Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 5 < 1 2 3 4 5

Nueva respuesta
Opciones de tema
#176322 - 13/08/14 02:53 PM Re: Asociación Operados Neurinoma ??? [Re: angelpbro]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes,

A mi me lo detectaron a finales de Junio en una resonancia despues de unos mareos raros que me dieron. A partir de ahi no he sentido nada mas. He ido a varios medicos y he decidido operarme con el Dr. Aristegui en Madrid. El tamaño es de 1.5 cm de diametro, unos me dicen que es de tamaño pequeño y otros que es de tamaño mediano...

Tengo 23 años, estoy estudiando una carrera todavia y durante el invierno soy entrenador de esqui de un equipo de competicion.

Me opero el 18 de Septiembre a falta de confirmarlo el 3 de Septiembre con el propio Doctor.

Mi pregunta, o preguntas, son mas relacionadas con el postoperatorio.

Cuando podre reincorporarme a los estudios?
Podre volver a mi actividad como entrenador de esqui?

Muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#176323 - 13/08/14 03:09 PM Re: Asociación Operados Neurinoma ??? [Re: angelpbro]
kique Desconectado
nuevo

Registrado: 13/08/14
Mensajes: 1
Soy el del comentario anterior.

Otra duda que tengo es si antes de la operacion puedo hacer algo para que luego el postoperatorio sea mas facil, me refiero a trabajar temas de equilibrio y demas...

Muchas gracias de nuevo!

Arriba Responder Citar
#184238 - 28/03/15 10:44 PM Re: Asociación Operados Neurinoma ??? [Re: angelpbro]
Garfiel
No registrado


Pero os habéis operados todos privado ?!

Arriba Responder Citar
#186345 - 04/06/15 11:30 PM Re: Asociación Operados Neurinoma ??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Nuria,
mi caso es identico al tuyo y a las dudas en las que estoy sumido. Tambien me planteo ponerme en manos del Dr. Ibañez.
Has pasado por quirofano ya? Que tal fue todo?
Gracias por la informacion

Arriba Responder Citar