Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#167818 - 20/12/13 07:08 AM Re: Hagan algo en vez de buscar embarazos locos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te repito yo creo quenunca has pasado por algo asi y ni te lo deceo es muy fuerte frustrante de todo lo que te puedas imaginar si nosotro pedimos ayuda o escribimos es para que nos den animos no para personas como tu

Arriba Responder Citar
#167819 - 20/12/13 07:12 AM Re: puedo embarazarme despues de un legrado????? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola de verdad que yo crei que era la unica al entrar en estas paginas me llene de valor de seguir adelante solo tengo una duda por que mi bb se le paro su corazon y ningun doc m da una respuesta

Arriba Responder Citar
#167820 - 20/12/13 09:45 AM Re: Hagan algo en vez de buscar embarazos locos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Quién sois vos para saber la historia de alguien, si vos no sabéis que pasa en vuestra vida ?

Handais revoloteando vuestro sueños e ilusiones, estáis tan desubicada, que olvidais todo.

Cuando una mujer pierde un crio. Debeis voltear y valorar al que esta vivo y al oadre que esta a su lado.

El pierdes un crió y sin enteraos cómo habéis quedado y sin solventar nada, creus que es muy inteligente y queréis otro intento.

Pretendeis dejar un huérfano y un viudo.

Es que seguís volando y rumiando vuestro fracasó. Pobre de vuestro crió que tenéis y el trauma de ver a su madre sin piso y volando ideas.

Te aclaro unas líneas. . .

Estos foros surgen y están para orientar a personas que no tenéis piso o en claro que os pasa en cuwstiones de salud y que la viven negando y tropezando con el mismo problema.

Nadie es clarividente para garantizar nada y los galenos están igual que los demás esperando cuándo les toca partir. Veis alguno que la libre. . .

Vos creéis que por intentarlo otra vez. El cuadro salga diferente y vos seguís igual pidiendo que no se repita, por lo mal que lo pasáis. Pero no resuelve su realidad.

Vos queréis poras y quién le dirija la fiesta por intentar otro embarazo loco.

Mujer te habéis equivocado de foros estos son médicos y lo ultimó que hace un galeno es poneros porras cuándo por creencias ciegas creáis problemas. Y vos saleis con la delicia de que hay que volverse a embarazar y si es rápido mejor.

Seguidos así y vuestra vida podrá volteados otra bofetada igual o de mayores durezas.

Lo que necesitáis es valorar al crió y familia, que hoy tenéis y que estáis dejando solos por rumiar vuestros dolores.



.

Arriba Responder Citar
#169737 - 13/02/14 03:24 AM Re: Dudas sobre un embarazo despues de un legrado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola lo mejor será esperar un año para volverte a embarazar auq lo q te dicen los ginecólogos q a los 6 meses pero pues es criterio de cada quien y responsabilidad

Arriba Responder Citar
#171041 - 19/03/14 05:24 PM Re: Dudas sobre un embarazo despues de un legrado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TENGO 44 AÑOS ME HICIERON LEGRADO HACE 4 SEMANAS, QUIERO EMBARAZRME NUEVAMENTE PODRE LOGRARLO O NO, MI PERIODO ES NORMAL

Arriba Responder Citar
#174766 - 29/06/14 08:41 PM Re: Dudas sobre un embarazo despues de un legrado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tuve un aborto en septiembre del año pasado me dijeron q espere tres meses para volver intentar quedarme embarazada ya llevo 6 meses intentando y nada estoy muy deprimida tengo ya 27 años y hace dos semanas deje de tomar el acido folico me afecta en algo a mi salud y q pasa q no logro quedar embarazada

Arriba Responder Citar
#174805 - 01/07/14 07:48 AM Re: Dudas sobre un embarazo despues de un legrado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo lo tuve el 8 de junio y muero xestarlo de nuevo ke riesgos corro??

Arriba Responder Citar
#195497 - 29/08/16 09:28 PM Re: Hagan algo en vez de buscar embarazos locos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mmm pz el legrado xk no se te va a lograr yo me embaraze a los 3 meses de perder a mi bb y lo volvi a perder xk tenia muy poko tiempo de k me habian hecho el legrado

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar