Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#195190 - 11/08/16 05:26 PM Mancha en glande
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 29 años y desde hace aproximadamente 2 años y medio he notado que me salió una mancha en el glande, justo al lado del orificio, del tamaño de una lenteja. La mancha prácticamente es inapreciable, hay que fijarse justo en el punto para darse cuenta, pero mi ex novia si se dio cuenta al principio y yo me la sigo viendo mas o menos del mismo tamaño e intensidad (o eso creo, quizá un poco mas oscura).

He estado buscando y en algunos sitios dicen que esas manchas son normales, pero en otros da autentico pánico leer. Quería consultar aquí antes de acudir a mi doctora, ya que me da algo de vergüenza este tipo de consultas y aun mas siendo una mujer la que me tiene que atender.

Espero que me puedan ayudar. He decidido no poner fotos ya que no se si estará prohibido poner ese tipo de fotos.

Gracias y ojalá me puedan ayudar por que ando bastante asustado.

Arriba Responder Citar
#195192 - 11/08/16 06:23 PM Manchas en Glande = Cuadro Isquémico Residual [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Cuadro o Síntoma; muy comun como Referente de Daños por Cianosis en Mucosas del Grande, (Muestran Manchas o Lunares por Oxidaciones No Solventadas...

Revice en Examen Clínico, sus Niveles de Colesterol y/o Trigliceridos y Niveles de Glucosa, (Tambien en Examen de "Hemoglobina Glucocilada" en lo Probable estará en Límites Altos de 5.5 o más).

Muy Probablemente, estén Anormalmente Altos...

Esto Crea Cuadros Isquémicos a Nivel Microcirculación y estos No son únicamente en la Piel del Grande, es en todo el pene.

El Pene, así literal Funciona Adecuadamrnte con **Sangre Líquida y Adecuadamente Oxigenada** y Nunca con Sangre con Grasas o Trigliceridos en Anormales Cantidades Altas y Bajos Niveles de Oxígeno que Dañan por Residualidad y/o Permanentemente los Cuerpos Cavernosos las Mucosas del Pene.

Al Paso del Tiempo u de Edad Acumulada, sólo Se encontrarán que estos Daños son y están en zonas como el Cerebro, Pene, Ojos y/o Tejidos Altamente Vascularizados de todas las Mucosas Corporales.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195195 - 11/08/16 07:11 PM Re: Manchas en Glande = Cuadro Isquémico Residual [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Pero corro algún peligro? debo ir a hacerme una analítica o algo? es que no he entendido que debo hacer... es peligroso???
Gracias por su rápida respuesta!

Arriba Responder Citar
#195214 - 12/08/16 04:16 PM Re: Manchas en Glande = Cuadro Isquémico Residual [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No se preocupe, Ud. no entiende o No Sabe de Cuestiones de Salud....

Para eso están los Médicos.

-Acuda con el Médico de su Confianza y que Evalúe su estado Físico/Químico, para en su caso le Aclare o Desengañe de sus Porqués ??
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar