su hijo.

de qué le sirven sus años de negar, sus miedos y precauciones a operar.
si perdio 14 años para que sea operado de su hipospadia en tiempo, mas con 14 es una edad que ni recuerdos debería tener.

estas telañanasvy justificarse al anteponer sus miedos e ignorancia. sobre las necesidades de aceptacion y estabilidad socias y sexual de su hijo. no tienen justificante.

vos crea en lo guste y pida por sus miedos ante quien necesité vos, pero perdio el tiempo, si hoy su hijo es un adolescente o cerca de ser lo.

lo único, que corrige una malformación congénita solucinable, en una persona son SER OPERADOS EN TIEMPO, en este tema vos lo dejo pasar y llevar años perdidos.

pretendido garantías de algo que nadie le puede garantizar, como es que necesitara su hijo una o más operaciones y sus resultados de pretenderlo ver completó como de fábrica.

una cosa es segura, si el crío tiene 14 años es edad suficiente. con o sin su permiso el se operará aún con sus miedos y dejadez que vos le impone.

mas desconfiara por la dejadez de su madre y del indicar preocupación de lo que indica no poder decidir, para encontrar; el bien mayor que es ver su cuerpo entero y sentirse completo, frente a los iguales sean amigos o compañeras en el tema sexual.

es lo que pasa al perder el tiempo y justificarse 14 años sin solucionar algo corregible y operable.

Arriba Responder Citar
#208441 - 20/11/19 06:22 AM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola fui operado de hipospadia de niño, ahora de grande 30 años nunca tuve problemas para las relaciones, pero me da miedo no poder embarazar a mi esposa, siempre nos cuidamos pero no se, el orificio se encuentra debajo de la cabeza del pene...

Arriba Responder Citar
#211075 - 03/11/20 05:35 PM Re: Hipospadia en adultos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sigue activo este canal? Soy la mujer de un chico con este problema. Me gustaría poder ayudarle tanto a él (psicológicamente) como a otras personas que puedan necesitarlo. Gracias

Arriba Responder Citar
Página 4 de 4 < 1 2 3 4






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar