Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 5 < 1 2 3 4 5

Nueva respuesta
Opciones de tema
#176322 - 13/08/14 02:53 PM Re: Asociación Operados Neurinoma ??? [Re: angelpbro]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes,

A mi me lo detectaron a finales de Junio en una resonancia despues de unos mareos raros que me dieron. A partir de ahi no he sentido nada mas. He ido a varios medicos y he decidido operarme con el Dr. Aristegui en Madrid. El tamaño es de 1.5 cm de diametro, unos me dicen que es de tamaño pequeño y otros que es de tamaño mediano...

Tengo 23 años, estoy estudiando una carrera todavia y durante el invierno soy entrenador de esqui de un equipo de competicion.

Me opero el 18 de Septiembre a falta de confirmarlo el 3 de Septiembre con el propio Doctor.

Mi pregunta, o preguntas, son mas relacionadas con el postoperatorio.

Cuando podre reincorporarme a los estudios?
Podre volver a mi actividad como entrenador de esqui?

Muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#176323 - 13/08/14 03:09 PM Re: Asociación Operados Neurinoma ??? [Re: angelpbro]
kique Desconectado
nuevo

Registrado: 13/08/14
Mensajes: 1
Soy el del comentario anterior.

Otra duda que tengo es si antes de la operacion puedo hacer algo para que luego el postoperatorio sea mas facil, me refiero a trabajar temas de equilibrio y demas...

Muchas gracias de nuevo!

Arriba Responder Citar
#184238 - 28/03/15 10:44 PM Re: Asociación Operados Neurinoma ??? [Re: angelpbro]
Garfiel
No registrado


Pero os habéis operados todos privado ?!

Arriba Responder Citar
#186345 - 04/06/15 11:30 PM Re: Asociación Operados Neurinoma ??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Nuria,
mi caso es identico al tuyo y a las dudas en las que estoy sumido. Tambien me planteo ponerme en manos del Dr. Ibañez.
Has pasado por quirofano ya? Que tal fue todo?
Gracias por la informacion

Arriba Responder Citar
#189363 - 26/09/15 10:25 PM Re: Asociación Operados Neurinoma ??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Este es un mensaje para Pepe, a quien operó el Dr. García Ibáñez : el importe de la operación es elevado? Soy de Barcelona però estoy en Sanitas y no me entra en mi póliza.

Arriba Responder Citar
#193851 - 14/05/16 03:22 PM Re: Asociación Operados Neurinoma ??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenos días mi nombre es Deisy león fui operada 22 de mayo 2014 hace ya casi dos años de un neuroma acústico extirpado 95% segun los medicos para no ocasionar mas daño como x ejemplo (caminar hablar comer )quede con parálisis facial q ha sido LA DEPRESION MAS GRANDE leí tu msj es motivador quería saber si ya usted esta mejor X Q A MI LA DEPRESIÓN no m deja avanzar d hecho hace tiempo ya deje las terapias x q siento q no avanzo en realidad la constancia a sido escasa usted q m recomienda hay posibilidad d recuperación aunque sea un poco mas es mejorado un poco claro pero creo q no lo suficiente es super lento la recuperacion y sin ir a las terapias se podra imaginar mi correo es kleider_1231@hotmail.com de antemano dios la colme de bendiciones y gracias

Arriba Responder Citar
#196027 - 02/10/16 02:47 PM Re: Asociación Operados Neurinoma ??? [Re: angelpbro]
Anonimo
No registrado


Holahola me gustaría saber si al final creaste la asociación ,mi correo es. mar.1308@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#217841 - 18/07/23 01:23 PM Re: Asociación Operados Neurinoma ??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Me gustaría que me contara sin poco y me ayudasen. Este mes que viene me operan y es de tú mismo tamaño más i menos. Me da miedo el post operatorio y las secuelas. Yo ahora mismo sólo si yo un poco dormida la cara y si giro mucho y rápido la cabeza me revuelvo. Cuando escucho lo del oído. Yo no tengo ningún síntoma en el oído, algún pinchazo fuerte alguna vez. Puedo perder audición en la intervención??gracias

Arriba Responder Citar
Página 5 de 5 < 1 2 3 4 5






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar