Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#195790 - 15/09/16 01:43 PM Es peligroso un extensor de pene?
santiago95 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/09/16
Mensajes: 2
Mi pene mide 13cm en erección pero me gustaría que midiera un par de centímetros más.
No sé si fiarme de los extensores de pene. No me preocupa esperar 6 meses o 1 año, mi preocupación es si pueden tener efectos secundarios como pérdida de erección tras su uso (usándolo como se recomiende).
Tampoco me preocupa si no consigo alargarlo nada con estos aparatos, solo que no peligre mi salud.
Gracias

Arriba Responder Citar
#195794 - 15/09/16 03:22 PM Es Peligroso "SI" el Usó de los Extensore de Pene? [Re: santiago95]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿¿ Para Probar ??

Es Mal Principió; de algo que necesitamos para la Calidad de Vida Sexual y de Autoestima que todo Hombre necesita Disfrutar.

El Estirar...

No Engruesa el Pene.
No Apoya en las Erecciones.
No es Tener Fortaleza en un Encuentro Sexual.

Toda parte del cuerpo que se Forze a Estiral....

Se Logra Literalmente Estirar...
Si pero tiene un alto costo qué Deforma y Traumatiza y de hacer lo por varios Días u Meses Notará que se logra Aumentar el Niveles de Estiramiento y/ó Deformidades...

¿ A escuchado del **Peyronie** (Busquelo en la Internet; para que Vea que pasa cuando se Traumatizan los Cuerpos Cavernosos del Pene) ?

Porqué "SIEMPRE" Existen Daños Residuales y los Cuerpos Cavernosos son muy Delicados como para Someterlos ó Provar Sí lo Aguantan.

En cuándo se termine el Estímulo de Alargamiento, el Cuerpo lo Tratara Dentro de lo Posible de Restaurar a Niveles Normales lo cuál No Siempre se logra Sin Efectos Secundarios o Daños Acumulados...

En qué Terminara Probar...

!! Esto Sí es Simple de Definir...

Se Termina con Daños y Secuelas que Dificulten la Erección del Pene y dentro de lo Probable con menos Centímetros en su Estructura...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195800 - 15/09/16 07:19 PM Re: Es Peligroso "SI" el Usó de los Extensore de Pene? [Re: Dr. Tox]
santiago95 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/09/16
Mensajes: 2
Muchas gracias doctor por su explicación, me ha quedado totalmente claro el peligro que conlleva.

Arriba Responder Citar
#204999 - 09/08/18 08:30 AM Re: Es peligroso un extensor de pene? [Re: santiago95]
alfredo289 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/08/18
Mensajes: 4
Yo no te recomendaría usarlo libremente, no es aconsejable para todo el mundo, es preferible que un experto te examine y te recomiende si es o no factible, a veces las posibles consecuencias no compensan las mejoras que podrías tener en el mejor de los casos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar