Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#90630 - 12/03/10 11:06 AM escalofrios sin fiebre
Anonimo
No registrado


Buenos días,
he pasado por un catarro con mucha mucosidad y tos (sin fiebre )que me ha durado en total unos 15dias pero ahora desde hace tres dias tengo escalofrios continuos sin fiebre.Es para preocuparme? cúal sería la causa y que pruebas me debería hacer? Gracias.

Arriba Responder Citar
#100105 - 31/07/10 10:00 PM Re: escalofrios sin fiebre [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Buenos días,
he pasado por un catarro con mucha mucosidad y tos (sin fiebre )que me ha durado en total unos 15dias pero ahora desde hace tres dias tengo escalofrios continuos sin fiebre.Es para preocuparme? cúal sería la causa y que pruebas me debería hacer? Gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#195939 - 24/09/16 11:49 PM Re: escalofrios sin fiebre [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ami me pasa lo mismo desde hace tres años caida del cabello debilidad y muchis examenes y todo sale bien pero yio me siento fatal , por favor cuentame como sigues o si ya resolviste tu problema y como fue o que te descubrieron te agradeceria mucho un abrazo

Arriba Responder Citar
#195940 - 25/09/16 08:37 PM Escalofrios Sin Fiebre --Describe Hipo-Tiroidismo. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Ya revisaron sus niveles Hormonales de Tiroides ?

La revisión debe hacerla un Médico Endocrinólogo y/ó Médico Internista; con experiencia en Diagnósticos de Auto-Inmunidad...

Púes por Síntomas describe un Hipo-Tiroidismo ó dentro de lo Probable puede ser Hipo-Tiroidismo Sub-Clínico, difícil de Diagnosticar por salir en los Estudios Clínicos todo dentro de lo "Normal"
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar