Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 6 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#191808 - 28/01/16 02:49 PM Re: operados de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 62 años. tengo una biopsia con Gleason 7 o sea riesgo intermedio. y PSA de 8.al tacto y ecografia no se ve ningún tumor. tengo muchas dudas entre la radioterapia y la cirugía de
próstata radical. por el riesgo de que se reactive el cáncer y por las secuelas... .quien me puede dar su opinión?

Arriba Responder Citar
#191816 - 28/01/16 04:55 PM Operados de Prostata --NO con Tratamiento ADECUADO [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos en su caso y como lo describe Vivir.

Sin Apoyós Hormonales donde se Sustituyan lo que impidan se "CREE O CREZCA UN CÁNCER" Ese Será, su Futuro por una muy Posible Activación de Cáncer en Próstata.

Pero esta No Necesariamente debe ser Su Realidad o la de Otros Hombres en Casos Similares.

Pues en su Cuerpo existen los Marcadores Tumorales y/o Inmunológicos.
Que NO Permitirían Ocurriera y desde entonces están Disponibles en su Cuerpo a Evitar el Cuadro Degenerativo de Probable Cáncer en Próstata...

En mi caso personal, (Pues también Sucede), Veo tiene 2 Salidas y/o Posibles Tratamientos.

1).- El Uso de Vacunas Autologas, (Llamada hoy Vacunas del Dr. Salvador Capistran, en la Internet encuentra lo necesario de información necesaria ).

El cuál uso desde hace Años y mi Antígeno Prostático Específico (PSA, del Inglés ó APE, del Español), se mantiene Bajó y así llevó ya Tiempo.

En mi Opinión Personal como Usuario:

Reúnen la Mejor Opción y por esto las Recomiendo...

**Reunen**

-La Inmunoterapia Tumoral:
Es el Tratamiento que ayuda al Sistema Inmunitario a combatir el cáncer. Sin Uso de Sustancia o Medicamentos Externos Soló el Uso de los Marcadores Tumorales Propios.

-Terapia Hormonal "PERSONALIZADA" al 100%:
Este Tratamiento de Auto-Vacunas.
Es el Tratamiento que hace más lento o detiene el Crecimiento del Cáncer que usa SIEMPRE los Marcadores y Hormonas para Crecer engañando al Sistema Inmunológico sea porque esta Débil o Se Tengan Problemas de AutoInmunidades; Endógenas por Alimentaciones Deficiente o de Intoxicación.

Mi Antigeno Prostatico Espesifico, tuvo un Retroceso y Se Mantiene en 1.8 a 2.0 de PSA, a pesar de mi Edad y de Haberlo tenido en niveles de 5.6 de PSA, con un Gleason de 8 como mi pronóstico personal. Fue el máximo alcanzado y lo mejor HOY ESTOY SIN OPERACIONES...

Las Vacunas Autologas, Sustituyen el Tratamiento de Hormonas Humanas Sustitutivo de Gonadotropina, que se Usan en estos casos pero que por sus Costos son Prohibitivos para muchos Hombres Usuarios...

2).-Por otro lado...

El uso de los Cannabinoides como el Cannabidiol (CBD), le serían de Gran Utilidad. (Puede encontrar información suficiente en la Internet).

El Cannabidiol, tiene un alto poder contra crecimientos Prostáticos Cancerosos y es Útil en Casos dónde el Pronóstico de Gleason es de 6 en Adelante.

Los Estudios Más recientes tienen la Muestra de que su uso Terapéutico es Adecuado púes Crean un Retroceso Evaluable del Crecimiento Prostático.

Lo demás A mi consideración es El MONOPOLIO FARMACÉUTICO EXISTENTE, "NO" Informando o Dejan, Surgir Nuevas Opiniones a Tratamientos NO PATENTABLES Y QUE GENEREN GANANCIAS...

Creando Consumidores Cautivos de "SUS" Tratamientos Oficiales que ellos Ofrecen por los Hospitales del Mundo.

Dejando un Gran Lago de Ignorancia a los Tratamientos MONOPOLIZADOS y Recomendados por sus Médicos de Marcas y Patentes de Medicamentos Contra el Cáncer de Varios Tipo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191830 - 29/01/16 02:14 PM Re: Operados de Prostata --NO con Tratamiento ADECUADO [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


muchísimas gracias por su aporte. lo que ocurre es con relación a los tratamientos no convencionales existes muchísimas teorías. sin contar que la terapia que me sugiere es muy difícil de conseguir... yo vivo en Colombia y no sabría como tener acceso a ellos. Mi principal inquietud es por la disparidad que hay en opiniones entre la cirugía radical y la deprivacion hormonal con radioterapia. porque al parecer la incontinencia y la disfuncion E. son 80% mas agudas con la cirugía que con la Radio. pero no tengo claro si con la radio y el tto hormonal. corro mas riesgo de una reactivacion... tengo gleason de 7 . y PSA: de 9.5. Muchísimas gracias otra vez.

Arriba Responder Citar
#191831 - 29/01/16 03:08 PM Re: Operados de Prostata --NO con Tratamiento ADECUADO [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus líneas...

Todos los Aportes Médicos Actuales, surgieron Siempre como Teorías...

Lo que hoy Disfrutamos o Tomarlos cómo una de Varías Alternativa que sea la más Adecuada para nuestras necesidades personales.

Para Conservar la Calidad de Vida que Merecemos Tener y llevar con Dignidad.

Ud.Tiene razón...

En varios paises las Opciones, son pocas por cuestiones Económicas y del sometimiento Politico y de Enseñanza Medica pues todo tiene un índole Educación/Desarrollo Económico.

Esto surge Cuándo hay **MONOPOLIOS FARMACÉUTICO/POLÍTICOS** de lo que se ofrece a los Enfermós de Muchos Países, pues No tienen de Otra.

Son para cubrir las Degeneraciones Propias por ser Hombres ó Mujeres y tener un Abanicos Mínimos de Cálida Alimentaria y de Posibilidades de Salud Real. Con la Calidad de Vida Básica que necesitamos Tener y Disfrutar.

Dónde antes la Medicina y los Soportes Técnicos "NO LAS TENIAN O MÍNIMO LAS TOMABA EN CUENTA; COMO UNA REALIDAD A OFRECER Y ASI CONSERVAR LA CALIDAD DE VIDA QUE MEECEMOS TENER"

Para que pudiéramos Vivir a sus Consecuencias de Padecerlas. Por Elección de Alternativas de Terceros y Nunca por Decisiones Económicas y Menos Políticas, que es por hoy lo que se encuentra en el Sector Social y Político de Nuestros Paises...

Hoy las UNICAS ALTERNATIVA MÉDICAS OFICIALES, son:

Cirugia...
Quimioterapias...
Radio Terapias...

Pero esto por hoy a cambiado y para birnestar de millones de enfermos en los que era una Realidad tenerlas, pues la Constante...
Es y Era Morir Mientras Se Tenían, Como unica Sslida Posible a Nuestras Ofertas de Salud Oficiales dentro de los Primeros Síntomas de una Displasia de Próstata u otros tipos de Cáncer.

Lo que le Describo "NO" es Teoría es Tener la Sentencia Anunciada, por Falta de los Desarrollos Técnicos/Médicos en los Países que vivimos, ( Pues en mi caso es lo que ***Por Decisión Personal Uso*** y NO TENGO SECUELAS O PROBLENAS DE SALUD, NI DEGENERACIONES DE NINGUN TIPO...

Los Politicos y Sistemas Medicos Oficiales, SE PROSTITUYEN...

Al No Participar y Enfrentar los Cambios Médicos, que nos Otorga la Calidad de Vida Necesaria para todos y llevarla por más Años, SIN PROBLEMAS Y SIN SER UNAS CARGAS A LOS PRESUPUESTOS OFICIALES.

De los que se tenían Contemplados por las Estadísticas Oficiales de Sobre-Vida en sus Pobladores ENFERMÓS DE CANCER U OTRAS AFECCIONES DE IGUAL IMPORTANCIA.

En cuanto a su Duda...

No hay vuelta de hoja a sus dudas. De lo que Pregunta Ud.

--Con la Operación.

Se tiene **ALGUNAS VECES** Mayor Sobre-Vida, pero con Menor Calidad de Vida y con una carga Residual de gastos que Merman las Raquíticas Pensiones que Algunos pudieran recibir.

Por ser una Realidad que con la Operación.

**Sin Zona o Tejidos, que se Extrae se Dejan de Generar las Zonas con Cáncer...

Esto es lo hay como resultado... Por mucho Tiempo. (Aún que SIEMPRE).

Se puede Crear otra zona con Cáncer. Esto Será la Realidad de Millones de Enfermos. Que solo la Viven, Sin cambiar las Condiciones que los Generaron o los Obligarón a Mutar de nuestras Células Sanas en Cánceres Activos en Zonas Cercanas o de Tegidos parecidos en otras Zonas del Cuerpo.

PERO SIEMPRE...
Junto con esta Estabilidad al Ser Operados, Radiados o con Quimioterapias.
Se PIERDEN los Tejidos de Soporte para Poder tener Control al Orinar y Poder Tener Una Ereción y esto e lo que vivimos como resultado Directo a los Ofrecimientos Oficiales cñCobtra el Cáncer.

Y esto ***SIN IMPORTAR QUE LO PONGAN CON FLORES*** Es Perder... Calidad de Vida SIEMPRE...

--Con la Radio Terapia y el Control Hormonal.
SIEMPRE EXISTE EL PELIGRÓ, de tener Brotes de Cáncer. Pues existe el Tejido que los Crea...

Tener Tejidos qué Pueden Degenerar en Cáncer.

**SIEMPRE es Tener la Puerta Abierta a Nuevas Operaciones y estar Adaptándose a las Necesidades de Ajustes Hormonales y las Secuelas ya Conocidas.

Pero esto se EVITA Y PUEDE... SIEMPRE TOMAR LAS DECIDIONES EE NUEVO A EVITQR QUE OCURRAN. LA APARICION DE UN CÁNCER.

Lo demás que leera en varias Web, son Técnicas y Propagandas de los mismo Proveedores de los Servicios.

Pues como decimos por Acá, NADIE VENDE PAN FRIO... Todo es Tener la Mejor Técnica, Operación y Resultado para Crear Calidad de Vida...

Lo complicado es que esto Rara Vez es una Realidad, Alcanzarle y Adecuada par muchos enfermos por el Mundo.

Le Deseo Suerte en sus Decisiones y Es pero "Sinceramente" tome su mejor decisión, pues de ello Depende su Futura Calidad de Vida, que merece Vivir y Disfrutar....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191966 - 04/02/16 08:11 PM Re: operados de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes:
Yo estoy operado de lo mismo hace un año,decirte que estoy muy bien en todos los sentidos asi que animate que es el mejor medicamento.
Suerte

Arriba Responder Citar
#192023 - 08/02/16 12:54 AM Re: operados de prostata [Re: Anonimo]
carlos cabrera
No registrado


yo recién me voy a operar, pero como esta ud. actualmente mi correo es blanquirroja@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#192700 - 15/03/16 01:11 AM Re: operados de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


epexz[quote=Anonimo]Tengo 52 años y me estoy por operar. Actualmente tengo ese dolor entre el ano y el escroto. Yo pensaba que con la operación ese malestar se eliminaba. Te han dicho alguna vez a qué se debía?
[/quote]

Arriba Responder Citar
#192790 - 20/03/16 01:40 AM Re: operados de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy Antonio tengo 70 años y estoy operado de cáncer de próstata desde el 11/07/2014, después me tuvieron que dar 35 sesiones de radioterapia, y desde entonces tengo incontinencia y cero ereccio.
Mi consejo es que uses absorbentes de orina especiales para hombre, son muy discretos de llevar los venden en las farmacias y se adaptan mejor a nuestra anatomía, se llaman "Tena men" los hay en tres noveles de absorción, nivel 1 para pérdidas leves, nivel 2 para perdidas moderadas y nivel 3 para perdidas severas

Arriba Responder Citar
#193184 - 11/04/16 02:56 PM Re: operados de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ME PODRÍAS DAR TU CORREO.

Arriba Responder Citar
#193373 - 20/04/16 07:35 PM Re: operados de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy Juan de Dios y estoy operado de prostata radical el 22 de julio de 2015 y poeterior mente me han operado de una plassia el 27 enero de 2o16 y el escape de orina es importante sobre todo andando o haciendo algún esfuerzo aunque sea pequeño y he comprado el URICLAK que vd. HA INVENTADO por lo que lo felicito por tal invento. A mi me ba bastante bien, me lo pongo solamente de día por que por la noche no lo necesito, y quiero comentarle que pongo los pivotillos grandes y aun me aprieta un poco aque la talla de mi pene es de 35 mm. Por lo que me gustaría que me diga el motivo de ese apriete. Muchas gracias y reciba un saludo.

Arriba Responder Citar
#193609 - 03/05/16 12:56 PM Re: operados de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Mi nombre es Eugenio tengo 67 años y me opere de próstata hace un mes, a mi me tuvieron que abrir por que la tenia bastante grande y no me aconsejo el urólogo la operación con láser, estoy muy bien hasta ahora, así que anímate, supongo que ya habrás tomado una decisión por que veo que pusiste este mensaje en el 2012, si no te as operado, yo te aconsejo que lo hagas por que pueden presentarse problemas mas graves, un saludo.

Arriba Responder Citar
#193775 - 10/05/16 06:54 PM Re: operados de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me operarón de pròstata por cirurgia abierta, por el tamaño, hace 6 semanas y tengo un lleve dolor entre el ano y dl escroto , sobre todo al orinar, tambien te pasaba a ti no se si ir al urologo o es normal, por lo demas esrupendo, orino con un buen chorro y no tengo perdidas.
Saludos y animo a todos los que sufren este problema.

Arriba Responder Citar
#193870 - 15/05/16 12:01 PM Re: operados de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy operado recientemente 22/03/2016 de HIPERPLASTIA BENIGNA DE PROSTATA, he tenido conplicaciones ( sangrados , incontinnencia, y no he tenido todavia relaciones sexuales ) . Con paciencia se recupera una vida normal ???.
Agradeceria cualquier consejo.

GRACIAS

Arriba Responder Citar
#193878 - 16/05/16 03:19 AM Re: operados de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas noches. amigo lo primero es que la sonda te la coloquen bien. segundo, los cintamos que presentas es un cuadro infeccioso. te recomiendo te realicen un cultivo con atibiograma, para que te den exactamente el antibiótico en muchas ocaciones la bacteria se hace resistente al ciprofrosacino. es mejor el neofrosacino entre otros...mi esposo paso por todo eso... y quedo con incontinencia, y le hacen frecuentes dilataciones....en otras le realizan sistoscopias...despues de las sistoscopias, le dejan con sonda por un periodo de 21 dias... lo cual le genera frecuentes infecciones. ya de tanto. pasar por esto cuano esta en esa situación. le combino un antibiotico con otro y gracias a dios le hace efecto, se recupera enseguida. tratamiento que se lleva a cabo durante 7 dias. ej.neosiprofrosacino con amoxicilina de 500 ambos. cada 12 horas. acompañado de diclofenaco y paracetamos. le desinflama y le quita el dolor, en lo que el antibiotico hace su funcion...

Arriba Responder Citar
#193879 - 16/05/16 03:51 AM Operados de Prostata.... Usen Plata Coloidal. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Pero sabe Ud. todos los Daños Residuales, que le Causan esas Combinaciones de Antibióticos...

Debería Probar, con Plata Coloidal. Lo cuál evita Sin Problemas las Infecciones, sean posteriores a una Cirugía o Por Infecciones Comunes de algún Parásito...

**En una Concentración de 20 ppm y Consumiendo 60 mililitros cada 4 horas...
**Por semana se Consume 1 litro y lo puede repetir mientras tenga o manifieste las Infecciones.

Inclusive es posible, combinar la Plata Coloidal; con Antibióticos y Tener Respuestas Biológicas más Rápidas a Dosis Menores de los Antibióticos que Usan.

Lo otro Importante y es una pena que se enteré de esta Opción cuando ya está con Operación su Esposó, (Pero Funciona Como Ejemplo Viable, con los Hombres con Infecciones Recurrentes de Prostata. Que en Realidad, es lo que hace que Muestre Crecimientos o Deterioros Degenerativos de la Próstata en Hombres de todas Edades).

Existen Auto-Vacunas de Péptidos de Orina.
En Intener, encuentra esplicaciones amplias de las Vacunas de Péptidos.

Como son las Vacunas del Dr. Salvador Capistran...

Que Evitan el Crecimiento Benigno y/o Maligno de Próstata y otras Patologías...

Pues evitan los Crecimientos hasta de Tumoraciones que Posteriormente, pueden Mutar en Displasias o Cáncer.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#194313 - 09/06/16 08:16 PM Re: operados de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola antonio yo me opere en dicienbre igual y fino deves en cuando hay escape de orina pero nada d otro mundo sexo fino solo sin eyaculacion mi correo wwanonimo76@gmail.com

Arriba Responder Citar
#194663 - 05/07/16 04:19 PM Re: Operados de prostata.Prostatectomia robot da vinci [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy José me operaron hace un ano prostatectomia da vinci a los 64 anos me siento bastante bien no tengo incontinencia o muy poco en algunos casos, en lo referente a la ereccion no es igual que antes pero si la tengo y logicamente no hay eyaculacion a veces eyaculacion urinaria no tomo cialis pues la verdad no siento la diferencia me operaron en estocolmo no se que mas decirte animo colega saludos desde estocolmo

Arriba Responder Citar
#195149 - 09/08/16 04:12 PM Re: Operados de prostata.Prostatectomia robot da vinci [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy uruguayo, tengo 56 años, y el 2/9 me operan de la próstata con cirugia tradicional. Me he tomado el trabajo de leer todo este foro y hay algo que queda bien claro: cada caso es un caso único y particular, por mas que la incontinencia urinaria y la impotencia sean los efectos secundarios generales de esta operación. Pero leí gente que después de 1 año y medio seguía con problemas y otros que a los 3 o 4 meses estaban muy bien. Vamos a ver que me depara a mi el destino. Otra cosa que vi, es que hay gente que cuenta su operación de hiperplasia, que si bien es una afección de la próstata, no tiene nada que ver con el cáncer. Este foro es de gente operada de CANCER de próstata y no de otra cosa.
Un abrazo a todos desde Uruguay y mucha suerte a los operados y a los que se van a operar!!!!

Arriba Responder Citar
#195152 - 09/08/16 05:26 PM Re: Operados de Prostata --NO con Tratamiento ADECUADO [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Estimado Dr. Tox, porqué escribe usted tan pero tan "entreverado"???? Escribe en otro idioma y utiliza algún traductor???? La escritura aparece muchas veces como incoherente.
Un abrazo

Arriba Responder Citar
#195154 - 09/08/16 05:48 PM Re: Operados de Prostata --NO con Tratamiento ADECUADO [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus líneas...

¿ Esa es su Duda, "entreverado" ?

No me justificó... Es por escribir al Vuelo.

Pero lo más Probable, Será que es una Mala Técnica; por escribir entre consultas y estar dando clases y querer Aprovechar el tiempo en contestar sus líneas o Dudas...

Gracias, por la Observación, Trataré de mejorar mi Dicción y Narrativa...

Un Saludo, desde Mi Querido México...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195208 - 12/08/16 01:52 PM Re: Operados de Prostata --NO con Tratamiento ADECUADO [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Estimado Dr. Tox, mi intención no era hacerle ninguna crítica ni nada por el estilo. Simplemente que no soy muy entendido en esto de la internet y se me ocurrió que tal vez escribía en algún otro idioma y luego utilizaba algún programa de tradución y por eso salía medio "entreverado" el asunto (ni siquiera se si eso es posible de hacer en un foro). Solo eso, obviamente que todos le agradecemos su colaboración.
Un abrazo.-

Arriba Responder Citar
#195211 - 12/08/16 03:55 PM Re: Operados de Prostata --NO con Tratamiento ADECUADO [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Olvidelo y Cuándo Guste...

Sin Problemas de Ningún Tipo de *Enojos o Malos Tratos* mis respuestas Son por Empatia a sus necesidades de Información.

Por esto les Contestó a Ud. y/o a otros que lo Necesiten...

Si Ud. se tomó la molestia de leer todo el foro, (Como Indica), es por que su Interes o Dudas son Reales y espero sinceramente, que el foro haya Aclarado sus Dudas...

Para "Mi en lo Personal"...

El participar, en estos y otros Foros Médicos. Es por Empatia a sus Necesidades Reales de Información Actualizada que muchos Tenemos del Tema Médico y de las Opciones Actuales que pudieran tener en sus Casos Personales.

Lo demás son sólo:

-Eventualidades que nacen por Frustración...
-de Enfermós Mentales...
-Tambien, Simplemente Vendedores de Productos Milagrosos...

Que por mucho están Frustrados al Borrarles sus Anuncios de Ventas y con un miedo que los Corroe y Dejan Impropios o Solo muesran sus Miedos de Bajas Ventas...

Son en su Mayoría Gente con Exceso de Tiempo y Enojados con sus Miserables Vidas. Pues ni ellos mismos se entienden porque Existen.

Como Personas Mal Entendidas y/o con Retraso Mental....

Dejan en estos Foros Des-Personalizados.... Todas o Muchas de sus Frutaciones y Miedos.

Que luego son Borradas por el Administrador y Ni quien se enteré de su Existencia.... Pues por Elección Personal Decidieron Ser Olvidados.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195616 - 05/09/16 03:11 PM Re: operados de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 68 años, me operaron de la prostata a traves de la uretra hace 10 dias,me retiraron la sonda hace 5, he estado tomando un promedio de 2 y medio litros de agua diariamente, me dejaron una sonda, inicialmente en la bolsa de la sonda se veia un liquido rojizo parecido al agua de sandia, progresivamente se fue aclarando.
Despues de que me quitaron la sonda, la primera vez que fui a orinar la fuerza del chorro era muy intensa parecia que salia de una compresora o algo asi, posterormente fue disminuyendo en posteriores orinadas hasta quedar en lo normal.
Los dias que estuve internado mi calzon se manchaba un poco de sangre, el dia que me dieron de alta en la manaña todavia en el hospital, senti ganas de defecar, fui al baño y no pude, lo malo es que hice muchas fuerzas para lograrlo y entonces la heridita en la punta de mi pene que manchaba ligeramente mi calzon se hizo mas grande al grado que empezo a gotear sangre, me fui a la cama y me quede quieto un par de horas, con lo que la herida se mejoro ya pude caminar sin gotear sangre, sin embargo esa herida provoco que se me formara una cicatriz en el meato de mi pene, es decir en el orificio por donde sale el orin, un par de dias despues de retirada la sonda, esta cicatriz que se veia blanquecina obstruia como una cuarta parte del meato o salida de la pipi del pene, de manera que cuando orinaba se forzaba el chorro por la obstruccion, me espante y se lo comente al urologo, me dijo que usara la parte superior de una ampolleta normal para hacer que los labios del meato se separaran, lo hice y ya pude orinar normalmente, el urologo me recomedo hacerlo 2 veces diarias, pero cada que lo hacia me sangraba, por lo que con mis dedos muy limpios separo los labios del meato y me aseguro que esten separados y ya no me sangro.
Consejo: No hacer fuerzas de mas para defecar, si no sale el excremento con poco esfuerzo no se forcen, ya saldra.
La operacion de mi prostata no la senti, fuera de las molestias de la cicatriz de la herida que imprudentemente ensanche, considero que fue algo tranquilo, yo tenia mucho miedo a la operacion, pero si he sabido que era asi la hubiera promovido desde hace un par de años.
Animense a operarce si lo necesitan, no pierdan tiempo en curaciones con quimicos o herbolarias, no tiene vuelta de hoja la unica solucion es la quirurgica y tan pronto se den las condiciones adelante es mejor hacerlo antes de que se compliquen las cosas.
En mi caso solo me anime cuando me dijeron que mi vejiga tenia como 500 mililitros de pipi y yo no sentia ganas de orinar cuando con cuando mucho 250 normalmente, las ganas son insoportables.
Otras consecuencias mas graves son que los riñones se dañen, que la base y paredes internas de la vejiga, se dañen por estar en contacto con la pipi durante muchos años, que se produzca cancer, no dejen que ninguno de los sintomas que le describo se presenten en su caso, operense es lo mas conveniente y es tranquilo.

Arriba Responder Citar
#195617 - 05/09/16 05:07 PM Eviten Ser Operados de Prostata..... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Se equívoca o le contaron sólo su Futuro Insalvable... Pero no se puede Generalizar como Ud. Índica a todos los Hombres.

Por hoy existen "Vacunas Autologas" que Evitan las Operaciones de Próstata por Crecimientos Anormales de la Prostata.

Por esto Ud. Equivoca el Panorama que Describe el Cual es Evitable y si es tomado a una Menor Edad Mayor Calidad de Vida y Salud se Conservan por muchas Décadas de Vida.

Por más que indique que la Operación en su caso fue lo adecuado e Insalvable y en su caso fue lo adecuado.
Eso depende de que la Próstata este con Displasias, (Crecimientos Anormales y/o Inicios de Cáncer).

Cuadros que **Se Evitan Actualmente, si se lleva Tratamiento Médico** y claro que son; Sin Cirugias como Pronóstico qué en Ud. y su caso tal vez Fueron Insalvables...

RECUERDE ESTO ES IMPORTANTE...

El Cuerpo Crea CRECIMIENTO Anormal Prostático, -SIEMPRE- por tener una Respuesta Inmune, a múltiples Infecciones o Agresiones Activas Pasadas ó Actuales comunes en el Diario Vivir y esto Crea Procesos de Crecimientos Degenerativos en la Próstata u otras zonas del cuerpo donde Probablemente ocurran.

Púes son Cuadros Degenerativos que al NO SER ATENDIDOS, Se Convierten en Crecimientos Anormales y si dejan pasar el tiempo suficiente.

--Se Crean las Displasias y/o Cáncer por la Falta de Atención Médica Adecuada y llevarlas en --Tiempos Adecuados.

Lo que Obliga a ser Operado cómo única salida Viable y Claro que son pocos o mínimos los Casos *Insalvables* de ser Operados...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195763 - 13/09/16 07:02 PM Re: Eviten Ser Operados de Prostata..... [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Me parece que el mensaje que proporcionas no es muy saludable para gente que ingresa a este foro con la intencion de encontrar una respuesta a su padecimiento........

Arriba Responder Citar
#195766 - 13/09/16 09:19 PM Re: Eviten Ser Operados de Prostata..... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por Tú Opinión...

Pero No te quedes con esto, Indica porque es Diferente el que Prefieras Ser Operado como única Salida.

Púes Sin Ejemplos Prácticos o de Vida... Tú Parecer.

Sale sobrando por; No estar Informado y ser tan parco al Opinar de algo que Desconoces...

En las Necesidades de Tú Salud, (Claro; si eres Hombre y en edad de Revisiones y Exámenes para Evitar los cada vez más Probales Problemas Prostáticos)...

Aún que mi Opinión la encuentres extrema; es Real y en mi cuenta de Pacientes; tengo Enfermos de Prostatitis Benigna; hasta Candidatos de Padecer Cáncer Prostático Grado III.

Lo mejor están *Sin Operar* y sólo con el Soporté a Tiempo de Usar las Vacunas Autologas de Peptidos ó Marcadores Personales.

Que al Aplicarlos en forma Preventiva y/o Resolutiva, púes el único requisito es Ser Constantes.

Asi llevan Años de Calidad de Vida y Sin Problemas de Salud, por Anomalías Prostáticas y Algunos Otros Padecimientos Degenerativos.

Sería Futil, poner Ejemplos Imaginarios por Falta de participantes Informados en el uso de estas Vacunas Autologas Peptídicas.

Por esto solo indicó Siempre y lo Ejemplificó con:

Mi casó personal soy un hombre en mi tercera edad, que Nunca e Tenido Infecciones Prosticas y/o Crecimientos y Clínicamente en mis Examenes Anuales.

El nivel de Antígeno Prostático, en el Último esta en 0.8 y lo más alto que salió hace 3 años fue de 1.0 que a todas vistas es estar Sano y Funcional de la Prostata.

Sí esto "No Importará" para muchos sería y es Suficiente, para promover algo que Aplicó y Valoro que es; mi Salud que a mi edad es por demás indicar que ni en broma veo como Opción una Operacion...

Por Qué Simplemente No la Necesito...

Lo importante es que los Probables Enfermos o con Problemas Activos de Próstata...

No se Crean el Cuento de muchos Cirujanos, que las Operaciones Son Insalvables ó es el único medió para estar "Estables en Salud".

Púes el Término Secuelas y Daños Residuales, es muy marginal cuando te tienes "Forzosamente que Operar" y Terminas Mutilado o con una Mínima Calidad de Vida Social, por las Secuelas que una Prostatectomía Radical y/o Parcial, Causa en quien se la Realicen.

Por esto, es Tal Vez Tan Radical Mí Opinión y así lo Explicó las Veces Necesarias...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195775 - 14/09/16 04:08 PM Re: operados de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tambien
fui operado de próstata. Todo muy bien, menos la disfunción eréctil. Te ocurrió a ti igual ? Gracias

Arriba Responder Citar
#195826 - 18/09/16 06:28 AM Re: operados de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenos días, espero te encuentres bastante mejorada de tu reciente operación de próstata. A mí me operaron hace 14 años casi todo va bien. Espero contactar contigo. Saludos

Arriba Responder Citar
#196185 - 12/10/16 12:37 AM Re: operados de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Apreciado Antonio. Tengo 30 dias operacion radical de prostata por cancer, no tenia ningun sintoma, solo antigeno prostatico en 5, la operacion fue por robotica en la universidad de miami. Todo fue un exito, nada traumatico y la recuperacion va muy bien. Tengo incontinencia urinaria la cual se va eliminando poco a poco. Sobre la ereccion me diio el medico que la recuperare en unos meses. Estoy feliz por haber tomado la decision de operarme a tiempo. Tengo 70 años .Saludos Hugo.

Arriba Responder Citar
#196643 - 03/11/16 04:44 PM Re: operados de prostata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo llevo operado unos 6 meses y tomo cialis 5mg y efectivamente no noto nada, pero como veo que hace tiempo lo tuyo dime cuanto tiempo empezo a hacerte efecto o no gracias

Arriba Responder Citar
Página 6 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar