Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#192827 - 21/03/16 06:46 PM Re: Prolapso valvula mitral y deporte [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ni te preocupes, ni te las creas. La inteligencia también la tienes afectada. Crees que a alguien le importa que seas un suicida.
Eres un suicida y donador de órganos en potencia y los infartos son fulminantes mientras los vives, sobra decir que no los salvas. Son mortales por necesidad. Sigue en el gym esforzándote al máximo, esa es tu decisión de lo que necesitas probar o mostrarte que no eres un creído e ignorante. Sigue lo desmostando mientras dañas tu corazón, total eso es lo tuyo.

Arriba Responder Citar
#195183 - 11/08/16 02:18 PM Re: Prolapso valvula mitral y deporte [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, saludos a todos. Mi hija fue recientemente diagnosticada de Prolapso de la valvula mitral; tiene 15 años y practicaba voleibol; ultimamente ha estado muy agitada hasta caminando pocos metros. Estoy muy preocupada, le mandaron control anual.

Arriba Responder Citar
#195189 - 11/08/16 04:58 PM Re: Prolapso valvula mitral y deporte [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por los Sintomás y Edad muy Probable sea un Daño Genético Residual.

Por esto muy Probablemente; al Crecer el Desarrolló Natural de la Pubertad a Ser Adultos y Donde el Corazón se Desarrollará.

Las Valvulas No Cresen Adecuadamente a Igual Velocidad... Con lo Cual se está Descompensando su Función.

Muy Probablemente, Alguno o Ambos padres tienen Genéricamente este Problema...

En cuánto al Seguimiento Periódico de esta Función.

Por hoy *Todos los Casos, Tarde o Temprano, Se Deben Resolver Quirurgicamente*

Si en el casó de su Hija....

Le Ordenan seguir el Desarrollo en Forma Periódica, es porque por su Edad Muy Probablemente.

Sé Compense al Terminar su Desarrolló y/o No sea tan perjudicial a la Vida Diaria y sus Funciones.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#198886 - 02/04/17 02:58 AM Re: Prolapso valvula mitral y deporte [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi nombre es Elmer y tengo 59 años, yo tambien tengo prolapso en la valvula mitral desde que nací o sea es congenito, en mi familia la tenía mi mamá y 3 hermanos y una sobrina de 15 años. Desde el colegio fui seleccionado como fondista eso fue desde los 13 años y nunca lo supe ni mis padres me dijeron porque también lo ignoraban y he practicado todos los deportes intensamente, hasta que deje de hacerlo cuando entre a la universidad y cuando estás acostumbrado al deporte sientes como una ansiedad de no hacerlo, retomando el fondismo a los 33 años participe en muchas competencias callejeras hasta que me casé y ya no practicaba intensamente, hasta que comenzó a darme unos fuertes latidos pausados como si fuera a detenerse y me preocupe y tuve que ir al cardiólogo para que me hagan un chequeo completo y lo que me recetaron fue una medicina hipertensiva que lo único que hace es que tu corazón trabaje más lento, le pregunté si podía seguir corriendo y que no había ni un problema cuando haz dejado de entrenar una semana te sientes como si volvieras a cero, ahora estoy parado de las pistas pero cuesta mucho volver y es más lento, no exigas tu cuerpo y tu corazón por más que seas joven todo toma su tiempo, es lento y no hay que desesperar.

Arriba Responder Citar
#198887 - 02/04/17 03:22 AM Re: Prolapso valvula mitral y deporte [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si no tienen un control permanente no sabrán como está evolucionando, a mi madre la operaron de la valvula mitral pero parece que cuando uno no tiene conocimiento ciertos médicos hacen experimentos y no te dicen que es lo mejor por más caro que sea a mi madre le pusieron una válvula artificial que no fue muy conveniente porque tuvo que pasarse los últimos años de su vida frecuentando el hospital y tomando una sarta de medicamentos que le comenso a perjudicar otros órganos, leyendo algunos informes parece que es más viable la valvula de cartílago de cerdo o creo que así se llama y dejarás de tomar todo tipo de medicinas. Por si acaso soy Elmer

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar