Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#145359 - 18/07/12 09:34 PM padesco de insomnio
Anonimo
No registrado


hola llevo mas de 2 anos sin poder dormir quiero saber si me puedo tomar 4 o 5 gotas sin que tenga algun efecto secundario?, ya que me tomo 3 y solo dormito y estoy despertando, mi edad es de 53 anos y me siento fatal todos los dias. Gracias

Arriba Responder Citar
#145363 - 18/07/12 09:58 PM Re: padesco de insomnio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola llevo mas de 2 anos sin poder dormir quiero saber si me puedo tomar 4 o 5 gotas sin que tenga algun efecto secundario?, ya que me tomo 3 y solo dormito y estoy despertando, mi edad es de 53 anos y me siento fatal todos los dias. Gracias
[/quote]

Arriba Responder Citar
#145384 - 19/07/12 04:50 AM Que es lo que toma, cada cuando y quien lo receto [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Pues si NO OLVIDA, decir de que TIPO DE GOTAS usa o de que son sus gotas. . .

Podremos dar una respuesta, de que hacer.

Arriba Responder Citar
#164512 - 02/09/13 07:22 PM Re: padesco de insomnio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Conozco uno totalmente eficiente, logras obtener un sueño natural, porque mi hermana lo probó y hace 2 meses ya no usa ansiolíticos, solo la técnica que exponen en http://www.remediemos.com/salud10.htm, te lo recomiendo porque funciona, saludos.

Arriba Responder Citar
#184436 - 06/04/15 04:22 PM Re: padesco de insomnio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Me gustaria ayudarlo a solucionar su problema de insomnio, en realidad con los anos se produce una disminuicion de los niveles de melatolina la cual es la hormona que es producida por el cuerpo y está vinculada con el sueno.
Desafortunadamente la mayoria recurre a farmacos para solucionar este problema y usualmente lo logran pero los efectos secundarios son muy frecuentes y devastadores, asi como la adiccion que provocan.
Optar por un remedio natural es la mejor opcion, existen muchas maneras de solucionarlo sin recurrir a medicamentos.
Le invito que a visite el siguiente sitio web http://www.queesbuenoparaelinsomnio.org para mas detalles y pueda recuperar sus horas de sueno que tanta falta nos hace a todos.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#184441 - 06/04/15 07:18 PM PAGINAS ATRAPA BOBOS VENTA DE EBOOK [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PÉRDIDA DE TIEMPO, DINERO Y ESTAR MANTENIENDO PARÁSITOS VENDE MÉTODOS MILAGRO

Arriba Responder Citar
#194028 - 24/05/16 07:41 PM Re: padesco de insomnio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hace algún tiempo tuve problemas de sueño, me despertaba en las noches buscando comodidad. Cuando una amiga me recomendó usar melatonina en mi vida eso para mí fue excelente se los recomiendo, yo lo compre en melatonina-comprar.com y me lo entregaron en pocos días.

Arriba Responder Citar
#194780 - 16/07/16 12:58 AM Re: padesco de insomnio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El tratamiento del insomnio debe basarse en su origen, su severidad y su duración. Debido a que la mayoría de los insomnios son secundarios a alguna enfermedad, la clave de su tratamiento está en resolver dicha causa. Mientras se trata la causa se puede mejorar el sueño con medidas psicológicas y farmacológicas.

Mas información: http://ensomnio.blogspot.com/2016/07/tratamiento-del-insomnio.html

Arriba Responder Citar
#214323 - 11/01/22 07:17 PM Re: padesco de insomnio [Re: Anonimo]
dinamitaweb Desconectado
nuevo

Registrado: 11/01/22
Mensajes: 1
Mi hijo de cuatro años dormía muy bien, pero las últimas semanas se despierta todas las noche con miedo. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Cuál es la mejor solución para el insomnio?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar