Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#194598 - 30/06/16 02:25 PM Tus urólogos de confianza en Córdoba
Beiman Desconectado
nuevo

Registrado: 23/03/16
Mensajes: 8
De: Sevilla
Grupo Beiman empieza a trabajar en su clínica de Córdoba con UroAvanz, equipo formado por cuatro especialistas en urología, cuyo objetivo es llevar a la medicina privada la urología más actualizada y moderna.

Qué podemos ofrecerle




Excelencia profesional, equipo multidisciplinar.
Atención personalizada, que será llevada a cabo por nuestro equipo, encontrando siempre a su profesional de referencia, apoyado en todo momento por el equipo al completo.
Telemedicina, prestamos atención a través de medios telemáticos (correo electrónico y otros), que facilitan las dudas que le hayan podido surgir en postoperatorios, consultas, tratamientos, etc.
Confort en su atención en consultas y hospitalización. Atendemos a nuestros pacientes en unas instalaciones con las máximas prestaciones y los medios más modernos.
Cirugía laparoscópica y mínimamente invasiva. Hoy en día el desarrollo tecnológico y la cualificación de nuestro equipo hacen posible el desarrollo de cirugías complejas a través de pequeñas incisiones.

Dr. Anglada Curado.
Dr. Márquez López.
Dr. Campos Hernández.
Dr. Carazo Carazo.

http://www.clinicabeiman.es/equipo-urologos-confianza-cordoba/

Arriba Responder Citar
#194638 - 03/07/16 05:46 PM Re: Tus urólogos de confianza en Córdoba [Re: Beiman]
Anonimo
No registrado


Hola
queria comentar algo , tengo 54 años y problemas de prostata, problemas para orinar y mi eyacualacion en algunos es minima, ni hablar de mi erecciones.
el tema es que conoci una mujer fuera de mi matrimonio, y la primera cita tome LEVITRA 20 y fue una revolucion hormonal, pero no tuve necesidad las siguientes oportunidades, ahora mi eyaculacion volvio a ser abundante y mejoro mi miccion, hay una explicacion?

Arriba Responder Citar
#195094 - 05/08/16 09:30 AM Re: Tus urólogos de confianza en Córdoba [Re: Anonimo]
Beiman Desconectado
nuevo

Registrado: 23/03/16
Mensajes: 8
De: Sevilla
Buenos días;

Cierto es que los inhibidores de la 5 fosforodiesterasa mejoran los síntomas del tracto urinario inferior, pero suelen ser en tratamientos mantenidos, posibemente sea una reacción particular a la toma del medicamento.

Dr. Márquez López.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar